One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#19080 nooooooooooooooooooo digo yo después no se XD no cambiar Alvida por Buggy ella es mas util pero evoluciona Buggy XD de algo es util jajjaj

1
B

#19079voy a probar gracias!

villa57

#19080 Pero no gastéis gemas ahora por Dioos!!! Que en una semana tenemos el sugofest y hay mas probabilidades de que toque algo bueno xD

1
aerial

#19078 en la de 15 elite o veterano?, Tmb me interesa lo de las tortus pequeñas azules.

De1moS

#19080 Buggy no tiene malos stats y te puede valer tanto en un equipo slasher como en uno int. Si tienes a Mr.3 (el tío de la cera), Buggy se verá relegado a sólo el equipo INT, ya que como slasher y utilidad es mejor Mr.3.

Alvida no es slasher así que no recibe bonus de Arlong, si la llevas es por su especial, así que como tu veas a la hora de pasarte las islas.

LKS

Está permitido que un usuario comparta vídeos siempre y cuando generen contenido para el tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mx0

La gente que no empieza por mayúsculas.....no tiene las mayúsculas automáticas activadas en el mvl

*Edit: Lol,me ha hecho caso

MetaK

Increible macho, un tema para ayudar y se puede spammear haciendo que las preguntas se pierdan. Pues nada, asi va MV. Lo dicho ya muchas veces, hagamos otro Foro, esto es increible....

Segun esas reglas se puede spammear lo que sea, puesto que generaras contenido siempre WTF! Vivan las reglas inutiles!

yo me piro como ya dije muchas veces de MV, suerte a todos, si quereis algo, os buscais ayuda en otro <3

2 respuestas
Mx0

#19089 Va va ,pues hacemos un foro solo para op,no es tan dificil

Pd: OnPika for mod +1

Ulquiorra4

El WhatsApp es la evolucion natural del foro jeje

Kassie

#19086 una cosa es compartir videos útiles y demás y otra bien distinta es poner el mismo video o videos cada 2 por 3 ya que no aportan nada y lo único que hacen es crear un spam bestial.
si todos hacemos lo mismo ya me diras..

5 1 respuesta
lorente

Kassie tiene la respuesta

villa57

#19089 Pienso igual que tu amigo, hace mucho tiempo que el propósito del foro se fue a la m*****... Últimamente la gente en general habla Sobre cualquier cosa o para hacer spam con los vídeos de YouTube. Yo voto por hacer otro tema aparte para contestar las dudas que tiene la gente ( que es lo realmente útil del foro) y que en este foro se hable de lo que nos parezca sobre el juego ( se me han dado bien las tortus, busco gente para barriles, mirad que gran equipo tengo, mirad mi canal de YouTube, etc.). Que no me parece mal que haya un foro para esto, pero que por lo menos las dudas y preguntas no se queden olvidadas como tu bien dices.

charly3

Busco gente para grupo de cofres. Solo con el sexto digito 7 o 2. Mp.

B

Alguien sabe cuando pondran los evolvers x friend points? Vuelvo a tener sobrepoblacion de puntos...

1 respuesta
Thiavi

¿Alguien para barriles? Busco sexto dígito 0 o 5, yo tengo 5 (cofre de oro).

Por MP.

LKS

#19092 las normas son esas. Si no te parece interesenta lo que un usuario en particular postea puedes bloquearle y no te saldran sus mensajes en el hilo.

de nada

3 respuestas
Kassie

yo lo que habia pensado es que alguien con tiempo y dedicación se curre un nuevo hilo y que se comprometa a ir actualizandolo periódicamente con los eventos nuevos que van saliendo, porque te miras #1 y esta bastante desactualizado.

currarse un faq con unas normas para evitar spam de videos y que la gente repita las mismas cosas 50 veces.
una vez creado el nuevo, este que el mod lo cierre y listo.

1 respuesta
De1moS

#19098 El problema es que no crea contenido, porque si ya lo han puesto 2 o 3 usuarios páginas atrás cómo superar una isla nueva si se pone de nuevo otro vídeo de lo mismo no estás haciendo nada nuevo. Lo único que se busca son visitas y suscriptores para el canal de youtube.

#19099 Por mucho que te curres #1 y pongas en la cabecera las cosas, la gente va a seguir preguntando una y otra vez lo mismo porque nadie se toma 5 minutos en leer siquiera la misma página donde postea, como para leerse el primer post del hilo.

No lo digo por decir, después de bastantes años por MV y otros foros, siempre pasa lo mismo. Al final el que hace el post se cansa de perder tiempo para que nadie lo mire y deja de actualizarlo.

1 respuesta
B

#19096 Nos avisarán en el propio juego, como siempre hacen. Pero no tiene que faltar mucho más... dale un mes o dos como máximo.

;)

Kassie

#19100 exacto, entonces es cuando nos vamos a la norma número 2.
Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zhorknet

Hace 2 días que comenté lo del Spam... y es que en menos de 12 horas el compañero Maiki_20 había puesto el mismo vídeo hasta 3 veces. Si esto no se considera Spam y es generar contenido nuevo, apaga y vámonos.

Y algo que me jode es que todo el mundo entre otros, se están quejando de él y no deja de ignorar los mensajes.

Maiki, almenos yo me dirijo atí, y si los moderadores no hacen su trabajo, al menos córtate un poco y muestra algo de respeto en el foro.

Saludos.

2 respuestas
lorente

#19104 Como osas Zhorknet, no ves que maiki es "Un sichibuikai viajando por el east blue"? :psyduck:

pd: texto sacado de maiki_20 2015.

4 comentarios moderados
B

#19104
Ya que te diriges a mi, responderé únicamente ahora a todo lo que me comentas.

Y comienzo alegando que las veces que cité mi vídeo fueron para resolver dudas sin contestar, o como medio visual para aconsejar a los que tenían dificultades en dicha isla.

El vídeo está enlazado una única vez, lo que sucede es que tengo varios del mismo escenario... y todos ellos son diferentes.

Continuemos con lo siguiente que comentas:

Mis mensajes de hoy:
Hoy, 11:28
Hoy, 12:56
Hoy, 16:33
Y este último de las 16:55.

Me parece a mi que el spam de este tema no es cosa mía, es más, prefiero mantenerme al margen de todas estas discusiones sin sentido, y así voy a seguir haciendo.

Disfrutad del juego ;)

Tema cerrado