One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#17637 gracias XD como te llamas ? yo GOMU NOPE y segunda pregunta MV en los nombres es necesario de poner? A que sirve ?

2 respuestas
manu14madrid

#17597 Ahí te dejo una guía que hice ayer de cómo hacer reroll, espero que te sirva ;)

https://www.youtube.com/watch?v=geXF2AM3TwY

B

#17641 Mi equipo se llama Grand Line Legends, ya estás agregado! Prueba mi Ace, y me cuentas si te sigue dando problemas Morgan... :muac:

Y con respecto a lo de Mv, no te preocupes, es simplemente para saber quien pertenece al foro y tal, para que no te borren tus amigos sin querer al hacer limpieza. ;)

1 respuesta
DogWar

#17641 el MV sirve para distinguir a los del foro con los guiris xD

1 respuesta
ryouga01

#17643 gracias .. liv 105 oh my god incredibile! ! Gracias por agregarme , pondre también yo Mv ;)

1 respuesta
ryouga01

#17644 pobre los guiris XD

Thiavi

Los lunes de tortugas nunca los tengo muy claros. Tengo unas cuantas dudas:

1- ¿Siempre salen tortugas moradas o hay de más colores?

2- ¿Debería guardar frutas (el martes tendré 5) para subirme la stamina o debería comprar más huecos en el inventario? (tengo 77 de 90 ocupados)

3- ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir al marine rojo? tengo a todos los que hace falta para hacer el tándem pero no consigo encontrar al rojo...

4- ¿Qué me recomendaríais hacer al conseguir las tortugas del lunes? ¿Guardármelas o usarlas ese mismo día?

Gracias!!

3 respuestas
pike_97

#17647
1- Siempre

2- Deberías comprar más, te irán bien

3- En Baratie 3 o en Loguetown, sale igual que los demás, no debería costarte mucho

4- Depende de a quien quierassubir de nivel, creo que ahora esta activo el evento de supersucces x2, asi que es mejor gastarlas antes de que se acabe

2 respuestas
B

#17645 Hay gente en este foro con niveles de jugador mucho mayores, yo empecé una semana más tarde y como intento aprovechar al máximo la stamina no voy mal, pero tampoco te fijes en el nivel, que tarde o temprano todos acabaremos teniendo niveles similares. ;)

¿Que tal con Ace, te está sirviendo? Este Lunes voy a intentar subirlo un pelín más, que es muy útil para el evento de Morgan y el siguiente de Alvida. ^^

1 respuesta
ryouga01

#17647 las tortugas moradas es solo al empiezo después salen el arco iris , usalas todas porque ocupan solo espacio el problema es el dinero que te gastas

1 respuesta
Delphiki

#17648 #17647
Con tu permiso completo un poco
1- Sí, pero en llegarán las islas de tortugas de colores en un futuro
2- Sí, comprar más espacios y ahorrar frutas para sugofest, no gastes demasiadas frutas en stamina o rr aleatorios.
3- Perfect
4- Perfect

1 1 respuesta
ryouga01

#17649 jajaja espero que yo también consiga tu mismo liv , este lunes será mi primer día de tortugas pobre de mi me enteré de esta cosa este miercole y yo que la utilizaba solo para el dinero ja ja aja

1 respuesta
Thiavi

#17648 #17650 #17651

Muchas gracias a los 3!! Me ha quedado todo más claro, subiré mis slots y dejaré un margen para el sugofest. ¿Hay un tiempo específico para saber cada cuanto hay uno?

1 respuesta
B

#17652 ¡Por cierto! Justo en esta última partida en Morgan la he jugado con tu Sanji y me han caído a la vez el quinto libro para darle a Morgan y a Helmeppo xD

Voy a dárselos ahora, y a ver si me suben algún nivelico su especial...

Pd) Pongo la captura simplemente para ilustrar el post, no pretendo presumir de equipo, ni de libros, nivel, o chorradicas de esas... como ahora se que a algunos os molesta, procuraré no subir capturas tan a menudo.

1 respuesta
ryouga01

#17653 en realidad no se sabe el próximo pero seguro que esta cerca y con el próximo evento de gemas tendremos 60 y algo asi que guardalas

ryouga01

#17654 soy feliz por ti Buenas suerte XD a algo sirve mi sanji jajajajajajajaj
Mi usopp esta por evolucionar siiiiiiii

1 respuesta
pike_97

#17656 Por favor, deja de hacer doble post, está en contra de las normas de la comunidad xD Si quieres añadir algo a tu mensaje, editalo con el boton que hay arriba a la derecha, pero no escribas otro

1 respuesta
celesduran

#17654 personalmente no me importa que subas tus imagenes. Nunca me importo. El tema es cuando hablas de estrategias y demas que eso suele alterar a la gente.

Oye una duda, para que subes a Helmeppo? Tiene alguna utilidad?

1 respuesta
ryouga01

#17657 desculpa :( gracias por tus consejos los seguiré asi que boton a la derecha XD

B

#17658 Fácil solución, ya no se habla más de estrategias en este foro. ;) E incluso si queréis, y como símbolo de buena voluntad y de querer convivir en el foro con normalidad, os cuento en este momento "mi sistema" con Laboon.

Y sobre Helmeppo me imagino que alguna utilidad tendrá para alguna isla (Es el mejor Reductor de defensa hasta el momento), pero en mi caso lo subo por puro coleccionismo.

3 respuestas
puniadm

#17660 se puede hablar perfectamente de estrategias en este foro pero contandolas, no diciendo tengo una pero no la cuento para eso si es mejor no hablar de estrategias ;)

2
manu14madrid

#17660 Cuéntalo cuéntalo venga go go

http://lavillabebe.com/wp-content/uploads/2015/01/gatito.jpg

1 respuesta
celesduran

#17660 jajaja yo tambien lo evolucioné por coleccionismo pero me estas tentando a levearlo con sus skillbook. Así sube de nivel y quizas su skill tambien. Es lo que hago con Morgan.

ryouga01

#17660 también coby y helmeppo son util?!?! Habré hechado a la basura unos quinientos .. jajajajjajaj a refarmearlos

Thiavi

¿Tan bueno es Bon Clay? Es que tengo el no evo y no sé si merece la pena subirle, en muchos sitios veo que dicen que es muy bueno como PSY y yo no le veo nada especial.

3 respuestas
T

#17595 si jaja servidor gracias

manu14madrid

#17665 Ayer me contaron que si, y que incluso en Japón aún se usa en equipos PSY, creo recordar que es bueno ya que hace que los slots se transformen en carne y con otro personaje, no sé si era Garp, los slots de carne pasan a ser PSY

1 1 respuesta
ryouga01

#17665 hay dos bon clay lo que tienes tu no es lo de impel down pero creo que valga la pena XD

Agrael120

#17665 Si tienes en mente hacer un team psy mas adelante, guardalo. Cuando salgan Garp y Coby v2 sera gloria.

Zharrat

#17667 Casi pero al revés xD

Garp transforma todo en Carne o PSY
Mr 2 Carne en PSY
y Coby v2 dobla el efecto de los orbes
Shanks como cap multiplica x2.5 el ATK de todos los PSY
El otro puesto sería para Usopp, pero no aporta nada especial al ataque

Si liberas todas las habilidades en un turno haces un daño monstruoso

1 respuesta
Tema cerrado