One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

La culpa de todo esto la tiene Santi, no os engañeis ( los del wassap lo entenderan)

#19160 El cofre dorado te toca pasado mañana

MetaK

#19164 #19151 Que descojone... xD Si la mía me deja, también lo hago f***** =B Es más yo y ella nos pasamos la pantalla a la vez! XD

#19165 A sido todo tan rapido ./////. que no sabría que contestarte >///////<

#19162

2
De1moS

#19154 Según dijeron los que juegan a la versión japonesa, tiene que salir antes la isla que dura dos semanas de Coby v2 y Helmeppo v2. Se dice se comenta, que esa isla será a partir del día 26 de mayo, así que aún queda bastante.

Todo esto suposiciones, que luego pueden hacer lo que les salga del nabo xD

#19156 Siempre Sogeking :psyduck:

"En la isla Sogeki... yo nací.

100 disparos, 100 aciertos.

Lu, lu, la, la, lu... "

1 respuesta
B

#19173 Entonces toca esperar. A seguir pegándole fuerte a Hina, que es exp free xD

Akkarint

Vale la pena hacer el esfuerzo de evolucionar a Hina?

4 respuestas
beplaya

#19175 no hay que subirla demasiado, solo es hasta el lvl 50, que con las tortus que vas consiguiendo en su evento, se sube en nada
y para un equipo QCK ahora mismo no va nada mal

1 respuesta
puniadm

#19175 depende de la cantidad de QCK que tengas, si no tienes muchos evolucionala ya que no esta mal de stats aunque su verdadero poder esta en el especial (el mismo sin evolucionar)

ryouga01

#19176 porque no hay q subirla demasiado ?

1 respuesta
beplaya

#19178 me refiero, que hasta el lvl 50 tampoco es demasiado, no hay que gastar demasiada exp para llegar a ese lvl

1 respuesta
B

#19175 Y por qué no te quedas a uno evo y a otra sin evolucionar? xD

1 respuesta
ryouga01

#19179 Entiendo mmmmm.. voy a ver lo q hacer, q estoy haciendo un clan QCK por esto motivo q la verdad esto es algo q ya no me empuerta si tengo que gastar todo lo que tengo jajajja

1 respuesta
Akkarint

#19180 Pues a gastar stamina se ha dicho.

Estoy utilizando doble Jozu evo y me he quedado muy loco cuando he visto la vida que tenia. xD

MetaK

#19181

Lo siento, me pasaron algún tipo de virus y ahora me daba ganar postear imagenes (malditos!)

#19175 Tiene la misma habilidad, evolucionada que sin evolucionar, una gran habilidad, pero alfinal todo depende de lo que decidas hacer tú.

Yo la voy a evolucionar y si tuviese a MissValentine también, de todas maneras son 350.000 de exp, bastante fácil de subir. Centrarte en los personajes principales esta bien, es una gran opción, no desperdiciar experiencia, aunque son solo unos pocos miles de puntos de daño extra, contra grandes bosses poco importa tener a Ace al 50 que al 70 que al 90. Como mucho tardaras 0,3 turnos menos en matarlo. Lo cual no es ni 1 turno menos!

Pero si el juego no es emocionante ¿de que me sirve? (Al igual que no me gusta G3 Luffy)

1 respuesta
A

Joder en el blog pintan bastante mal a Arlong de capi,cuando me parece de lo mejorcito para rushear ._.

2 respuestas
_Mr_X_

#19184 simplemente creo que se dirá que es peor que mihawk evo

1 respuesta
ryouga01

#19183 jajjaj q buena soy yo en plano no me rindo o WTF XD

1 respuesta
A

#19185 Lo mejor es Luffy g3,supongo xDDD

1 respuesta
puniadm

#19184 capitanes slasher mejores tienes Mihawk evo y Doflamingo, no se si en algun momento se volverá a usar arlong como capitan la verdad

1 respuesta
_Mr_X_

#19188 yo lo sigo usando, el coste de mihawk evo es bastante excesivo hasta los levels altos. yo por ejemplo estoy al 75 y ni me lo planteo. por lo tanto no hay muchas más opciones la verdad. y que yo sepa doffi aun no ha salido aquí en el usa no¿

1 respuesta
Kassie

Arlong se va a seguir usando en un equipo slasher, no de capitan obviamente, pero si como relleno de STR por su ataque tan bestia, y en un equipo monocolor STR lo mismo.

Agrael120

#19186

#19187 Luffy G3 es que pega en todo xD. Mihawk es, ahora mismo el mejor capi para Team Slasher en el global por el boost de 2.5 a atk, por encima del 2 de Arlong, por eso pasan un poco de el en el blog.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Little Garden confirmado para el 20 de mayo \o/

1 comentario moderado
ryouga01

#19191 :psyduck: esta es de mal gusto... no soy tan feo quando pongo mi mismo en algo jajajajjaj ( :qq: espero q no XD )

4 respuestas
puniadm

#19189 Se sigue usando porque Mihawk tiene mucho coste y algunos no les entra en la crew como a ti por ejemplo pero en cuanto puedas meterlo en la crew seguramente lo hagas y notes la enorme diferencia de daño que hay.
No se de que blog habla por eso puse a esos dos capitanes slasher que son mejores que Arlong aunque como bien dices todavia no ha salido Dofla.

MetaK

#19195 Lo que pasa es que no entendemos nada de lo que escribes (bueno casi nada), simplemente es incomprensible, así que solo podemos contestarte así:

2
Ulquiorra4

#19195 Ponte un avatar y te respetaran mas :c
Y es cierto, a veces cuesta entenderte :D

1 respuesta
KinachO

#19195 Toma anda, ponte este, que es Dios y creo que no lo tiene nadie

1 respuesta
_Mr_X_

#19195 ya te digo! yo no entiendo nada, y la verdad, leer "quando" hace que me sangren los ojos y por lo tanto, tampoco lo intento demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado