One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
z3myY

#17292 manda foto cuando lo tengas :cool: va a ser mi avatar en nada que esté la imagen :)

kzeta

Tengo id 3 para barriles, cofre de oro, busco gente con id 3, puedo hacerlo hasta 3 veces

DaizenSekai

Gente, ¿el próximo batch será el de los Supernovas + Rayleight? Y el próximo boss de 24 horas, ¿Monster Chopper o Garp?

Por cierto, si alguien quiere unirse a un grupo de whatsapp con sexto dígito número 4, para los barriles, que mande MP a Ulquiorra4 o a mi. Gracias!

1 respuesta
BrKnChaiN

Smoker son los padres no?

1 respuesta
Zharrat

#17313 El próximo será (seguramente) el de supernovas pero la 1ª oleada, que no incluye a Rayleight.

1 respuesta
DaizenSekai

#17315

Gracias! No se sin valdrá la pena entonces el gastar gemas en dicho batch si luego el que viene es mejor...

Akkarint

No hace mucho que estoy jugando, y ha llegado el momento en que empiece a pedir consejo. Estoy en el punto en que no se como avanzar. Todas las gemas que he gastado han sido un desastre xD. Os pongo captura de lo que tengo.

Aparte de evolucionar a Sanji, Ussop y quizás Nami, cual debería ser mi objetivo? Intento farmear el chap principal de cada isla cuando hay drop x2, pero no hay manera.

Con el evento de str esperaba que me tocase un luffy g3 y por eso no he subido de nvl al g2.
En fin, probablemente sean preguntas de noob, a ver que me aconsejais bribones.

6 respuestas
lorente

#17317 Bueno no se lo que quieres realmente, pero empieza de nuevo con algo decente XD. Es mi consejo.

PeskaGG

#17317 Yo subiria a jozu es muy util,sobre todo para el siguiente boss,Monster Chopper

Agrael120

#17317 Usopp lo tienes bien, casi al max ya. Empezando por tus QCK, tienes a Jozu ya evolucionado, por lo que con Miss Valentine y tu Sanji (evolucionalo) ya tienes medio equipo decente, con amigos con otro Jozu o Ace tienes un equipo decente ya, sobre todo pruebalo ahora en Morgan.

Aparte de eso, evoluciona a Alvida tan pronto puedas y subela a un nivel decente, 40 o asi. Morgan tambien podrias evolucionarlo, su especial podra serte util en un futuro. Centrate en evolucionar lo que tienes y vas probando diferentes equipos.

Ah, y farmea un Arlong.

Artxispionin

#17317 Yo te recomendaría empezar a hacerte un equipo en concreto de lo q tu quieras.
Ej, con luffy G2 de capi te lo puedes hacer STR, subiendo a personajes q sean de este tipo, o Slasher, con Arlong de capi o Mihawk si lo pudiste conseguir.
Intenta conseguir a Arlong q me parece buen personaje y sirve tanto para STR como Slasher.

Y como te ha comentado el compañero, hazte un equipo azul q tienes buenos personajes de ese tipo.

Por cierto, casi en mejor q esperes a su isla xq cuesta muchisimi conseguirlo en su isla. Yo lo intenté mas de 60 veces y nada.

rhv

#17317 yo me iria por alvida y morgan, evolucionarlos y subirlos de lvl y armar un str por el momento mientras subes los qck

Ussop no se evoluciona, y yo no me molestaria en subir esa nami por ahora .

B

#17317 ¡Ni se te ocurra evolucionar a Usopp!

Ese que tienes ya se le considera el mejor personaje del juego, y bien usado te puede salvar la vida en muchas partidas. ;)

1
B

Buenas chicos tengo una duda
Acabo de evolucionar a smoker y junto abmihawk me he hecho equipo Dex con:
Doble Ashura capitan+Mihawk+Smoker evo+Chopper Bola+ UssoppGP

Tengo una duda con los especiales de chopper y smoker. Me habian dicho que son dos personajes que hacen de tanque ya que su habilidad aumenta la defensa. La cuestion es, puedo usar sus habilidades juntas o las desaprovecharia(pejemplo: mejor que primero use la de uno y despues la de otro no?, o es mejor hacerlo a la vez ya que te quitan menos?)

