One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#17610 Si, me he dado cuenta de que normalmente caen en Morgan Élite muchísimos libros de Chopper verde y azul (los otros Choppers que también tengo), pero casi nunca veo caer libros del chopper Amarillo o rojo, y del morado aún ni los he olido por mucho que los busco xD

Quizás tenga que ver con el nivel de dificultad, porque me suena haber visto algún libro repetido de Chopper rojo cuando me pasé el modo Veteran para sacar gemica... ¡Así que sigue intentándolo, que ya saldrá... ;)

PD) Para Morgan ponte un equipo azúl, si tienes algun capi que tenga un bonus de Atq tipo Sanji , Ace, o Jozu... debería de serte muy fácil. Yo tengo a Ace, con otro capi Quick tuyo podríamos hacer un buen equipo. :si:

ryouga01

Haaaaaa luchar, gracias es el momento de comprobar tus teorias .. ( el viola de chopper también yo nunca lo he visto jajajajja creo que es un fake xd ) lo pongo enseguida sanji .

ryouga01

Lo tengo gracias xd por el consejo a Farmear !!

1 respuesta
Moy_monster

Yo libros de chopper tengo 3 amarillos, 3 verdes, 3 rojos y gaste 5 morados

ryouga01

Quantas vecss has hecho Morgan :D ?

GrAnRA

A que se debe que le meto libros de chopper verdes al verde y no sale ni lo de que puede que suba la skill? no entiendo...

2 respuestas
Moy_monster

Unas pocas, y he gastado algunos libros ya
http://imgur.com/LgghGPr

#17616 puede que suba, pero no tiene porque subir

1 respuesta
ryouga01

Para subir el nivel con los libros se tiene que hacer de power up de 5 en 5 o de 3 en para tener mas posibilidad #17616

1 1 respuesta
B

#17613, #17618 Me alegro que te sirviese, aunque en realidad Bandai ya desveló que da igual si los das de 5 en 5 o de 1 en 1 y todo son creencias supersticiosas de los jugadores, pero guárdate unos cuantos y dáselos de golpe, que al menos subirás más exp si te sale el Super Success. ;)

#17617 , más o menos tienes el inventario como yo xD Lleno de libros de todo tipo, pero apenas ninguno del Chopper morado en mi principal.

Yo también empiezo a creer que están gafados xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Le meto 5 libros al chopper y no sube ningun nivel la habilidad xDDD . OK

ryouga01

Estoy interesado en la habilidad de Morgan y ya que lo tengo desde el empiezo debería hacerlo evo , pero subir su liv es literalmente imposible hay 2 motivos 1. los libros ja jaja ja 2. Hace asco como pg debería intentar evo y farmear sus libros ?

B

Yo tengo al chopper rojo y el verde. No se cuantos he conseguido pero el verde me ha subido dos veces la skill y en cambio el rojo ni uno....no se si tengo mala o buena suerte...:/

1 respuesta
Moy_monster

#17619 del morado no tengo ninguno porque los he gastado, es el único chopper que tengo, abre conseguido unos 5 que se los di juntos

B

#17622 No te preocupes, que en este evento llueven los libros de Chopper. Ya lo subirás...

PD) Yo tengo el Chopper Verde, Azul, Morado, y el normal sin evolucionar pero con su Skill al max... ¿Cual me recomendaríais evolucionar con el Chopper que nos den en Drum? ¿El amarillo o el rojo?

Porque equipo Str tocho ya tengo y Chopper rojo me sería useless, pero mi mejor Pj amarillo es Vivi 5* y un Richie lv 20 :( ... xDDDDD

1 respuesta
ryouga01

#17624 lo que tenga la mejor atk , chooper rojo es bueno por que disminuye la defensa y yo que la he utilizado vs mihawk con mi equipo laboon y vivi me ha ido de meraviglia , el amarillo es un ataque 15× amarillo pero es mejor el rojo porque disminuye la
Defensa y si lo llevas con tus otros dos pj amarillo hace mas efecto

aerial

#17582 No, en la ultima isla te dan a luffy normal.

1 respuesta
ryouga01

#17626 esta hablando de drum la isla de chooper que viene después de little garden

1 respuesta
aerial

#17627 joer estoy mirando el blog y no veo que den a luffy bazooka.

1 respuesta
XarevoK

#17628 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulos.html?page=11&offset=100

ahí pone que dan el luffy bazooka

pero si ya está comprobado que sale la primera evo, entonces está mal

1 respuesta
ryouga01

Hay ponen el máximo de el personaje ya evolucionado, no hay muchos errores en esta guía es muy útil

1 respuesta
aerial

#17629 #17630 Yo prefiero mirar en esta pagina que sale información tanto de la global como de la japonesa en ambas sale luffy normal en whiskey.
Aqui la pagina: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/smg.html

ryouga01

Sin duda es mejor pero no es español y traducirlo ..no coment pero para lo de hina y de chooper monster es mas detallado

B

Alguien con Jozu EVO podria agregarme plis? Me iria bien para morgan ya que doble ace no tengo mucha vida prefiero el multiplicador de HP y ATK x2.
Mi ID: 463045843

1 respuesta
Agrael120

#17633 Te acabo de enviar la peticion.

1 respuesta
ryouga01

Me podéis agregar ? Esto es mi ID 745-434-589 tengo un sanji 40 diable jamble lo se
Que no es lo mejor de lo mejores pero su habilidad para pg azules es util

1 respuesta
Naks

¿A alguien le quedan intentos de los barriles y los quiere gastar? Esta semana no he podido estar pendiente y se me ha pasado (tengo los cinco intentos XD)

B

#17635 , Tengo muchos Sanji, pero te agrego ahora en cuanto me cambie a mi cuenta principal (Grand Line Legends), que me has caído bien.

Pd) Probaré el Chopper ese rojo que me recomiendas, que nunca había visto su utilidad frente a los de daño directo como Sanji o Vista. :)

1 respuesta
B

#17634 graciass me ha caido una tortuga roja y libros que no puedo usar, se los he dado a alvida fat y ya la tengo al 50...
Alguien sabe donde encuentro un pinguino rojo facil (sin esperar a la isla) y el caballito de 3* (sin esperar la isla)?

1 respuesta
puniadm

#17638 Aqui tienes donde te pueden caer aunque quizas ya lo supieras, pero eso de facil...
puedes mirar que isla esta a mitad de stamina o doble drop y donde salen los materiales que quieres solos y quizas tengas alguna oportunidad mas, si no te corre prisa yo esperaria a la isla de cada cosa que caen como churros.

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

DaizenSekai

Pues a mí en Morgan Expert me han soltado hasta cinco libros. Por ahora tengo cinco de Morgan evo, tres de Helmeppo evo (he gastado cinco que tenía de antes) y de los Chopper tendré más de cuarenta de todos los oolores x)

Los libros, literalmente llueven. Y la tortus tochas también.

Tema cerrado