One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
KinachO

Tortus time

4 2 respuestas
FallenAngel_

#17701 las de mñn??

1 respuesta
manu14madrid

#17702 yeah

1 respuesta
FallenAngel_

#17703 oeoeoeoeoee xd

ryouga01

#17701 mi primer turtles time por finnn no veo la hora de farmear unas quinientos los tengo a las 21 . 00 y 7. 00 q suerte!
Si una persona tiene esto a las 5 no puede adelantar el reloj y hacerlo ?

1 respuesta
Ulquiorra4

Cuidado

4 respuestas
celesduran

#17706 WTF?

Moy_monster

En la isla de chopper nos lo darán o se podrá farmear?

1 respuesta
pike_97

#17706 Eso quiere decir que si usas emulador pasan de tu cara?

1 respuesta
BrKnChaiN

#17706 Pues yo usaba Droid4x cuando perdi la cuenta y me la devolvieron sin problemas y no me mencionaron nada sobre ello.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17709 Pues puede que sea cierto XD
#17710 Me intentare informar mas, pero ya habia leido algo sobre un cambio en la politica de Bandai que sucedio hace poco :psyduck:

manu14madrid

Mientras sea eso y no baneen a los que lo usen... con no perder la cuenta listo
PD: De todas formas salvo gente a la que en el móvil no le tire, creo que la mayoría de personas que usan o han usado el Droid4x ha sido solamente para el tema de los reroll, luego ya te pasas la cuenta al móvil y listo. No sé si con eso también pasarán de ti si pierdes la cuenta

Mx0

#17708 En la isla de Chopper(Drump Island) hay una fase en la que salen todas las versiones de chopper solos(cada stage una) y aleatorio puede salirte la doctora. Se puede farmear,pero es como todo.....difícil,aunque en este caso hay 5(todos dan el chopper inicial)

2 respuestas
manu14madrid

#17713 Eso no lo sabía yo... pero el drop de esos Chopper es como los drop que tienen los personas de las islas normales, o el drop es como el de las islas de eventos? No sé si me he explicado.

2 respuestas
Mx0

#17714 Querido Manu,Bandai pone drop aleatorio a todos los personajes,hasta a las mayores mierdas del juego,y fin :P
Por algo se pillan la mayoría de los pjs por eventos jiji porque puedes tirarte farmeando hasta que llegue el evento xD
La fase mola,pero al no haber nada mas desespera un poco hacer la fase y no ganar nada jajaja aunque puede salir kureha :0

1 respuesta
ryouga01

#17714 será como el drop de mi usopp :D impossible ajajajajjajajjaja
Salir sale después de mucho tiempo de noches sin dormir XD

manu14madrid

#17715 no no es que te he leído mal, al leer isla de Chopper pensaba que estabais hablando de monster Chopper y que podía salir aleatorio el Chopper normal, por eso me había extrañado porque no me sonaba a ver visto a Chopper normal en la isla de Monster Chopper jajajaj

Error mío!

puniadm

#17705 cuando adelantas el reloj e intentas entrar en una isla no te dejara ya que te dirá que no esta sincronizado con el servidor por lo que no se puede adelantar la hora, si quieres tortugas hay que apechugar con la hora que te toque xD

PD: me toca a las 19:00 y 5:00 el primer horario que me toco cuando salió.

1 respuesta
ryouga01

#17718 y se si utiliza el fake gps ?

2 respuestas
Mx0

#17719 El gps fake es para la localización ._. Y no,no sirve de nada intentar cambiar la hora jajaja

1 respuesta
DogWar

#17720 Si pones en el fake gps que estas en canarias lo podras hacer 1 hora mas tarde no? :S
#17724 Lo que molaria ver es si se podria hacer mas de 1 vez con la misma hora xDDD

2 respuestas
puniadm

#17719 no lo habia pensado habria que hacer alguna prueba que por intentarlo no se pierde mucho, solo un poco de tiempo xD.

Moy_monster

#17713 pues si como dicen los personajes 4* que se pueden farmear tienen un 2% de caer, chopper en su pantalla podría tener un 10, ya que te enfrentas con 5, lo que es una mierda es que estemos consiguiendo ahora libros y cuando podamos conseguir a chopper no los tengamos, porque yo los estoy gastando, demasiado sitio ocupan en el inventario

1 respuesta
ryouga01

#17721 es de esto que quería hablar XD entonces un lugar adelantado a nosotros de 5 horas qual es ?

Mx0

#17721 Tienes razón...hora española,canaria(1h),inglesa(2h),japo(7h) bua probado y decirme porfa,si funciona....dios,tengo el peor dígito en la japo,todas mis islas son por la mañana y me la s pierdo.....ojalá funcione eso

#17723 Bueno,"eso dicen",peeo Bandai nunca ha dado los rates así que....

Delphiki

No debería funcionar, calculamos según nuestra zona horaria, en Canarias las tortugas son una hora más tarde ALLÍ, pero corresponde con nuestra misma hora. Por eso existen las zonas horarias! jajaja

3 respuestas
Mx0

#17726 Boh,entoncw es como decía,es la localización lo demás da igual
Me creasteis ilusiones cabrones :'C

Pd; Hombre,delphiki,sigues vivo <_<

1 respuesta
ryouga01

#17727 bueno si es posible engañar sobre la localización porque no con la hora ?

1 respuesta
Mx0

#17728 Ya,por eso me liasteis,pero es verdad,da igual cambiar la hora,porque en ese lugar es a esa hora,seas de donde seas todos tenemos las islas al mismo tiempo,aunque sea hora distinta

1 respuesta
ryouga01

#17729 que pena :( bueno entonces a pasar la noche en blanco jjajajajja

Tema cerrado