One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
2 comentarios moderados
stoik

Alguien ha conseguido farmear a Gold D Roger? Ami no me cae nunca... debe tener un drop penoso...

1 comentario moderado
Leydar

#19444 pta vida ahora tendrás autoestima de nuevo y todo, siéntete el trol más poderoso del mundo xddddddddddddddd es bromi tk

lks al acecho xddd

2 1 respuesta
Mx0

#19445 Bueno y que tal vas para el sugo?llevas muchas gemas ahorradas ya?es mejor esperar a la segunda parte que tiene los mejores pjs,aunque en esta primera también los hay interesantes ^^

2 respuestas
stoik

#19446 Yo también opto por la segunda parte!! Estoy pensando si hacer rerolls... y sacar ray

1 respuesta
Mx0

#19447 mm si buena idea,aunque ya tienes a ray en una cuenta pro en la otra versión,pero porque no tenerlo aquí tambien! Con suerte lo sacas junto a Kid :D

Pd: Un minuto de silencio por Annubis el troll,que no volverá por aquí hasta que le quiten el baneo :(

1 respuesta
Leydar

#19446 Yo es que con esto de farmear a Roger y Dragon me he gastado todas las gemas en la stamina, pero le voy a dar un try a ver si saco a killer :D

1 respuesta
stoik

Y de paso renuevo post, aun me quedan cuentas para la verison Japo (Mod no me ocultas el post que es para si alguien quiere iniciarse con algo medianamente bueno)

Las cuentas que me quedan:
Shirohige, mini luffy
jinbei, law
Marco, zoro v2, smoker, flame pearl, vivi 1 evo
Smoker, Smoker evo, zoro sw, ace, fossa evo
Rakuyo, pell, shanks, bellmer evo
Law evo, jozu y mr3

Mx0

#19449 Jajajaj guau dragón,a mi me parece imposible ganarle XD yo quiero conseguir a Kid,es el mejoor

Stoik pasame la del pell,o agregame,lo necesitó

stoik

#19448 Le daré duro para sacar a ambos

celesduran

Que gracia me hace que por hablar la japo empiecen a moderar mensajes pero cuando habia lios hace unas semanas ni se veia al mod. PE-SI-MO

2
ryouga01

Pregunta de el secolo !!!!!! Responder .... si Hina aumenta de 1 special lev y una vez q las evolves lo pierde :( !?!!?!?

1 respuesta
celesduran

#19454 misma skill asique creo que no

1 respuesta
ryouga01

#19455 gracias por responder XD espero que sea como has dicho tu :(

mcalfaro

Django sale normal o evolucionado?

1 respuesta
B

#19413 Me cago en diez, no mete ni nada el equipo con Shiro cuando la vida es baja, no? suerte xD

1 respuesta
lorente

#19457 Sale normal, todos los personajes en islas de eventos y islas normales nunca te saldrá su evolución. Por el único sitio que te puede salir evo es por rr

#19458 Cuando esta al 30% de hp o menos mete una brutalidad y con los que e ido eran bajitos hina recien evo y smoker cuarenta y pico. Pero shiro es la leche, aún así prefiero luffy g3. Quizás digo esto porque no lo tengo xD

1 respuesta
B

De vuelta para casita con toda la stamina cargada, luego respondo a vuestras citaciones y tal ^^

Por cierto, cada vez que alguien llama DJango a Jango, me arden los hojos!! :regan:

Pd) 54 mensajes sin leer en una tarde que he pasado con la novia sin mirar el foro, y la mitad de vuestros mensajes están ocultados o borrados xD

Ni idea de lo que ha pasado, pero qué manera tenéis de darle al spam!! O.o

1 respuesta
Mx0

#19460 Persona A dice que le sigamos la corriente,persona B y C le siguen la corriente,persona B es baneada,persona A y C siguen haciendo el tonto,persona D se une al "trolleo", persona E pregunta una cosa,persona F se enfada,persona A y C siguen contra persona F,persona F vacila a persona C,persona C contra ataca,persona G aparece para dar amor,persona A es baneaada,persona C para,persona H aparece y mete trolleoo en medio de un mensaje,persona C le copia,persona E vuelve y se queja del pésimo mod.

Maiki aparece.

1 respuesta
MetaK

#19460 Dios me ha pasado igual, que flipe todo oculto xD

#19461 Ahora si que vienen los mods, para moderar chorradas, pero no cuando se les necesita, pues nada XD

Por cierto, intenté hacerme con Big Mom, es que su skill de capitán es una pasada! x5 a todos los personajes femeninos OMG y gaste toda la energía :(

spoiler

EDITO;

#19459 LORENTE ME ESTOY PASANDO HINA CON G2 , pero no hice video, tengo pantallazos eso sí. No se como grabar el movil T_T

1 2 respuestas
Mx0

#19462 Metak el mejor del foro
Solo puedes grabar con apps que requieren tener el mvl root,salvo en alguno nuevo como.el.mio que se lo.incluyeron

B

Por cierto! Se me olvidó comentaros que al final pude conseguir la caracola roja en la secundaria y evolucionar a Fullbody xD

De modo que hice hueco dándole todos sus libros guardados, y ya lo tengo evolucionado con su especial al nv 5, jajaja... Por lo tanto creo que tan solo me falta subirle un nivel más a su especial para lograr maximizarlo!

Ojalá no tarde mucho... :qq:

lorente

#19462 Ahora te digo por whats dos programitas para grabar con movil :si:

1 comentario moderado
Mx0

#19466 Siii!

1 comentario moderado
MetaK

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado