One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#18680 No entiendo,porque en el entrenamiento / elite Morgan Pulsas a todos OS personajes y dejas que te ataquen?no es mas facil atacar uno por uno aunque no hagas perfect?ni que fueran tortugas :-/

1 respuesta
B

#18691 ¿Además yo? Me tienes en un pedestal!, tal solo soy un jugador como los demás que le dedica mucho tiempo al jueguecito... :P

Y como ya explico en el vídeo, con Tandem de marines es la única forma que tengo de jugar en las dos cuentas al mismo tiempo sin tener que preocuparme por hacer perfects ni tener que mirar mucho la pantalla.

Es lo malo de tener varias cuentas valiosas con el mismo dígito, y querer farmear en todas muchos runs de tortugas al mismo tiempo xD

;)

1 respuesta
Mx0

#18692 Ah,pues mira no sabia que las tenias con el mismo dígito,que terror lol esque con marines salvo si estas haciendo otra cosa es un horror,no salen apenas los tándem :-/
Claro que te tengo en un pedestal haga donde quieres que te tenga sino, de ti me espero maravillas,cualquiee cosa que sobresalga

1 respuesta
B

#18693 Claro, precisamente al comienzo del vídeo explico que estoy con tandem de marines en varias cuentas, y alguna vez que otra me quedo parado en la principal mientras hago el tandem en la secundaria xD

Quizás sea mi impresión, pero más o menos suelo tardar 3 minutos por cada doble-run de esta forma... tampoco se tarda tanto con Tandem. :wtf:

Y con respecto a la isla de 0 stamina, ahora no caigo xD.

Decidí no explicar ese vídeo, pero seguramente dejaría que me atacasen para dejar pasar turnos para los especiales (mi intención era usar todos los especiales en la última fase, pero se me olvidó, LOL), o simplemente para sincronizar orbes en la pantalla previa y derrotar más fácilmente a un enemigo Red como Arlong con mi equipo Dex.

Cada caso es muy concreto, pero ya te aviso que pese a que suelo improvisar nuevas tácticas durante las partidas, no suelo dejar nada al azar una vez comienzo a jugar... si lo hice así, mis motivos tendría xD

1 1 respuesta
Mx0

#18694 Ah,que lo explicas....tendré que poner volumen entonces o.O
Ok,los marines sirven para las tortus moradas
No era para cargar turnos porque los llegabas a matar,seria por los orbes,aunque me pareció muy exagerado.

1 respuesta
ronyribi

Busco 2 personas para cofre de oro en sagrada familia ID:575348306 MP

B

#18695 Antes del ninja edit, dijiste que se tarda entre 3 y 7 minutos con los tandems, no?

Esto tiene fácil solución, reviso cada run del vídeo y pongo aquí cuando tardé en cada uno de ellos, contando desde que comienza la primera fase hasta que se termina la isla con todas las tortugas muertas... ^^

Cuando comenzó el vídeo ya llevaba dos runs, y habían pasado unos 5 minutos de tortugas. A partir de ahí, comienzo a contar runs:

Primer run: 2 minutos, 20 segundos.

Segundo run: 2 minutos, 45 segundos.

Tercer run: 2 minutos, 30 segundos.

Cuarto run: 2 minutos, 15 segundos.

quinto run: 2 minutos, 40 segundos.

Sexto run: 2 minutos 35 segundos.

Septimo run: 2 minutos, 20 segundos.

Octavo run: 3 minutos, 6 segundos. (Por eso de ser el último y al no preocuparme el tiempo tomarmelo a cachondeo practicando perfects xD)

1 1 respuesta
Zhorknet

Dos cosillas,

el tema de sugofest, he leído que hay gente que dice que se esperará a el segundo, que queréis decir con esto?

Por otro lado, porfín puedo "smashear" barriles y me gustaría unirme a el grupo que hay montado con el numero 3, alguien podría indicarme que debo de aserl?

