One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#17670 Exacto,te sabes como va el orden de los team psy a la perfección ;)

1 respuesta
B

#17660, #17661, #17662, Muy resumido, que no quiero que nadie piense que quiero presumir de ello y tal.

Necesitas un nivel alto de jugador por el coste, (sobre el 65 o así ya puedes), y tener a los personajes adecuados a nivel bajo.

Te llevas a Laboon de capitán, Vivi 5* de amigo, Shirohige sin evolucionar y con nivel muy bajo, Mihawk lv 20 del evento, el pirata de Kuro, y un Arlong nivel muy bajo.

Con eso, Mihawk te dura 3 minutos. Y hasta Mihawk la única dificultad es cargarte a los piratas de la primera ronda cuando te salen tres o más con 1 turno.

Una vez llegas a Mihawk SOLO aporreas el botón de Arlong 30 veces. Usas el especial de Shiro, usas el especial de Mihawk, y usas el especial de Arlong, aporreas otras 30 veces, vuelves a usar los 3 especiales... y aunque parezca increíble, los dichosos especiales son una maravilla para jefes como estos.

Y al llevar a Laboon+ Vivi, no tienes que preocuparte y tan solo tienes que dejar pasar turnos para que se carguen los especiales...

Gráficamente, la vida que quitas por cada especial es esto:

1.180.000 --> 826.000 --> 578.200 (30 turnos) --> 404.740 --> 283.318 (60 turnos) --> (Arlong quita 35.430, y la ballena 13.440 por cada especial = 244.350 con sus especiales).

Y con esto, os pido disculpas si alguna vez he dado la impresión de querer presumir o faltaros al respeto en este foro, y espero esto que sirva para hacer las paces y empezar a poder convivir con normalidad en este tema.

Que una vez se me conoce, tampoco soy tan malo :muac:

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#17671 El otro pones alguien con la habilidad de mantener orbes un turno (aunque el personaje no sea PSY) y a campeonar

1 respuesta
B

Quien se anima a hacer cofres? No tengo preferencias...oro,plata, bronce... Da igual, solo busco abrir los 2 barriles que me faltan antes de que acabe la semana para no desaprovecharlos. Tengo digito 5 asi que creo que hoy tengo plata
Mi ID: 463045843 mandad privado y hablamos

Zharrat

#17673 Podrías ciertamente porque así aprovechas al máximo la habilidad de Coby que dura dos turnos, pero yo personalmente prefiero poner a Usopp (que no olvidemos que es PSY), ya que daño vamos a tener casi de sobra y quizás puedas ganar algo de flexibilidad consiguiendo un Delayer. Al menos hasta que salga un Keeper como Hina pero PSY.

Thiavi

Pues muchas gracias a todos de nuevo!! Me encantaría poder tener a Shanks la verdad, aunque el primer personaje que me tocó en RR fue Ace así que no me quejaré.

PD: El personaje que puede aguantar los orbes 1 turno más justamente es Hina creo, así que poniéndola junto a los otros 5 puede ser brutal.

1 respuesta
Zharrat

#17676 Hay más personajes Keepers, bueno en realidad creo que sólo uno más xD

Hina (QCK) y Pauly (DEX) creo que son los únicos dos que fijan slots. A ver si sacan más para el resto de equipos, aunque sacar uno PSY haría al equipo muy op.

Edito: Acabo de descubrir que sí hay un Keeper (PSY) No sé como nunca me había fijado :S

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/victoria.html

Pues esta ocuparía el último puesto del team, aunque sus stats sean un poco meh, pero su habilidad compensa.

1 respuesta
manu14madrid

#17677 La amo, me encanta ese personaje :)

1 respuesta
Zharrat

#17678 Pues no, entendí mal la habilidad cuando leí lo de "Yellow slots are kept". xD

Pensé que se refería a mantenerlos un turno más pero al parecer se refiere a que son los unicos que no randomea al usar su habilidad especial para ahcer daño, el resto se trasforman en morados.

