One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#18359 Exacto, sería un estorbo.

Estrategias si no tienes personajes fuertes hay varias. Por ejemplo:


Téneis un Smoker/Chooper verde con skill evo de 15 turnos o menos. La de alvida al 1 ya son 15. La de nami v1 4* también.

Creo que el ATK dell dragón son 18000 (cada 6 turnos). Smoker/Chopper --> 9000; Alvida -> 3600; Nami Mirage tempo -> 0;

Si no hay Nami y vuestra vida lo permite, tenéis con Ussop+Alvida+Smoker:

-> 2-4 turnos antes del primer ataque
-> Alvida -> 3600 daño
-> 6 turnos después de usar Alvida -> Usar a Ussop daría otro 3
-> Smoker/Chooper (22 turnos de habilidad) -> 9000 daño
-> 6 turnos después de Usar a Smoker -> *Si ussop tiene buena skill puedes usarlo aquí.
-> Alvida -> 3600 daño
-> 6 turnos después de usar Alvida -> Usar otra vez a Ussop daría otro 3
-> Aquí mueres seguro porque ni Smoker ni Alvida están listos y te mete 18000 de daño.

Desde 11 hasta casi 30 turnos según tu vida.

Zharrat

#18358 Sin ser malos no son tan poco gran cosa, Law y Killer estan bien van a ser muy jugables, Hawkins puede ser interesante de jugar dado que el malus que otorga apenas afecta a los teams INT ya que de por si tienen bajo RCV y Bepo será el capitán de los equipos Brawlers jubilando por fin a Zeff, hasta la llegada de Jimbe al menos xD. Urouge no esta mal pero se va a ir pronto cuando llegue Kidd, si fuera un x2 de ATK y HP podrían discutirse el puesto pero siendo un x2 de ATK y x1.5 de HP no lo veo al mismo nivel.

Muchas ganas de la 2ª oleada, ahí todos son muy buenos, absolutamente todos.

1 respuesta
Freneza99

Hoy día nueve desde que perdí la cuenta, me la han devuelto. Ya pensaba que no me la devolverían.
Doy las gracias a esa gente que me ayudó

PD: Cuándo será el próximo sugofest, es que quiero hacerme otro equipo que no sea slasher, y no se si esperar a las supernovas para provar suerte y crearme un equipo a partir de alguno(tengo 61 gemas)

2 respuestas
Mx0

#18362 El especial de Urogue hace daño y da boost a strikers,calidad!
Sirve de capi para los que no consigan a Kid, que serán muchos xD

2 respuestas
Zharrat

#18364 Me refería a todos ellos como capitanes, evidentemente Urouge lo tienes que poner porque hay pocos strikers en el juego aún, pero me parece el peor de los 5 supernovas de la 1ª oleada. Al menos en mi opinión.

1 respuesta
Mx0

#18365 La evo mola,prueba lo D:
Pero si,los otros pueden tener mas utilidad

Kassie

#18363 esto seria el aperitivo, la crema buena estará en el segundo sugo-fest, si no te queman las gemas yo esperaría xD

z3myY

#18363 yo haré eso mismo, llaman mucho más la atención los de la segunda.

Kassie

a mi el que mas me gusta es Law, pero claro es uno de los 5 , no creo que me deje gemas en intentar sacarlo, sus skills me encantan

Zharrat

#18364 Urouge es la versión mala de Aokiji xD

Habilidad Cap:
Urouge: 2xATK + 1.5xHP
Aokiji: 2xATK + 2xHP

Habilidad Especial:
Urouge: Durante un turno +1.5xATK y daño a un enemigo
Aokiji: Durante un turno +1.75xATK y orb locker de 2 turnos.

Aunque claro, para que llegue Aokiji a la versión global...

1 respuesta
J

Yo voy x 80 gemas y creo q hasta los supernovas V2 y shichibukais no tiraré nada.
No se q nivel tendreis a los personajes xo con las tortugas de cadà lunes (16 runs) no me da xa tener a shanks, mihauk, zoro V2, marco, izo y zoro ashura a niveles de 70.
Ni me quiero imaginar teniendo mas personajes... es mejor subir a los q ya tengais buenos q tener a muchos a niveles 40-50.... creo yo.

Estoy como loco x pillar a Dori, me hará el equipo completo PSY y todavia habrá q conseguir a Coby V2 y Garp... con eso ya casi me retiro de PSY hasta Enel xD

1 respuesta
M

#18371 Como podéis conseguir tantas gemas chicos?