2 respuestas
ronoa777

Yo tambien me quiero apuntoar a un grupo de id 3, lo estube buscando el otro dia pero no lo encontre

1 respuesta
celesduran

Acabo de conseguir 3 elders y tengo la duda de a quien subir de nivel con ellas y las que consiga mañana:
-A Mihawk evo, que lo tengo en el 53 y será necesario para Hina.
-A Ace evo, que lo tengo al 59 y será necesario para Monster Chopper.
-A Nami evo, que la tengo al 45 y puede valerme para Coby.
-O a Shanks que lo tengo al 40 y necesita llegar al 70 para evolucionarlo. (Por ahora creo que no tengo necesidad de el pero pregunto por si acaso XD)

1 respuesta
Mntreal

Mi id 252653430
ppr si hay algun grupo :P

1 respuesta
Mx0

#18697 Ninja edit jajajaja era para que no se rallaran,no me daba cuenta de que son moradas
No me vi el vídeo entero obviamente (es todo igual) pero si que tengo experiencia,junto a otros jugadores,que los marinees son un timo, al menos en la japo, es como si no te saliera nunca el tándem aposta,y no creo que le hayan "hecho" algo en esa versión,peero en serio es usarlo y....agggg
Y de todas formas se desperdician muchos runs,apenas da para hacer refills no?
A esas cosas me refiero,eres todo un currante

#18700 Sabes que diré que subas a Ace ;) total el evento de hina es facilisimo,shanks no te dará para evolucionarlo,y necesitas a Ace para petarte a choppy sin problemas
Ace top
No se que nami dices pero...tse

#18698 En el primer supernovas hay "peores" que en el segundo(en general) y no esta el 6* Ray ni el todopoderoso Kid

1 respuesta
midlen

El segundo sugofest sera mejor y tambien estara rayleigh

celesduran

#18702 jajaja me refiero a la V1 pero bueno, tiraré de Ace que hay que levearlo mucho a el y al resto del team QCK

Ulquiorra4

#18698 #18699 #18701 Mandenme un mp con vuestro numero
Bueno el de Mntreal ya lo tengo, ahora te meto en el grupo normal y ya veo como va el de barriles :D

RollingElbow

Me ha dado tiempo a hacer 4 runs y, por lo general, bastante bien. Conseguí subir a Mihawk que lo tenía en NV.68, evolucionarlo y dejarlo en NV.22. Me sobró también para subir a Luffy G3 del 72 al 76.

Lo malo es que mañana a las 7 de la mañana probablemente esté como un tronco. No sé si llegaré.

1 respuesta
Mx0

#18706 Mihawk a lvl 80 pide 100.000xp para subir un lvl,suerte!

1 respuesta
ronyribi

vale la pena subir a vivi a lvl 99?

B

#18677 Pues también tienes razón! Por ello he tomado muy buena nota de tu sugerencia, y me he retado a pasarme la isla de 0 stamina sin usar especiales y llevando el antítesis de Ace, un equipo monocolor rojo tipo Str.

Aquí os dejo con el vídeo para quien le interese, disfrutadlo! :

Thiavi

Como el culo a mi ver, pero bueno.

9 runs, 4 elders.

Tenía a Ace no evo. en nivel 63 y lo he conseguido por fin evolucionar, ahora tengo a Ace EVO nv.22

También he subido a Mihawk del 57 al 63, en el run de mañana a las 7 por fin podré evolucionarlo a él también y tendré a Ace y Mihawk EVO's, que ilusión coño.

RollingElbow

#18707 Menos mal que aún me queda mucho para llegar a ese nivel XD. Gracias!

De hecho, no tengo a nadie en NV.80. Mi máximo es Luffy G3 con 76. Me gusta compensar.

Y sobre el tema de los Supernovas, yo tengo claro que no me va a quemar la mano y voy a esperar a Supernovas 2, hay más posibilidades de que salga algo.

(O puede ser que llegado el día me toque GOD COBY)

1 respuesta
Mx0

#18711 Ah lol,leí que lo subiste al 68,entonces sin problemas,tengo que fijarme mas y no leer de pasada

B

Pues yo 3 elders y unas 12 medianas en 7 runs...estoy satisfecho... He subido a mihawk 4* del 56 al 69 casi al max....esta semana a farmear materiales de evolucion:) El ano de Hina va a qedar cuadrado

Zhorknet

Y para cuando será la segunda tanda de supernovas? (Aproximaciones...).

