One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#19469 Jajajajjajajaj que buena esa

#19470 Yaa ves

Agrael120

#19460 Era una referencia a la pelicula de Tarantino :clint:

ind

No puedo con hina exper puto manco

2 respuestas
B

#19473 El equipo Dex es la solución a todos tus problemas! ;)

1 respuesta
MetaK

#19473 que personajes tienes?

¿Haces los ataques en el orden correcto?

Deja a los DEX para los últimos asi haras más daño contra Hina

¿Gastas turnos para recargar los turnos de las habilidades?

Utiliza al pingüino pirata y al cangrejo para acumular turnos. Pegando al pinguino pirata con usopp puedes conseguir muchisimos más turnos.

1 respuesta
ryouga01

He conseguido Alvida siiii poor finnn ( versión bonbon :( ) aumentar el lv y a evolverla XD metodos veloces ?

1 respuesta
zayki-DELUX

Hola alguien que este disponible para abrir cofre en atocha en este momento espero respuesta

zayki-DELUX

mi id es 362 460 533

B

¡Alcancé el nivel 100 en la cuenta secundaria! Así que por fin puedo ponerme los personajes que tenía guardados por su altísimo coste!

Mirad que pepinos... mi equipo secundario acaba de dar un subidón impresionante!! :qq:

#19475 Me imagino que te confundiste y querrás decir "tortuga" y "pingüino azúl", porque si lo hace como tú dices... seguro que muere mucho antes! xDDDDD

#19476 ¡Felicidades! Lo mejor es que te esperes a su isla (Que no queda mucho) para cebarla a sus libros y subirle su magnífico especial! ^^

1 2 respuestas
MetaK

#19479 no, tal y como digo no hay error. Morir con un pinguino que quita 365 wtf, debes ser realmente malo si no puedes acumular 15 turnos pegandole al pinguino pirata wow

Mx0

#19479 Me gusta tu team

Pd: Un minuto de silencio por Johan,que le han baneado hasta el día 23 :(

1 respuesta
ryouga01

#19479 UNA ISLA PARA ELLA :qq: me estan brillando los ojos de felicidad jajaj

1 respuesta
B

#19480 Insisto en que te equivocas. Puesto que el Cangrejo que tu dices le quitará unos 1.400 por golpe, cuando la tortuga azul no quita ni 750.

Prácticamente le estás diciendo que deje con vida el que más daño le va a hacer cuando le pegue xD

Idem con el pingüino pirata, puesto que el pingüino normal azul no quita ni 150 por golpe y es mejor cargar turnos golpeando a este. ;)

1 respuesta
Mx0

#19483 Yo mato al cangrejo,quita mucha vida.Las tortugas solo quitan vida en el evento 24h ,y los pingüinos / caballitos siempre son lo mejor para turnos,las tortus bebes mueren rapido

lorente

El pingüino que no es el pirata, no hace ni cosquillas. Lo mas recomendable es pegarle con usup-un para sacar muchos turnos extras, y acaba cuando te sale el orbe psy :qq: Ami casi siempre me sale el puto orbe

1 respuesta
ryouga01

#19485 yo utilizo usopp kun XD
.. de momento estoy haciendo solo elite jajja el último es demasiado difícil y demasiada sta ... en fin hago solo elite , uso meno sta y gano mas tortugas XD y si tengo suerte salgo de nivel y lo vuelvo a hacerlo de nuevo ..ciclo infinido ;)

B

#19481 Me alegro me alegro...

De momento a este nivel me cabe Shirohige, Mihawk, Arlong, Usopp... y me sobra 4 de coste, así que me toca tirar de cangrejos al estilo Mihawk, o un Fullbody sin evolucionar xDDD

Pero no pienso esforzarme a subir más nivel por ahora, me toca jugar con el equipo de Slashers e ir sacando todos los farmeables que pueda con ambas cuentas, y cuando suba un par más de niveles ya podré usar en condiciones a mi Shiro Team.

:)

Ulquiorra4

#19482 Han repetido el vortex de Buggy hace unas semanas, si algun dia les da por repetir otro vortex ese seria el de Alvida, aunque tambien ahi cae la gorda XD ( nunca dropean units evolucionadas)

Por cierto menuda matanza de post hace 2 paginas, se os va :D

lorente

#19487 Si te caben Mihawk y Shirohige(más arlong, usopp y otro) juntos es porque uno de los dos no lo tienes evolucionado.

Edito para poner imagen.

2 respuestas
Mx0

#19489 Exacto, yo acabo de conseguir meter dos boss 24h ahora en la japo,en lvl 123 , y shiro ocupa mas,así que se necesitará lvl 125aprox

B

#19489 Me falta por evolucionar a Shiro, que estoy esperando a tener bastante coste para que me quepa el resto del equipo xD

Pd) Y ya que estoy con las capturas... Os enseño también la que le hice a mi Fullbody casi maximizado xD

1 respuesta
lorente

#19491 Ah, entonces te falta tiempo para llegar donde estoy. No te preocupes tiempo al tiempo y no te desanimes ;)

2 respuestas
Ulquiorra4

#19492 Comparar tu cuenta con su secundaria es de abusones XD
A esa cuenta yo la vi nacer :qq:

2 respuestas
lorente

#19493 Mi cuenta secundaria estaba mas adelantada. Pero me aburrí y la dí.

1 respuesta
B

#19492 Para nada me desanimo, mientras espero a que me toque Shiro en la principal...voy subiéndole el especial a los pj farmeables de las islas y tal.

Ulquiorra4

#19494 Eso si tu cuenta es unica! De las pocas "antiguas" que tiene a Shirohige, si a eso le añades que tu digito es del grupo 1-6, apaga y vamonos :D

1 respuesta
B

#19493 , ¡Mira que mayorcita se hizo ya nuestra pequeñaja! Y mi principal mañana cumple 90 días!

Cómo pasa el tiempo... :qq:

lorente

#19496 Solo por el sexto dígito 1, la cuenta ya vale millones :P

KinachO

Qué más da el sexto dígito? Pregunto, no tengo ni idea.

2 respuestas
Ulquiorra4

#19499 De unas 100 y pico personas que hay por el wassap solo 4 de ellas tienen ese digito 1-6 y por mv solo he visto 2 mas D:
Si eso no es raro...

Por cierto en breve saco los resultados del sorteo

1 respuesta
Tema cerrado