1 respuesta
one_treasure

#18372 Una al día gratis. 5 cada vez que terminas ciertas islas de la historia (Buggy, Arlong, Smoker, Laboon, Angry Luffy) y algunas sueltas en algunas stage, Islas por primeros clear en islas especiales (dragón multicolor, pingu piratas, todas las dificultades de las islas de Bosses).

Luego es ahorrarlas y no tirarlas.

1 respuesta
M

Lo de la gema diaria es para siempre? o solo en algunos eventos especiales

1 respuesta
one_treasure

#18374 Para siempre de momento. Cada 15 días aprox con algún motivo/excuso/evento nuevo dan gemas cada día al loguearte. Cuando acaba uno empieza otro y así desde que esto empezó.

Zharrat

#18373 Juraría que al acabar Arlong no daban 5 gemas, pero no estoy seguro.

1 respuesta
one_treasure

#18376 Puede ser, yo tampoco lo recuerdo. Pero como siempre dan 5 gemas al finalizar la historia y pensaba que al salir el juego Arlong park era la última isla la he puesto.

Pero lo básica es la idea de las 5 gemas al acabar la historia. No sé si a estas alturas dan 5 gemas al acabar cada una de esas islas o sólo en última actual.

Zharrat

Según he visto en videos japoneses sí, a partir de ahora todas dan 5 gemas y en Arabasta creo que empiezan a dar 10, osea que con el tiempo se va incrementado a medida que sacan islas más difíciles.

Kassie

en las primeras islas daban 3 creo, empezaron a dar 5 a partir de smoker

B

Segun lo que he podido observar, dan gemas en todas las islas donde no te dan personaje. En Arlong park no te dan gemas porque te dan a Nami, igual que, lamentablemente, en Alvida te dan a Coby 2* en vez de 5 gemas que es bastante la risa. Y en cambio, en Buggy, como no se incorpora ningun mugiwara, dan 5 gemas. Si os fijais vereis que es así.
Guarida alvida: Coby
Morgan: Zoro
Buggy: 5 gemas
Kuro: Usopp
Krieg: Sanji
Arlong: Nami
Smoker(loguetown): 5 gemas
....
Y seguramente seguiran siendo 5 gemas hasta la isla de chopper donde te lo daran como incorporacion mugiwara (Chopper 3*)

Si voy errado hacedmelo saber plis

2 respuestas
beplaya

#18380 no me habia ni fijado, pero tienes toda la razon..cuando no te dan un personaje de la tripulacion te dan las 5 gemas

por cierto, hay alguna suposicion o algo de cuando va a ser el evento de 24h de Chopper?

Zharrat

#18380 Me parece que en Drum no te dan a Chopper ni a Robin e Alabasta hay que farmearlos, me da la impresión que los primeros Mugiwaras nos los dieron para poder tener algo con lo que empezar y no estar obligados a hacer Rare Recruits o ir solos con Luffy por ahí. De acuerdo a la versión japonesa a partir de Loguetown dan siempre 5 frutas salvo a partir de Alabasta que creo que empiezan a dar 10.

Edit: Acabo de mirar un video de la versión en japones y al acabar la isla de Foxy te dan 5 gemas, osea que a partir de Alabasta no dan 10, será sólo 10 en esa o en algunas de gran dificultad?

Mx0

#18370 Por eso jajajja acaba de venir a la japo el otro día xD(aokiji) y aun así,yo llevo striker con doble aokiji y urogue en crew
Pd: No,no dan a ningún pj mas,pero chopper se puede farmear en una fase de Drum,y Robín solo es por RR
Dan 10 gemas en algunos,alternan un mes/una isla 5 gemas y el siguiente 10, foxy da 5, water 7 dará 10

Kassie

a ver si Hina es tan generosa como Morgan xD de momento esta siendo el mejor evento de drop pero de lejos

3 respuestas
Freneza99

#18384 cuándo sale Hina??

2 respuestas
Kassie

#18385 pues se supone que en 5 dias

MetaK

#18385 Cuando acabe Morgan .w.

BrKnChaiN

#18384 No será soltando Morgans xD. Porque me sobran dedos en 1 mano, literalmente.
El drop de tortugas si esta bien y ademas añade los books, por lo que la exp para subir personajes es bastante buena.

1 respuesta
Kassie

#18388 a mi los libros la verdad que me la sudan, pero como bien dices esos 5k que dan se notan bastante, a parte no se si sera casualidad o que pero cuando les doy 5 a la vez a un personaje la mayoria de las veces me hace el super sucess

J

Creo q para Hina con los teams Dex q hay, la vamos a rebentar de lo lindo... estoy pendiente de evo a smoker xo hay tanto personaje q levear q me da palo farmear los objetos cada dia xa apenas avanzar... espero q con los proximos FP me quiten algo de trabajo xD

Tema cerrado