One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ronyribi

#18300 me tire mi tiempo haciendolo con el paint :ninjaedit:

puniadm

#18299 pues yo hoy tire uno por probar suerte y me salio usopp v1 sin evolucionar ni na de na asi que me acojone y volvi a guardar mis gemas xD

Rafy

Chicos creo que e inventado un nuevo team, Coby captain ( quien si no ? ), la cria, mr 3, mis valentine, el tio que esta encerrado en un cofre con el pelo verde ( no me acuerdo del nombre xD ), y de friend otro coby, como lo veis ?

ryouga01

#18296 para monster chooper es mejor Sanji diable jamble o Sanji prince ?

1 respuesta
MetaK

#18304 Mr. Prince, sin lugar a dudas! XD

De todas formas la forma facil es usar a Laboon o a Zoro v2. (Aunque te puedes pasar la vida, no morirás).

Si vas con Mr. Prince (cosa que yo tmb haré en mi cuenta principal), utiliza un G3 Luffy aliado.

G3 + Prince
1 Damage Dealer [DD] QCK (Chopper o Kuro) y 3 Time Delayers [TD] o Reductores [DR]

es la mejor opción

Podrias llevar 2 [DD] QCK + 2 [TD]/[DR].

Lo cual te restaria 2 turnos extras por acabarlo 1 turno antes (osea pierdes 1 turno extra)

1 respuesta
Zharrat

De Damage Dealer no sería mejor Tashigi? Tashigi es assasin mientras que Kuro es Cleaner, y dado que Monster Chopper esta sólo me parece mejor la habilidad de Tashigi

1 respuesta
MetaK

#18306 Teniendo en cuenta el número de turnos que vas a estar pegandole a Monster Chopper (almenos con ese equipo unos 9 turnos) Hace más daño Kuro sin skill que Tashigui con skill.

Tashigui + skill + 9 turnos = 236093 daño

Kuro 9 turnos [No skill] = 241494 daño

(casi lo mismo, la verdad)

1
B

Me ha tocado kuro 3* en rr....nose si subirlo y evolucionarlo y meterlo en el equipo QCK....me he desanimado porque tenia en mente poner a Hina ahi....nose que hacer, no quiero a kuro pero tmpoco kiero quitarlo...

lorente

#18279 Saludos maiki, parece que zharrat ya a resuelto lo de raylieght.

La verdad es que con raylieght tienes medio camino hecho. Es como yo digo una evolución del que se usa ahora tanto luffy g3.

ryouga01

#18305 gracias XD , pienso que mi equipo será esto :
Sanji prince (Cap.
Luffy gear 3 ( Cap. Friend
Usopp golden pound (time delayers
Tashigi
Alivida (reductor
Y Hina si la consigo o uso Kuro como me has consejado XD ? Esta bien ?
Pd Tengo laboon y Vivi pero antes voy a probar esto XD

Entre Smoker y Alvida qual es el mejor XD? ?????

2 respuestas
MetaK

#18310 a que nivel los tienes? Es que realmente los necesitas a alto nivel xD Aun a nivel 50 lo veo imposible, aunque se puede dar el milagro

Smoker si puedes aguantar 10000 de daño te da 4 turnos (aunque no lo veo del todo viable)
Alvida te da 2 por 2000 de daño

1 respuesta
De1moS

Lo de las islas de materiales es un jodido despropósito. Siento que estoy tirando 10 de stamina cada vez que entro. Quiero un pingüino multicolor para evolucionar a Robin para empezar a hacer un team fighter y completar un equipo INT y pasa esto:

No pido que sea un 100% de rate, pero coño, que no me caiga 1 multicolor cada 4 semanas :S

2 respuestas
Zharrat

Yo el único pinguino ladron multicolor lo conseguí como hiden boss en la stage 6 o 8 (no recuerdo, una de las dos que salían mr.9 y Vivi juntos)

blax3n

#18312 vaya troleada

manu14madrid

#18312 Compi por el grupo de whats esta mañana me han aconsejado ir a la de los pingüinos piratas porque puede salir hidden boss el multicolor y la verdad es que ya me ha salido uno en 2 de las 3 cuentas, me falta solo en una. Te lo digo por si no lo leíste y quieres probar suerte bro

1 1 respuesta
Mx0

#18280 Ray y Shiro son los únicos pjs que pueden pasarse el 3 entrenamiento(mayor dificultad del juego) y ray sirve en todo y para todo,no como shiro que solo se activa su hab si tienes el 30% de Hp, luffy además tienes que encadenar perfects,no es mejor que Ray.

