One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#18120 LOL voy a probar la semana que viene con ese team (no exactamente pero con Marco líder y lo que vaya pillando)

1 respuesta
ryouga01

#18121 no veo la hora de mirar tu video X ... D

1
Retate

Hola, alguien con digito 4 o 9 para hacer cofres?? hoy tenemos oro!!! Enviarme MP

1 respuesta
Delphiki

#18120 Yo paso así tortugas; quitando las elders que no consigo matarlas de un golpe

ryouga01

#18123 yooooooooooooooo 745434589 en el camp nou ( Barcelona)
Dime tu la hora también yo soy Oro XD ?

RollingElbow

Creo que el aspecto del juego más rastrero no son ni los drops que nunca salen, ni la comida que aparece cuando no hace falta y luego no, ni los ligeros lags que aparecen a veces y te pueden romper una partida.

Creo que lo más injusto de todo son los intentos para subir el Merry Go. Que me aspen si no llevo más de 100 colas gastadas solo para que salga FAILURE una y otra vez.

Es frustrante, de verdad.

2 1 respuesta
ryouga01

#18126 Es normal lo importante es no dejar de probar XD si el juego no fuese así creo que nadie jugaría jajajja pd para el merry go no usar todo de golpe guarda dos tiros para tener mas posibilidad .. yo estoy para acabarlo y como tu he fallado unos 50 y mas golpe XD

BrKnChaiN

He hecho hoy 8 runs en la isla de los caballitos, 0 malditos ancianos, en serio

Aleksandr

Hola, algún grupo de sexto dígito 2-7 que necesite gente?

4 respuestas
mavijo

Hay algun grupo de gente con su sexto digito que sea 0-5 :S Quiero hacer barriles :`(

Ulquiorra4

#18129 Tengo un hueco en un grupo 2-7
La unica condicion es gastar los 5 slots semanales solo con las 5 personas de tu grupo ( 6 personas por grupo) el dia que tengais los cofres dorados, si estas interesando mandame mp con tu numero

Sigo esperando el numero de one_treasure....

ryouga01

#18129 Hola yo soy disponible mandame un mesaje y te doy los detalles XD
Pd aun no se como se mandan mensajes privados XD

Mx0

#18059 Los strikers son los mas olvidados del juego....solo estaba Urogue, ahora gracias a Aokiji la gente empezara a hacer Team striker(yo ya lo hice,y me parece el mejor team que he visto nunca) ,al menos para shooters llegaran Z y Kuro mucho antes que el jajajja

3 respuestas
BrKnChaiN

#18133 Hombre, pues los strikers tienen un señor equipo: Doble Kid capitan, Shirohige, Alvida (striker y te da supervivencia), Aokiji, un striker masy Usopp

1 respuesta
ryouga01

#18133 espero que el global llegue a ese livel ya que al momento hacer equipos así no sirven ni para se pillarse a Morgan y ect, :qq:

B

#18134 ¿Otro Striker más como Smoker? :si:

Que es un magnífico dealer, y te da una burrada de vida y recovery, más un especial con más supervivencia aún...

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#18136 Por ejemplo, como a mi no me sale se me habia olvidado ya que era striker. El problema de Smoker es la cantidad ingente de experiencia que necesita para la ultima evo, con lo que gastas en subirlo a el, subes el nivel del equipo striker una barbaridad

B

#18133 En realidad como buen capitán de Striker no solo está Urouge, incluso este equipo tiene muchos más capitanes decentes que el futuro equipo Shooter.

Por ejemplo, además de Urouge tienes a Kid, a Luoyang Morningstar, el Kraken, Paulie... y todos ellos te dan un Boost mínimo de x2 de Atq a los Strikers.

1 2 respuestas
FallenAngel_

gente tngo una duda, al no poder instalarme el droid4x, me decis de otro emulador fiable pa jugar a optc en pc? os lo agradeceria ya que me gustaria hacer reroll pa no cagarme en los helmeppos q me den

1 respuesta
OnPika

#18139 Andyroid

1 respuesta
FallenAngel_

#18140 muchas gracias, pero como lo instalo? es que ese ya me lo he descargado pero empieza a descargar mierdas cada dos por tres

puniadm

Nos falta 1 persona para terminar/cerrar el grupo de barriles del digito 3-8
por favor si hay alguien interesado que contacte conmigo por mp

ED: COMPLETO

B

#18138 Louyang Morningstar ¿? Quien es ese ? xD

1 respuesta
MetaK

#18143 O se refiere a Rakuyo, a Aokiji o a Nami Strong World. Creo que no hay muchos más xD

Bueno Shura es como Sanji

EDIT: tmb esta crocodile

B

Luoyang Morningstar, capitán de la séptima división de piratas comandados por Shirohige. ;)

Pd) Rakuyou es su nombre romanizado, y Luoyang su nombre japo. Soy muy friki para estas cosas xD

1
MetaK

#18145 ¿Ese es su apodo (Morningstar)? Pregunto, porque sólo me sé el nombre que Oda reveló en el SBS xD ¿Te sabes los apodos del resto de comandantes?

PD: Se pronuncia L'uo'yang, no L'ou'yang, o se escribe o como quieras decirlo. Se te cambiaron las letras de orden @_@

B

#18146 Databook One Piece Green Secret Pieces, página 359 en adelante.

Ahí tienes todos los nombres de los comandantes de Shirohige y aliados tanto en japo como romanizados, y con sus correspondientes apodos y características personales.

;)

Pd) Sí, es cierto que en la foto está cambiado el orden de las primeras vocales.

Me fié de la imagen del blog de Onpika y también lo llamé así, pero ya está editado para evitar confusiones. De todos modos, cuando salga aquí en la americana ya veremos que nombre prefieren ponerle. Por eso yo de momento lo llamo tal y como se traduce desde la japonesa xD

Pd 2) Es algo como lo de Orz, Oars, Oz, etc... que en cada sitio se escribía de una forma distinta, y hasta que no apareció su nombre escrito en el manga en ingles no se llegaba a un consenso de su nombre real. Que por cierto, en las POP y en los Unlimited Cruise se equivocaron, su nombre real es Oars xD

1
OnPika

Gente con dígito 4/9 que quiera hacer barriles?

B

¿Equipo de tortugas definitivo?

1 respuesta
pritchenko

#18149 #18129 :)

1 respuesta
Tema cerrado