Sorry x faltas estoy con el movil;)

3 respuestas
rhv

#17324 no creo que se puedan usar al mismo tiempo, usa la isla de prueba para saberlo mejor, pero creo es como la de ussop y mr 3 que van siempre separadas

pike_97

#17324 Por lo que yo sé no se pueden juntar dos habilidades que hagan lo mismo (ya sea reducir o aumentar defensa, ataque...) a la vez, tendrías que esperar a que pasase el efecto de una para hacer la otra. Pero tampoco lo sé seguro, eh? Es lo que me suena, pero vamos, que lo confirme alguien xD

De1moS

#17324 Lo mejor para estos casos es irte a la isla de 0 stamina y probarlo. Ahí verás si funciona o no.

Creo recordar que probé Alvida + Smoker y sí que funcionaban pero no son la misma habilidad, así que en este caso no sabría que decirte.

1 respuesta
Artxispionin

#17327 Si alvida bloquea el 80% y Smoker el 50%, ¿cuando daño bloquean? ¿El 90% el primer turno y el 50% los otros 2 turnos?

1 respuesta
De1moS

#17328 En la teoría sí, pero recuerdo que no eran números exactos. Por ejemplo, ayer con Mihawk yo lo hacía con Zoro v2 y de golpes normales tendría que quitarme 2000 (Zoro bloquea el 80% de 10.000) y me quitaba 1996 xD

z3myY

#17314 hoy me ha tocado a mí xD

EDIT: me acaba de tocar ahora otra vez hahaha esto es la hostia, me toca por RR y en el último bath y hoy me toca 2 veces... puto bandai como nos trolea.

Jesuless1

Una preguntilla morgan tiene el mismo especial en las 2 formas ???

1 respuesta
FallenAngel_

alguien pa los barriles de oro? MP. ID: 580453254

1 respuesta
Artxispionin

Yo
Ya te tengo en amigos.
Cuando quieras empezamos

1 respuesta
Arutha

#17332 yo 882033411
#17333 barriles?

1 respuesta
amercadoa

#17331 no, la evo te quita el "blind" durante dos turnos

Artxispionin

#17334 Cuando quieras.
Ya te tengo de amigos

1 respuesta
celesduran

Chicos, entiendo que a todos os encante tener a Mihawk, y mas despues del esfuerzo sufrido de farmear a Laboon, farmear a Vivi y luego levearla, pero por favor os lo pido, mañana ponerme a vuestros Ace de capitanes. Un poco de caridad que lo necesito para vencer a Morgan con mi equipo QCK.
Please, mañana poner a vuestros Ace... Dejar a Mihawk tranquilo hasta el evento de Hina que es cuando os hara falta de verdad :( Hacerlo por mi, el chico que os dejo a la Vivi nivel 80 ayer :(

2 respuestas
Arutha

#17336 2min y go, gps sagrada familia?

1 respuesta
z3myY

#17337 yo te puedo poner a jozu, si quieres xD

1 respuesta
B

#17231 Recién leo tu mensaje ahora xD

Pero me reconforta saber que no pareces haber sacado en tu principal muchos más que yo en mi secundaria, puedo contar unos 30 Mihawks en tu cuenta principal según veo por tu foto, y 27 Mihawks míos sacados en la secundaria que fui capaz de farmear con mi método añadido al sistema de Laboon.

No puedes comparar peras con manzanas, cualquiera puede sacarse a Mihawk con un Luffy G3 o Shiro evo en una cuenta principal con personajes decentes, el reto consiste en sacárselo fácilmente en una cuenta secundaria con unidades de nivel muy bajo y sin posibilidad alguna de tener un enfrentamiento digno xD

Lo bueno es que mi método de Laboon también me servirá para superar en unos pocos minutos la isla de Monster Chopper, con lo cual me lo reservo como opción por si para entonces no tengo aún un equipo decente para él xD

Pese a todo, ayer llegué a subir unos 10 nivelacos casi sin darme cuenta y tengo la secundaria ya al nivel 85, de modo que no me queda mucho más para alcanzar el mismo nivel que tengo en mi cuenta principal...

Así que tampoco puedo quejarme de nada. :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales