One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#19098 pues yo lo tengo bloqueado y me siguen saliendo sus mensajes, para lo unico que me sirve es para ponerle un mote

De nada

2 respuestas
B

#19111 Tienes que activar la pestaña que sale debajo de la última página del thread.

MetaK

#19111 Se te olvida decirle el: "de nada"

Que encima que le enseñas algo, no vaya a ser que se crea que eres un maleducado o algo

Y encima va y oculta un mensaje en el cual le estoy enseñando que en el mismo mensaje que tu le dices eso, él se equivoca.... no hay mas admisn o mods? Como se hace para avisar a otro de que este la esta liando?

Vease : #19106

2 respuestas
1 comentario moderado
J

Intentemos hacer esto funcionar gente, yo cuando veo come tario de alguien a kien ya me cansa salto y punto. Y jode, como yo muchos q leemos TODOS los comebtarios x aprender de ellos algo o compartir.
Quedemos con eso gente, es un juegazo, y somos mas los q lo hacemos bien q mal, sigamos asi y q todo el mundo yome nota de cortarse un poco, q ni somos diosss ni shichibukais. ... ;)

La semana q viene trae novedades, ademas de la nueva isla, supongo q pongan otro evento como el de Hina, este repetido y durante 1 semana.
Ademas tb decia algo q esta x caer la sugofest ( aunque yo estoy dispuesto a deguir ahorrando frutas....y van 86...hasta el batch de supernovas2.

1 respuesta
Agrael120

#19115 De momento no han anunciado otra isla de las repetidas, ojala tengas razon y la pongan porque tener la misma isla 2 semanas sin nada mas es bastante cansino.

1 respuesta
Zaetha

(.)

Hola!!

Dejad ya el tema. Los vídeos no se hacen con intención de sacar ningún rédito. Un canal de youtube con esas visitas/subs no genera ni un duro.

Esta dentro de las normas y es bueno para la comunidad que la gente aporte contenido.

Si no os mola pasad del tema y contribuid positivamente al hilo de otro modo.

1 respuesta
B

#19117 Tengo una pregunta y me gustaría que me la contestases. ¿Te has leído las últimas 300 páginas de este thread? Gracias.

LKS

#19113 tienes el hilo de quejas de moderacion.

1 respuesta
1 comentario moderado
MetaK

#19119

Gracias por contestar.

No hace falta ya vino otro, eso me vale, no tengo nada en tu contra.

Lo de bloquearte era para demostrarte que puedo leerte, no para que te lo tomes a mal, simplemente no sirve de nada bloquear a alguien.

#19116 A ver si meten Alvida, que en mi secundaria no la tengo, aunque sólo para obtenerla, porque por exp prefiero Hina.

PD: Rip Mx0, te recordaremos por siempre. preparando flores
PD2. Gente un día sin Mx0, fiesta!!!! XDDDDd

2 respuestas
LKS

#19121 lo de bloquear sirve para eso, sino te funciona puede que se trate de algun bug, incompatibilidad con alguna extension del navegador o yo que se. Pasate por el hilo de mediavida user tools y lo comentas a ver que te dicen

B

#19121 Estás seguro de que tienes marcada la casilla de abajo de las páginas?

Tienes que activarla.

2 2 respuestas
MetaK

#19123 OMG eso era de lo que hablaba, donde estaba la guía para hacer eso! Todo este tiempo pensando que ese botón era para bloquear el foro!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19125 Es lo que pasa cuando no te has leído las últimas 300 páginas y vienes aquí a impartir "justicia" sin tener claro lo que realmente está pasando.

3 1 respuesta
LKS

#19125 #19126 a ver quien es ese que ha sido castigado injustamente?

1 3 respuestas
puniadm

#19123 dios ya lo habia conseguido pero me costo sudores... Este si que es un buen aporte al hilo por fiin :qq:

#19124 yo tambien creia que bloqueaba el hilo esa opcion :ninjaedit:

1
B

#19127 si no lo sabes tu mal vamos xDDDDDDDD

2
lorente

#19127 Quizás no, pero otro user a hecho mucho mas y sigue por aqui ricamente ahora mismo en la sombra.

Me ocultas un mensaje, el cual tu me respondes. ¿Que debería entender con esto?.

Si se hiciese justicia con cierto user, este post sería mas sano y ni te tendrías que pasar por aqui.

Pero bueno esto es mi opinión.

1 1 respuesta
B

#19127 Hombre, primera vez que me citas en algo, y ni es para contestarme a una de las muchas veces que te he pedido/preguntado algo xD

Os sigo diciendo a los moderadores de este subforo que os leáis las últimas 300 páginas, que tampoco cuesta tanto. Y si no queréis, pues oye... no se por qué os hicisteis mods, la verdad...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zaetha

#19131 Evidentemente he leído el hilo. Si tienes algún problema con alguien por que crees que se salta las normas, repórtalo.

#19130 Reportad a ese usuario y si es troll/insulta/se salta las normas recibirá su castigo.

Dejad ya el OT please

Adió, sed buenos. (.)

2
lorente

#19132 Si el señor LKS no está muy ocupado, ¿podría pedirle que por favor me responda al mensaje que realicé con anterioridad si no es mucha molestia?.

Le voy a hablar de usted para evitar que me oculte comentarios.

1 1 respuesta
X

No me caen tortugas en Hina Expert :cry:

PD: Toma cesta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulquiorra4

En memoria de joseca regalare 2 cuentas del server japo. Lo pongo por aqui ya que conozco a la mayoria de los que estan en el japo y cada uno ya tiene sus 1-2 cuentas hechas XD

spoiler

Por cierto existen las tortugas en la isla de Hina? :/

PD: El alma de joseca aun perdura entre nosotros :)
PD2: Las 2 cuentas estan pilladas desde hace rato

2
ryouga01

#19135 te entiendo :( bueno por lo meno da mucha exp XD

2 comentarios moderados
Tema cerrado