One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Ya esta aqui otra vez el pesado de los grupos barriles....
Resulta que la otra vez no solo complete el grupo con la persona que me faltaba, sino que me dio para crear 2 grupos de barriles mas XDDD, ahora vengo a completar ese grupo :)

Busco a 2 personas que tengan digitos 2-7 y quieran formar el grupo wassap de barriles
Interesados MP

B

#18223 8 runs ningún multicolor en la isla de 10 o 15? Me hacen falta 2...

ronyribi

alguien para barriles con numero 8 en sagrada familia
575348306 enviadme mp
PD: me queda 1 cofre

Mx0

#18235 Si,así fue en la japo

Ulqui,no le digas a nadie que mi sexto dígito es un 2

Ulquiorra4

A ti te voy voy a meter a un grupo barril lol
Nunca te meterias al global para hacerlos :c

1 respuesta
Mx0

#18245 Barriles en la global?jajajaj solo hago con Rallito porque me pide por was

B

#18235 FRANKYY PARA AGOSTO :(... Y viene acompañado de manuales de Ace....OMFG no es fake verdad? Dime que no :O

canicaaa

A quien llevariais de capi contra monster chopper jozu o ace

1 respuesta
Mx0

#18248 Ace, hay que ir con full daño y matarle con los turnos de ussop,si te ataca te mata,además creo que tendréis a hina para fijar orbes en el evento.
Jozu para Kurohige

2 respuestas
BrKnChaiN

#18235 Solo faltaria saber que tortugas (color) salen en cada evento, uno sera el color del personaje del evento, pero como ahora estan metiendo dos colores, seria interesante saber cual es el otro

FallenAngel_

hoy que sexto digito tiene barriles azules? si es el 3,8 hacedlo conmigo tmb en malaga, la trinidad pls
PD: aun tngo 4 intentos

canicaaa

#18249 aun teniendo mas de 20mil de vida te mata? Que tal verías un equipo con jozu y ace capitan y amigo

2 respuestas
Ulquiorra4

#18249 Ostias el Rallito,gran persona. Cuando se paso al lado oscuro murio en mv:(

#18252 El cabron de Chopper a baja vida se vuelve loquisimo XD, ademas te encadena a 4 units ( las no-capitanes), lo mejor es usar a God Ussop y reventarlo antes que te toque ya que te spamea su special cuando le quedan 30% hp o menos

Bifiter

odio a bandai enserio, ayer al empezar el evento de int gaste 15 gemas,

dancing django, kuroobi, y miss wednesday (la tengo repe que estoy leveando a nefertari vivi T_T)

enserio tengo la negra, menos mal que en el evento de fuerza me toco a luffy v2 y tengo todos los personajes de gold tier y mihack, pero siento que ya gaste toda mi suerte.

por cierto alguno sabeis si ya puede salir el barco de mihawk, que hace un par de dias hubo una actualizacion pero nadie ha vuelto a comentar del tema o no me he enterado

lorente

Yo no se porque no esperais a los sugofest, es lo mas sano y algo mas seguro.

2 respuestas
M

#18255 Cada cuánto son los sugofest?

1 respuesta
lorente

#18256 Pues el siguiente lo tienen que anunciar en breve que será el de los supernovas que habrá chance de pillar a shiro.

1 respuesta
Bifiter

#18255 sinceramente por impaciente, pero coño queria ver si tocaba un vista o nami v2 y como me toco morralla ya era pensar, venga 2veces seguidas tan mala suerte no creo, venga 3 veces seguidas no puede ser T_T,

y lo del barco de mihawk sabe alguien algo?

2 respuestas
FallenAngel_

#18257 en los sugofest tienes mas probabilidad de que te toquen esos nuevos? me explico, si hiciera una escala del 1 al 10, cual seria la probabilidad de pillar los nuevos?

2 respuestas
puniadm

#18258 para tener el barco de Mihawk tienen que actualizar la isla de 0 stamina y cuando pongan al pasartela te lo dan

1 respuesta
Ulquiorra4

#18258 A mi no me queman para nada las gemas con estos rates que se tira Bandai XD
El barco de Mihawk lo dan al completar la 2º mision 0 stamina que aun no ha salido

ronyribi

#18259 -2

FallenAngel_

#18260 que efecto tiene el bote de mihawk?
en serio -2? es mas dificil? pos me cago en todo, es que no se si comprar gemas, al menos 30 por 20 euros o no lo se

1 respuesta
Ulquiorra4

El sugofest es el mejor evento del OPTC que puede haber
Ahi pille yo mi cuenta Rayleigh+Shirohige
Con la cantidad de invos que hice ese dia, os puedo decir que el rate es mas o menos alto ( en mi caso estaban de rate los Mugis SW)

lorente

#18259 En los sugofest suben el chance de lo que anuncien que serán los supernovas, estará shiro con un rate mierdoso y tambien suben el rate a los mugiwaras v2.

1 respuesta
FallenAngel_

#18265 ah venga perfecto gracias

1 respuesta
Bifiter

esperare, que remedio, pero yo esque de esos tengo todos los lideres tier gold: bb, luffy v2,mihawk y ussop gold hammer e.e

lorente

#18266 Pero vamos, opinión personal. Yo me guardo las gemas cuando saquen supernovas part2 + rayliegh.
Digamos que rayliegh es la evo de luffyg3. Cheto no, lo siguiente.

3 respuestas
puniadm

#18263 aqui puedes ver todos los barcos, lo que hacen y las colas que vas a perder por el camino xD

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/boats.html

1 respuesta
FallenAngel_

#18268 jajaja pos noveas entonces #18269 vale gracias

Tema cerrado