One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Delphiki

A mi los vídeos de Lorente me resultan muy útiles

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Delphiki

#18092 Pon las caras que quieras, es verdad, o dime de alguien que suba un video de lo que está por venir, adaptado a nuestros personajes y que pueda encontrar sin tener que rebuscar entre las cuentas japos de youtube?

2
granizu

Vamos gente no empecemos ahora una guerra, que cada unos suba los vídeos que quiera y ya esta.

1 respuesta
B

#18094 Parecéis Yonkous, todos peleando por el gran dominio del océano Youtube xD

PD) Sin acritud y sin spoiler, eh.

#18096 ¿Que entré a tu perfil? Tampoco me acuerdo de eso xD

A lo mejor para quotearte algún post o algo así desde el móvil, que a veces me equivoco y en vez de pinchar en el número de post pincho sin querer en el nick y me lleva al perfil. Y lo mismo me pasa siempre a la hora de enviar o querer leer algún Mp xD

Aún me estoy acostumbrando a la página >_>

1 1 respuesta
lorente

Para no acordarte de mi nick, bien que entraste hace 4 dias a mi perfil.

#18095

1 respuesta
B

Parad yaaaa antes de que vaya a mas tios...

Ulquiorra4

#18081 Señor one_treasure necesito que me envie su numero para terminar de crear el grupo

#18095 #18096 Ahora os saco cita con el wassap en el grupo discusion, dejad de manchar el hilo plz

celesduran

Pues ala, si quereis lio adelante. Yo ya puse a Mihawk al nivel 70, listo para evolucionar a la espera de ese animal mitologico que dicen haber visto alguna vez llamado pinguino multicolor... Ya vereis mañana que dia voy a pasar farmeandolo...

1 respuesta
De1moS

Y seguimos con lo mismo xD

BrKnChaiN

#18099 A mi los pinguinos multi me salen como churros igual que los cangrejos multi, tengo 4 de cada uno, el que no me sale es el maldito caballito anciano, el unico que he conseguido fue por FP xD

4 respuestas
beplaya

#18101 parece ser que a cada uno le sale lo que no necesita, ami el caballito anciano me ha salido hoy a la primera y de momento no lo quiero para nada

1 respuesta
granizu

#18101 alaaaaaaa restregando los pinguinos multicolor :( , y yo que necesito 3 y no me cae ni uno

celesduran

#18101 A mi no me sale de nada jajaja excepto caballitos pequeños en su isla. De esos a miles, pero cualquier otra cosa farmeable no. Para mi personajes como Tashigi, Zeff, el caballito anciano, el pinguino multicolor, etc son fantasmas, mitos, leyendas que Bandai se invento para trolearnos... Lo del drop en este juego es de risa ya... No se si hay que hacer algun tipo de ritual voodoo o que pero es que parece imposible :cry:

1 respuesta
B

#18101 tngo 4 malditos caballitos ancianos...quiero cangrejitos multicoloooor para nami y vista:(

1 respuesta
BrKnChaiN

#18104 Mi bestias negras son los caballitos ancianos, Zeff y Smoker. Smoker hace tiempo que pase de la centena de intentos xD, yo creo que esto es como las versiones de pokemon, cada version tenia sus pokemons particulares que no podian salirte en su version melliza.

Aqui es igual , lo malo es que aqui no existe el cable link xD

#18105 El dia que pongan trades o mercado en este juego se acaban las penas xD, yo tengo 4 de lo que tu necesitas y tu tienes 4 de lo que yo necesito

1 respuesta
ryouga01

#18102 a mi me pasó lo mismo con usopp san , todos los dias ... por mas de un mes y medio y un día diciendo a mi mismo basta y aparece ... a la m#$#@$# .....
En fin es solo puro culo aquí XD
#18102 leíste mi mesaje ?? Respuesta por el amor de Calcuta XD

1 respuesta
celesduran

#18106 si pusieran trades este foro peta jajaja

beplaya

#18107 ya te he contestado, que ya tengo echos los 5 barriles de esta semana, no me habia dado cuenta jaja

1 respuesta
ryouga01

#18109 bueno te deseo mejor suerte la próxima ... Bellis .... no comento
Con la 5 colas me avecino cada vez al super Merry .. gracias aun !!!

MetaK

Todos sabemos que si me pongo a hacer vídeos, nadie miraría los vuestros. Plis bitches.

Fin de la discusión :cool:

1
B

¿Chopper ataca cada 2 turnos SIEMPRE? Es decir, cuando está por debajo del 20% inclusive?

1 respuesta
Chico_Zombye

¿Cuando metan lo de RR de INT va a haber mayor posibilidad para todos los INT o solo para algunos?

1 respuesta
beplaya

#18113 para todos

1 respuesta
Chico_Zombye

#18114

Tengo 20 gemas y seguro que no me sale ni Vista ni Mr. 3, me saldrá todo lo que no quiero xD.

Al menos espero que no me salga Zoro por cuarta vez. Mi suerte con lo RR está siendo demoledora ultimamente: Mr 2 no evo, Miss Wednesday, Miss Goldenweek, Zoro básico, Zoro Streaming Wolf, Higuma... en fin XDDD.

1 respuesta
Delphiki

#18115 Pero esperate a un sugofest! En breve creo que saldrá el batch supernova!

1 respuesta
MetaK

#18112 no estoy en casa y no te puedo enlazar a mi guía, pero te respondo.

Cuando esta al 20% te hace el especial cada turno

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#18116 Acabo de googlear eso y supongo que debería esperar (que tentador es hacer RR... xD)

B

#18117 Verdad, la estoy viendo de nuevo ahora, gracias. Con tanto spam no hay quien encuentre nada aquí...

1
pritchenko

Os dejo una alternativa más fácil y rápida que los marines para las tortugas.
Eso sí, sólo para los que tengan buenos marcos y psy.

[media] https://www.youtube.com/watch?v=n4Re3CKB-74 [/media]

2 respuestas
Tema cerrado