One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#18210 Mr. 8

Y gracias por darme esa anotación... Creia que era ATK, pues nada, me quedo sin capitan PSY.... vaya cagada....

(Seguire usando a Usopp Gold Pound o Mr. 2....)

1 2 respuestas
Zhorknet

Para que queréis tanto espacio?

3 respuestas
celesduran

#18212 pues basicamente para poder guardar los personajes, materiales de evolucion, tortugas, cerdos, skillbooks, algodones de azucar cuando salgan, etc, todos los que queramos sin necesidad de andar a hacer hueco.

MetaK

#18212 Con decirte que justo ahora me acaba de salir: Character Box is Full....

200 slots, no tengo casi tortugas guardadas (algunas pequeñas), libros tengo 15 creo Y llena la box.

B

Pues eso, que son ya varias personas en el foro a las que les impedía seguir aumentando sus slots en un determinado nivel.

Por lo tanto solo saco 3 conclusiones:

1) Que estaba limitado por nivel de jugador y ahora lo han aumentado.
2) Que estaba limitado por el progreso en la historia y también lo han aumentado.
3) Que fuese culpa de un bug, que ya está solucionado.

De todos modos ya os digo yo que en mi tercera cuenta me decía lo mismo por muchas gemas que tuviese... por lo tanto yo consideraría más pausible las dos primeras opciones. :wtf:

Y dicho esto, me voy a jugar!... que voy a subir al Nv 107 y tengo unas cuantas partidas por delante, a ver cuantos libricos saco! :)

Mx0

#18211 Ahora me confundí yo de número por el que lo preguntó jajajajja
No se cuando OS vendrá garp,pero es el mejor xD

#18212 450 espacios en la japo se ne hace poco,imagínate como sufro aquí,no cabe nada ._.

Zharrat

#18211 Siempre puedes ponerte a Usopp, que en su versión gold pound te da x1.5 de ATK

1 respuesta
Mx0

#18217 Que acaba de decir xD

1 respuesta
Zharrat

#18218 juraría que esa última frase no estaba cuando leí el mensaje... me estoy haciendo viejo :no:

1 respuesta
celesduran

Pues esta tarde me esta cundiendo: Dos pinguinos multicolores mas (uno para shanks) y uno pirata amarillo que me hacia falta. Parece que Bandai hizo caso de mis quejas... espero

1 respuesta
Zharrat

Al final no van a poner a los almirantes de su color característico, a Aokiji lo han puesto de INT. Entonces lo suyo sería que Akainu fuera STR, Kizaru QCK, Fujitora DEX y Ryokugyu ¿PSY?... ¿Vosotros que opináis?

1 respuesta
Delphiki

#18221 creo que has acertado, pienso lo mismo para esos personajes. Recordar que esto no va por colores-elemento el azul es velocidad, nada que ver con agua y tal...

Mx0

#18220 A mi también,4 runs ,4 pingus multicolor Jajajaja y se de alguna gente que le están dropeando bastante bien los pjs

#18219 Habrá editado o algo jaja
Ryokugyu ni idea de quien es,para fujitora falta mucho,kizaru speed si,pero akainu parece que van a hacernos la puto** de ponerlo dex :0

1 respuesta
Altair00

#18159

y tanto que tiene un drop de mierda, después de 15 runs no he sacado NADA de esa pantalla.... ni un jodido pinguno, tortuga o cosa... nada de nada o_o

Thiavi

Me acaba de dropear el pingüino pirata multicolor, ¿que función tiene ahora mismo?

2 respuestas
Zharrat

#18225 evolucionar a Barbablanca

1 respuesta
Mustang22

#18225 #18226 A barbablanca y muchos más, mismamente para evolucionar a Mihawk también hace falta uno.

1 respuesta
Zharrat

#18227 para Mihawk es un pingu ladrón multicolor, actualmente en la ver. global el pirata multi solo esta pa Barbablanca

2 respuestas
Mustang22

#18228 Oh cierto, no había caído en lo de pirata xD

ryouga01

#18228 no te equivocas es un pinguino multi color normal no pirata para Mihawk XD

1 respuesta
midlen

Cual es mejor arlong evo o marco evo

1 respuesta
ryouga01

#18231 depiende de el equipo que quieras hacer XD o mejor dicho de la situación todos 2 son buenos pg

Zharrat

#18230 Sí sí, como dije estoy viejo y chocheo, tuve un lapsus y lo puse pero ya lo editee xD

1 1 respuesta
ryouga01

#18233 yo lo he editado ANTES de que tu lo hayas editado .....
La verdad es que no me empuerta esto lo importante es que ya está corregido para que la gente que lea no se ponga en cabeza algo estrañeo XD

Kassie

sacado del foro guiri, no se si sera verdad pero dicen que si.

1 5 respuestas
R

Alguna forma de asegurarse el pingüino multicolor para mihawk es que no lo consigo de ninguna manera

2 respuestas
ryouga01

#18236 intenta .......... no de verdad no hay ninguna forma especial hay solo que tener culo XD

Zharrat

#18236 me temo que como todo, paciencia, aunque a veces sale como hidden boss en una stage de la isla de Laboon.

#18235 Bueno los eventos bisemanales no tienen mucho misterio cada 14 dias cambia, asi que sabiendo el orden ya taba hecho xD, lo azul deduzco que son los mnuales que se dropean no?

Edit: Definitivamente chocheo, no había leído que arriba pone books... ogggg

+1 por cierto

1 respuesta
puniadm

#18238 encima de lo azul pone Drops -> books asi que tiene toda la pinta de que si son manuales que dropean xD

1 respuesta
Zharrat

#18239 Ya me he dado cuenta ya, voy a pedir cita para el oculista :no:

Tema cerrado