One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

Doble G3 + Usopp +Alvida + Sanji +Ace y a campeonar

1 respuesta
Zharrat

#18331 Y pensar que hace tiempo preferías a Shirohige antes que a LUffy g3... Me has dejado sólo :(

Kassie

desde cuando he dicho yo eso xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#18330 Yo acabo de buscar qué hacer para sacar algo de provecho al día y estoy repitiendo Twin Cape 10 con el 1/2 ya que es fácil y da 813 de experiencia.

Zharrat

#18333 Juraría que eras tú el que dijó cuán equivocado estabas tras probar a Luffy g3 xD, también recuerdo a manu y su "ya te lo dije yo"

1 1 respuesta
Kassie

#18335 era un noob de la vida xDD

B

#18329 laboon+vivi

FallenAngel_

48384893 intentos pa conseguir el dragón morado... Ni una vez

1 respuesta
manu14madrid

#18325 Yo en el día de ayer conseguí 2 hidden boss, te diría que conseguí 3 porque si, lo conseguí, pero se ve que el jodido drop no es del 100% porque la última vez que me salió no me dio drop...

PD: Ya te lo dije yo Kassie jajajajaja

midlen

1 intento y consegui el dragon morado y el rojo,ahora voy por el multicolor

GrAnRA

que subiriais antes. slashers, equipo azul con Ace de lider o equipo verde ashura

2 respuestas
Zharrat

#18341 Los teams QCK van a estar bastante interesantes ahora con Hina y los Slashers son el equipo más sólido del juego. Yo te recomendaría cualquiera de esos dos, pero si eso espera a que llegue nuestro analista profesional (MetaK) para que te de un informe promenorizado de la viabilidad de los 3 equipos xD

1 2 respuestas
MetaK

#18342 Ese puesto parece importante, cuanto se paga? LOL

#18341 No sabría decirte, yo subo a todos los personajes XD

Y de todas formas tampoco es que sea muy preocupante nada de lo que viene ahora si tienes un G3/WB. Para los eventos chungos se suele usar Vivi+Zoro v2/Laboon. Así que... A gusto tuyo diría yo xD (En mi caso, yo estoy subiendo los QCK)

1 respuesta
Zharrat

Chan chan chan!!

1 respuesta
GrAnRA

#18342 #18343 Subire en el verde a ashura y mihawk que me valen para slashers tambien. Tambien subire a Kuro y tashigi junto con sanji y ace y asi aprovecho todo.

BrKnChaiN

#18344 No veo a Basile Hawkins (segundo) en esa imagen xD

1
_Mr_X_

#18338 pues yo esperando el amarillo, me ha salido dos veces el morado y dos veces que ha caido, te lo cambio por uno amarillo cuando quieras!!!
seguro que cuando me salga una vez el amarillo no me lo dropean!

royrule

Alguien me dice como matar mas facilmente al dragon multicolor? que por mucho que le de no cae, tiene una armadura bastante dura parece ser..

1 respuesta
KinachO

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
MetaK

#18349 te presento a #18235 xD

#18348 Fácilmente no se puede, puesto que tiene 2.000.000 de vida XD

Zorov2 o Laboon + Vivi (demasiado larga la batalla)
Especial de Miihawk o Shirohigue.
Si tienes Psy decentes, montate un equipo a su alrededor.
Utiliza personajes reductores de daño y/o bloqueadores Alvida y Nami v1 4*

1 respuesta
royrule

#18350 No entiendo eso de v1 4* xD, yo te voy a decir los que tengo, Arlong evo, Zoro Ashura, Kuro evo, usopp con martillo, krieg evo, Vista sin evo, Luffy bazooka, Alvida evo, Blamenco sin evo, Fire Pearl, Kuroobi, Axe-hand morgan, Miss monday, hatchan, smoker, miss goldenweek, sanji Diable jambe, Tashigui sin evo que la estoy leveando, vivi sin evo, Nami Thunderbolt tempo y buggy evo. Todos estan en niveles entre 25 y 60 mas o menos. Quiza deberia ponerme de capitan a krieg que lo tengo al 58 y nami y alvida subirlas. Me podrias aconsejar un poco pliiss?? a ver si lo consigo matar de una vez xD.

1 respuesta
one_treasure

#18351 La Nami de 4 estrellas original (v1). La v2 es la que sólo sale con frutas.

La segunda evolución de la nami normal (la que pde cangrejo) es capaz de detener un ATK de INT sin recibir daños.

Tempo Mirage (la tercera en ese link)
http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/nami.html

Con Ussop GP el dragón ataca dos veces cada 15 turnos (suficiente para recargar la skill de Ussop). Con Alvida frenas un golpe y con Nami Mirage Tempo neutralizas el otro. Tiempo suficiente para encajar varios golpes con Alvida antes de morir. Y suficiente para casi cualqueir team que lleves.

Los otro tres personajes serán los tochos. Son interesantes:

  • Vivi: Te cura fácilmente los daños que haga el dragón en 15 turnos. Incluso con poco nivel. A tope es mejor aún.

  • Luffy g3: Ni que decir.

  • Shanks: Es PSY y potencia a Ussop como otro posible DD.

  • Capi Marco, cuando golpee el turno que usas Alvida, curas con Marco y tienes 15 turnos a Max HP con ATKx3.

  • Pronto el gigante PSY (dory). Te da las carnes de sobra para que te puedas curar cada 15 turnos. y es buen DD amarillo.

  • Otros Personajes PSY con buen ATK.

ryouga01

He conseguido un manual helmeppo y su habilidad es diminuir la defensa a 0 !!!!
Es util o que XD

1 respuesta
one_treasure

#18353 Por ejemplo contra Alvida en su isla extra lo fue y lo puede ser. Hay enemigo con muy alta defensa.

1 respuesta
ryouga01

#18354 Entonces contra monster chopper ?

1 respuesta
B

Busco gente con digito 0,5 para barriles! Enviad MP con vuestra IP y lugar de quedada y hablamos!

one_treasure

#18355 Sería más un estorbo. Chooper tiene mucha HP en relación a su defensa.

Alvida tenía 5000 de vida (la matas de un golpe de Damaga Dealer) pero tenías que pasar su defensa para hacer daño. Un turno de bajarle la defensa era efectivo.

Con Chopper necesitas buenos golpes muchos turnos.

2 respuestas
Kassie

en el próximo sugo-fest estos serían los personajes más destacables:

1 1 respuesta
celesduran

#18357 pasaria lo mismo con el dragon multicolor?

1 respuesta
ryouga01

#18357 thank XD

Tema cerrado