Pero es una opción a tener en cuenta ya que teniendo sólo orbes PSY por el combo anterior puedes usar esta habilidad sin randomizar ninguno. Aunque antes prefiero a Usopp o Hina/Pauly

2 respuestas
jesuroo1998

Hola soy nuevo :3
Aquí os dejo mi ID: 798,413,400 por si me quereis agregar :) Gracias!

1 respuesta
manu14madrid

#17679 La quiero igualmente jajajajaja

1 respuesta
granizu

#17672 bien pensado aunque se necesita tener a shirohige y ademas en lvl bajo los personajes.

PD: Esta nueva version de Maiki_20 me esta empezando a gustar :p

PD2: Busco gente para cofres

1 respuesta
ryouga01

#17681 Quantos recuerdos habra pasado un siglo desde que he leído el manga de triller bark me hizo llora sobre todo esta parte ;) ,

#17680 te pongo hora mismo xd

1
lorente

Hay algo mejor que el onepiece, es el tener doble cuenta :D

2 1 respuesta
B

#17682 Claro, por eso dije que no cualquier podría hacerla (se necesita ajustar al máximo el nv de los personajes) y también dije que yo mismo tuve que planificar cada detalle de esta.

Y por ello hasta que no la probé no sabría si funcionaría en la práctica y no quería contarla por si resultaba en un fail.

Mi primer GRAN FAIL es que se me olvidó contar la vida del capitán aliado, pero por suerte me quedé rozando el límite de vida que necesitaba curar y con cualquier Vivi lv 75-77 se saca sin problemas xD

1 respuesta
granizu

#17685 no me cuentes lo del capitan aliado que yo tenia unas cuantas vivis a full y cuando fui a pillarlas ya no habia y tube que cambiar los personajes que tenia en la crew

ryouga01

He tenido una invasión de mihawk en el evento quando necesitaba mas vivi que casi me pillo un ataque por suerte que se ha acabado todo ese rollo XD

celesduran

#17685 para la proxima avisame que mi Vivi es nivel 80 XD

1 respuesta
ind

#17684 bipolaridad jajaaj cosas de estrategas

1
z3myY

#17688 doy fe de ello hahaha

Agrael120

Vaya vaya, asi que doble cuenta ;)

2
ryouga01

También yo tengo una doble cuenta con mejores pg pero me da pereza subirlo xd
Mi usopp por fin esta evo un sueño de un mes y medio hecho realidad en un dia ja ja ja

Mx0

#17672 Ya lo.conocía,pero en vez de Arlong uso Monster chopper sin evo,aunque hace falta mas coste para eso

#17679 Ace6* (el nuevo) también fija orbes , y es shooter DEX

manu14madrid

Bueno gente he subido vídeo de nuevo, esta vez de Morgan 30 sta. con equipo Luffy G3, os lo dejo aquí por si queréis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=_9v5RETiLsE

Y agradecer a todos los que veis mis vídeos y dais like y os suscribís, muchísimas gracias a todos y espero que os guste, si queréis comentar y decir lo que no os gusta o lo que podría mejorar podéis hacerlo sin problema :D
Gracias!!

2 1 respuesta
ryouga01

#17694 un buen tutorial xd nada mal el problema es tener a luffy g3 , es como un barba blanca un dia espero tenerlo , al momento me caba y basta sanji prince que tiene una habilidad simil usare el en un futuro para un team simil gracias espero ver otro video como esto

1 respuesta
manu14madrid

#17695 Mañana o pasado subiré con otros equipos, de todas formas si te metes en mis vídeos, tengo también uno subido con equipo QCK por si le quieres echar un vistazo :D

1 respuesta
ryouga01

#17696 ire de inmediato a verlos y ya que estoy me subscribo XD

1
Mugiwara3D2Y

Si alguien tiene una cuenta con luffy g3, ace evo o shanks evo que no use o algo que me avise, es para un amigo, gracias

KinachO

4 1 respuesta
manu14madrid

#17699 Dios que aberración! jajajaja

1
Tema cerrado