One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Hoy estais todos en modo Troll o que? hasta el mod esta en plan destroyer.

Castigador

Creo que es hora de, lamentablemente, quitar este hilo de favoritos. Demasiada desvariación de la temática original y no hago más que leer mensajes useless. A darle caña por mi cuenta toca.

1
B

Acabo de acordarme de que tenía una duda, a ver si alguien me la puede resolver. ¿Sabéis el funcionamiento de los Drops? Es decir, cuando llegas al State, ya están asignados? O cuando matas a una criatura es cuando empieza el Math.random()? xD

2 respuestas
A

#19191 Hace cuanto fue el evento de Arlong? Sabéis +/- cuand ovuelve?

1 respuesta
Ulquiorra4

#19203 Yo confirmaria que ya estan asignados, me baso en que cuando te aparece un hidden boss acompañado ( como el caso de Pearl en el pasado vortex de Krieg), da igual en que orden los mates, el que dropeara sera Pearl
Al menos es lo que dije por el wats y nadie me lo nego =P

1 respuesta
_Mr_X_

#19203 ni idea, pero yo lo que hago de todos modos es que dado que solo me pueden dropear una cosa por stage, cuando quiero farmear algo mato primero ese algo, si me tiene que caer que me caiga eso, porque lo que si esta claro es que si te cae algo antes, no te puede dropear luego lo que tu quieres.
PD: creo que a ciencia cierta solo lo sabrá bandai como funciona el drop, todo lo demás serán hipotesis.

#19205 pero eso solo pasa en los hiddens, creo que no es dificil programar eso, en el sentido de que es mas facil poner a todos un porcentaje el que sea de dropear, y cuando metes un hidden decir, todo esto 0% y esto 100% de drop.

ryouga01

#19199 lo quiero brook san XD ( problema ponerlo lol)
#19198 #19200 lo seee :( es que digamos q nunca me ha dado bien postear jajaj ... intentare ser mas claro XD

1 respuesta
_Mr_X_

#19207 yo ahora te he entendido de pm

1 respuesta
ryouga01

#19208 jajaj gracias P.D. no soy español

FallenAngel_

Alguien me puede decir si en las islas de hija cae su manual? Es que me la habré cargado como 20 veces ya sin exagerar y no me lo ha dado

3 respuestas
midlen

No,no sale

_Mr_X_

#19210 como para casi todo, aquí puedes ver los manuales que caen http://treasure-cruise.blogspot.com/

puniadm

#19210 tendras que levear el especial a base de darle hinas

ryouga01

#19210 noooo ... intenta farmear mas hinas posible y podras aumentar su lv también sin su book XD

_Mr_X_

el hidden boss solo sale en la de 30stamina?

FallenAngel_

Gracias a todos, pues lo llevó de puta madre, pq a parte de la que tngo no me ha caído ni una mas, la ha subido al máximo a base de tortugas azules

Agrael120

#19204 Fue hace bastante ya, para volver a repetir las islas, aun tocaria la segunda ya que solo han repetido la de Buggy, y no se sabe anda mas :/

1 respuesta
_Mr_X_

#19217 hace poco alguien colgó un calendario con las islas semanales. Eso sí hace poco pueden ser 200 páginas.

A

pronunciese señor del calendario semanal !!!!!!!

1 respuesta
ryouga01

#19219 ... y donde esta ?

1 respuesta
_Mr_X_

#19220 jajajajaja te has puesto el avatar!!!

1 respuesta
Moy_monster

http://imgur.com/dQ6XrSD

Creo que es ese pero no me acuerdo como se pone la imagen directamente

2 respuestas
_Mr_X_

#19222 LOC (Lots Of Claps) xD

ryouga01

#19221 Como habría podido rechazar a brook :P gracias aun , aunque se me habría gustado mas ryouga :( lo tiene ya alguien :(

1 respuesta
_Mr_X_

#19215 uniendome a la moda de autocitarse. alguien me contesta? jejeje

3 respuestas
ryouga01

#19225 crreo q si... estas hablando de (jango) porque creo que si XD

1 respuesta
MetaK

#19225 Sale en todas, pero es Hidden.

1 respuesta
_Mr_X_

#19227 #19226 ok, es que llevo los dos dias farmeandomelo y no me ha salido ni una vez, y ya no sabia si es que en la de 15 no saldría o que, gracias.

1 respuesta
Moy_monster

#19225 en la primera de 15 yo lo he conseguido con mi cuenta secundaria

ryouga01

#19228 de nada XD aunque se al final he dicho una tontería ... estas hablando de Jango o que ?

1 respuesta
Tema cerrado