One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#18652 no entiendo del todo porque estas 2 días sin jugar, yo solo estoy 20 horas xD no llega a un día.

Aunque entiendo lo que dices, es un coñazo, u.u

1 respuesta
Kassie

gente para barriles MP

B

Me uno a la moda de hacer vídeos del juego xD

1 2 respuestas
ryouga01

#18663 ..... buen video X....d

1 respuesta
De1moS

#18661 Me parece que con la cuenta main estoy a nivel 97-98 y me pide más de 25.000 de experiencia para el siguiente nivel. Si el sábado o domingo me quedo a unos 4500 experiencia de subir, el lunes me da para 8 runs, se que si sigo haciendo la isla en experto no me da tiempo de volver a quedarme a esos 4500 experiencia para hacer 4 runs a tortugas, subir y hacer otros 4. Entonces me quedo atascado esperando xD

Todo viene por la mierda de horarios que ponen, si pusieran en lugar de 10 horas, cada 12 por ejemplo, habrían 2 semanas que por la mañana daría tiempo, pero no tengo fuerzas para levantarme a las 3, 5 o 7 de la mañana para hacer 4 runs así que menos 2 semanas, sólo me da tiempo a hacerlo 1 vez.

Altair00

Una cosa, si toca un cofre marrón (el normal, no de oro ni plata) pueden caer llaves también? si no.. hay en alguna parte escrito cuando cambian los cofres según el numero y eso? el mio ahora es plateado creo

1 respuesta
B

#18664 Gracias, y otro más con lo que me queda de stamina xD

2 respuestas
lorente

#18663 Por hacerte una crítica constructiva, te diría que, hay lag en el video y culpa de ello es por el juego deberías quitarle el sonido. Ya que quizás por el sonido des misses. También podrías intentar quitarle el sonido de tu respiración/viento.

puniadm

#18666 lo del cofre madera, plata y oro implican probabilidades, en todas pueden caer llaves pero si abres un cofre dorado tienes mas posibilidades de que te salgan llaves, al final todo es suerte.

1
PaCoX

yo pondria algo en el espacio en negro del video, rollo unas tias en pelotas o algo para animar xD
Por eso deje de hacer videos, el rollo postproducción es lo más importante y lo que más tiempo consume!

1 respuesta
B

#18667 Hostias con el doble Ace, si cae de un solo combo xDDDDDDDDDD

Qué ganas tengo de pillarlo... A él y a Rayleigh, esos dos no se me escapan

1 respuesta
one_treasure

#18670 4 runs con 7 medianas y 13 pequeñas. Iba a gastar gema y cuadrar para esta noche pero las tortugas me han quitado las ganas. Y yo que pensaba que la semana mala de tortugas fue la pasada :(

1 de los runs me dio 3 medianas, y dos me dieron lo peor posible, 4 babys y 1 mediana.

1 respuesta
J

Para los de digito 5 toca a las 7 o 9? Mercy ;)

1 respuesta
puniadm

#18673 guardate esta pagina en favoritos que aqui actualizan los horarios semanalmente y es hora española.

http://treasure-cruise.blogspot.com/

villa57

#18672 Amigo no quiero que te lo tomes a malas, pero yo creo que ya deberíamos evitar comentar por el foro si nuestros runs de tortugas se nos han dado bien o se nos han dado mal, sobre todos xq ya son muchas semanas jugando y yo creo que todos los que llevamos tiempo aquí estamos un poco cansados de que se comente cada lunes la suerte que hemos tenido con las tortus... Reitero en que no lo digo a malas puesto que no eres el único forero que lo hace ( de echo no creo que seas de los que más se repite ;) ) así que en definitiva hagamos un esfuerzo y así conseguiremos que el foro sea más útil para todos

#18676 pues alguna vez, como todo el mundo jajaja

1 respuesta
PaCoX

#18675 eso es que te han caido tortugas mierder eh xDD

Leydar

#18667 Como crítica constructiva te diría que ya que hacéis vídeos algunos por aquí, intentéis hacer algo que valga la pena ver, pues si incluso Morgan experto está tirado con equipo QCK, un élite ya ni te cuento xD Ni me he visto el vídeo de lo aburrido que debe ser.

1 respuesta
L

Alguien para hacer barriles estoy en la sagrada familia 447612369

1 respuesta
lorente

#18678 para hacer tortugas hazlas tu solo ¬¬

Ese ninja edit, almenos reconocelo wtf

B

Se me ha ocurrido grabarme haciendo mis 10 runs de tortugas usuales en mi cuenta principal, y la verdad es que han caído bastantes elders... :muac:

1 2 respuestas
ryouga01

#18667 que video veloz ????!!?!!! Yo pongo 10 minutos para hacer que se recarga Usopp kun y tu con tu dos Ace lo has cargado en un segundo .. la vida es injusta. ? Ace kun te quiero :( porque no te encuentro XD
#18680 entro una horita toca a mi .... no muchas tortugas eeeeeeeeee....eeeeeee :P

1 respuesta
XarevoK

#18680 Supera esto:

1
midlen

4Run 6elder 5 daimyo

B

#18671 Es una tochada llevar a Ace de capitán en una isla roja, ya os lo dije yo xD

#18681 ¡Suerte con las tortugas! Si hago algún otro vídeo interesante ya lo subiré por aquí ^^

18682 Ahá, ahá... :)

FallenAngel_

alguien para barriles con id 3,8? lo hacemos en Málaga, La Trinidad.
mi id: 580453254
PD: alguien sabe si en el batch de los superpollas va a haber mas probabilidad de los otros batch (ej. sugofest, strawhats V2...)?

1 respuesta
villa57

#18685 supongo que harán lo mismo que en el anterior sugofest, aumentará la probabilidad del resto de personajes que has nombrado, aunq no lo se seguro

FallenAngel_

#18685 vale muchas gracias xD

lorente

Alguien sabe la fecha del sugofest?

1 respuesta
FallenAngel_

#18688 20 de mayo

1 respuesta
lorente

#18689 Gracias!

Tema cerrado