Ray for the win.

2 respuestas
manu14madrid

#18316 Sé de uno que va a tenerlo en una smurf :D

1 respuesta
Mx0

#18317 Tu :D

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#18318 No estabas durmiendo? :si:
Mmmm gente comentando en el hilo japo, ahora entiendo todo XD

Por mi parte hoy me he sacado el pinguino pirata arcoiris de repuesto, siempre es bueno tener 1 para cuando haga falta jeje

1 respuesta
Mx0

#18319 Nope,estaba en el COC solo me despedí,porque no tenia pensado hablar por grupo

manu14madrid

#18318 Has acertado !!! :D

1
Mustang22

#18316 Yo no he dicho que uno sea mejor que otro, me parece que están mas o menos al mismo nivel. Simplemente Luffy g3 mete bastante más que Rayleigh en condiciones 'normales' (sin que te bloqueen personajes ni te los silencien) y lo de acertar los perfect no es que sea complicado. Luego en condiciones no 'normales' pues sí, obviamente Rayleigh es mejor.

Y bueno, Shirohige 'solo' sirve para pasarte todos los bosses chungos que hay con la gorra, lo cual no es poco xD

1
ryouga01

#18311 gracias XD , como has dicho tu es imposible XD ... por suerte tengo Laboon però probar no mata jajajjaa ... mata en realidad XD

1 respuesta
B

#18310 yo quitaba a alvida por kuro, chopper hace mucha pupita y es mejor tener el máximo daño posible, con uno que de x2 atk y ace es posible hacerlo, o con un jozu para tener algo mas de vida si quieres ^^

1 respuesta
De1moS

#18315 Lo de ir buscando un hidden boss es un tanto complicado, pero al menos en esa isla se gana una experiencia decente y no se te queda la sensación de haberla tirado a la basura al acabar el run. Aún así, he hecho 3 runs antes de las 10 y 0 hidden boss, seguiremos intentándolo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo solo he hecho un run al 10 y otro al 15. En el 10 conseguí el multicolor y en el 15 el multicolor pirata xDD.

MetaK

#18323 #18324 Aquí el problema es el nivel de personajes, para pasartelo con un QCK tienes que tenerlos muy altos, almenos con los personajes que tenemos en la Global x_x

En el caso de quitar a Alvida por otro QCK es una mala opción a mi parecer, dado que son 3 turnos menos de daño (Alvida 1ro, luego usopp), a cambio de quitar 6000 más durante 4 turnos [Calculado con personajes nivel 50] (Teniendo a Kuro y Chopper en el equipo, Tashigui entra (+12000), Alvida sale (-2000), Luffy G3 pierde bono (-4000) = diferencia de solo 6000 de daño en el mejor de los casos)

Con Alvida = 1.327.804 de daño (sin calculo de skills)
Sin Alvida = 899.988 de daño (sin calculo de skills)

He estado mirando incluso meter un 3 reductor de daño, y trabaja bien:

Con Alvida + Mr. 3 = 1.538.928 de daño (sin calculo de skills)

Aún con todo esto no lo mataríamos teniendo los personajes al 50!

1 respuesta
B

#18327 bueno, tambien decir que llevaba otros dos azules que aun no estan en la global xD

Por cierto para los que vayan a usar el combo en 40 stamina cuidado, porque necesitareis 2 o 3 gemas para llegar hasta chopper.

1 respuesta
MetaK

#18328 Que combo?

1 respuesta
Zharrat

Odio los jueves, no hay niguna isla interesante con dropx2 o sta 1/2, los dragones apenas dan experiencia para lo que valen y los manuales de Morgan son para personajes bastante malos (salvo un par de evoluciones de Chopper si acaso).

1 respuesta
Tema cerrado