Dos cosas: 1.- Voy a montar grupo de Whatsapp para Barriles con el número 3. Este grupo será cerrado, es decir seremos sólo 6 personas. No hace falta decir que si una de ellas falla o es inactiva se reemplazará.

Segundo: Quiero comentaros mis últimos movimientos con mi cuenta.

Mi equipo "Main" es Fighters, con 2x Zeff, Luffy G2, Ace, Laboon (a falta de Chooper) y Sanji V2.

Evidentemente esto es muy mejorable, pero voy poniendo lo mejor que tengo. A partir de este equipo, voy cuidando de otros equipos. Tengo un equipo decente de rojos, un equipo muy bueno de azules con Ace y otro buen equipo de verdes con chopper y mihawk. En cuanto salgan Brogy y el otro, podré completar equipos decentes de Psy e Int.

El tema es, esta tarde pude decidir que evolucionar, si Mihawk o Shanks y al final me he decantado por Shanks. El porqué?, porque con su captain ability podre tener un buen equipo de Psy, pese a que ahora mismo solo tengo a Usopp GP de amarillo junto con Shanks.

Creéis que he hecho otro movimiento?

Y para acabar, los últimos hilos del foro habláis de que en la versión Japonesa te dan palpelo (en resumidas cuentas).

Entonces, la estrategia que entendí que deberíamos seguir es, tener algo decente de todo? Porque tengo amigos que están centrándose exclusivamente en su equipo de Slashers con arlong, kuro mihawk & others.

Perdonad por el tocho, había mucho que decir.

Saludos!

1 respuesta
Mx0

#18714 Cada uno juega como quiera,ya sea chetar a unos pjs en concreto(favoritos,que mas use,que sirvan para el futuro...) a todos en general
Arlong quedara en el olvido si farmeas a Mr.1
Kuro queda en el olvido cuando venga el evento de Rob
Mihawk da igual el lvl,lo importante es subirle la hab

3 respuestas
B

#18715 Precisamente eso es lo mejor de este juego! Que cada uno de nosotros avanza por la Grand Line "a su manera"... :qq:

1 1 respuesta
Zhorknet

#18715 #18716 Si, esto está claro, pero tres hilos atrás montásteis un pitote de como es la situación en la Japo y que en la Global todavía no hemos visto nada. Entonces mi pregunta es, vosotros que veniis de la japo (si no es así ignorad este mensaje), que le recomendáis a uno de la Global?

2 respuestas
B

#18717 Mi recomendación es que tengas preparados varios equipos, y todos ellos con sus líderes rondando el nivel 60-70 en su última evolución.

Aprovecha cada evento para subir los especiales de los personajes que tengas, sube primero de nivel los personajes que correspondan con el color de las tortugas del evento, y JAMÁS vendas ningún personaje de la historia.

Puesto que al final, ya sean por misiones o por sus especiales, todos ellos siempre acabarán teniendo su utilidad.

2 1 respuesta
Mx0

#18718 #18717 Me acabas de robar las palabras :P
Exactamente eso,si puedes sube algún pj que vaya a servir e el futuro(no como Kuro,que dentro ds poco cae en el olvido) y prioridad a los mejores capis de cada color/tipo (como Ace,Jozu,Zoro Ashura,Mihawk...)
Las tortugas en otros colores pierden mucha xp,así que en el evento de Hina por ejemplo aprovecha las azules que dan mas xp a los speed y te preparas para el evento de M.chopper

1 respuesta
B

#18719 "Great minds think alike" :P

No estoy de acuerdo en lo de Kuro, para un equipo Monocolor Quick es uno de los mejores personajes que vamos a poder tener desde el inicio y sin necesidad de tener suerte en los RR .

Muchos lo infravaloráis al compararlo con Rob Lucci, Boa, o Killer, pero por su altísimo numero de Hits pienso que es un personaje muy a tener en cuenta, y su puesto es obligado en cualquier equipo Quick con Ace o Thatch de capitán.

1 1 respuesta
Tema cerrado