One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#19499 Es una coña, simplemente que con el sexto dígito 1 hay muy pocos en mv. xD

1 respuesta
KinachO

#19500 #19501

Ah vale, pensaba que era por algo en particular y ya estaba pensando que narices sería xDD

Ulquiorra4

Bueno aqui os dejo los resultados del sorteo, al final he añadido una cuenta mas con Shirohige, cortesia de Stoik jeje #19291

Me ire poniendo en contacto con los ganadores en el orden que salieron para que elijan la cuenta que quieren
Nos vemos en el proximo sugofest, si eso :)

2
Mx0

#19491 Ah lol,fullbody 3cost

Zaetha

#19470 Te doy mi whatsapp para que me avises cuando necesites moderación.

También puedes reportar los mensajes que se salten las normas, no es tan efectivo como mandarme un whatsapp pero funciona de vez en cuando.

Queda notada tu indignación

1 comentario moderado
ryouga01

He oido q el 20 tendremos Little Garden true or false ?

1 respuesta
pritchenko

#19507 Si, ya está el aviso en el juego. 20 de Mayo 0:00 PST.

1 respuesta
ryouga01

#19508 Gracias por responder XD .. mas gemas por el sugo fest :psyduck:

Ulquiorra4

#19506 Al menos intenta buscar soluciones que mejoren este problema con el whatsapp, no tendria porque hacerlo (dar su numero a desconocidos)

#19511 De nada :)
Bueno al final todos han salido ganadores XD, aunque haya prioridad a la hora de pillar las cuentas

1 respuesta
Dragneel10

Gracias Ulquiorra es la primera vez en mi vida que me toca un sorteo de algo jajaja Gracias de nuevo.

pritchenko

Little garden sale el día 20 a las 0:00 PST. El Sugo es desde las 19:00 del día 19 hasta las 18:59 del día 20. Tenemos 19 horas para passarnos Little garden, conseguir sus frutas y tirarlas en God Coby y laniñadelpicnic.

1 respuesta
ryouga01

#19512 E pensado algo como esto XD la última parte la de Coby nooo gracias :O no quiero ni pensar en esta posibilidad jajaj

J

Salvo q se meta pasta en el juego, recomiendo aguantar los rr hasta supernova V2, no tiene valor tener 3-4 tiradas mas y q te salga un railegh (o mas xD).
Pero es recomendacion personal.. (tengo 86 mas las 10 de los 100 dias, mas las 5-7 de la nueva isla y una al dia = casi 110 frutas... con eso te da para los sugofest supernovas V2 y shichibukais .... y eso será la crem de la crem xD

Dragneel10

#19510 Para mi desgracia mi android no puede instalar la version japo y tampoco tengo internet en casa como para jugarla en el pc con un emulador, por lo tanto cedo mi cuenta al que a quedado tercero o como vea mejor administrarla Ulquiorra, es una pena pero que se le va a hacer espero tener la misma suerte en un sorteo del Sugofest.
Gracias de todas formas :)

2 respuestas
M

#19515 ¿Por qué no te deja? ¿Has probado a instalar directamente el .apk?

lorente

#19515 Tienes que descargarte el Qoo app para poder jugar al japo

zoroOP
  1. Alguien me puede decir que pasa con las tortugas ahora,del dia 19 al 25 sera en diferentes dias?? y despues de eso volveran a ser los lunes o ya no habran mas? horarios y dias plz!!

  2. Sobre el evento este del dia 22 de los cangrejos, que dura 24 horas solo, dice que tenemos una isla nueva para conseguir cangrejos para evolucionar, y ya esta, no?

  3. Sobre el sugo-fest, recomendais gastar gemas o esperar al siguiente que se ve mas interesante?

PD: 5 o 6 paginas leidas y no he visto nada de interesante ni informacion util sobre el juego, este foro esta cayendo fuertemente!!!

PD2: Tengo unos cuantos huecos para amigos, mi main es mihawk evo al 70, estoy al nivel 106 asi que busco amistades de nivel 100+ mi ID es 410.653.534

1 respuesta
ind

#19474Gracias un consejo vete al logopeda
#19475 Estaba probando con todo slasher excepto usopp que si cargaba su especial quiza pruebe mañana metiendo alvida para ganar un turno pero no se le metere mucho menos y puede que me tumbe antes y si no probare con g3 por si doy y si no ya desistoy espero por tortus jaajaj

1 2 respuestas
zoroOP

#19519 Yo voy con equipo slasher y me sobran turnos para matarla... doble mihawk de capitan, kuro, arlong, vivi y sogeking, cargo el especial de sogeking que son 20 turnos con las 2 tortugas azules y cuando llego meto special de sogeking y me la cargo en 3 o 4 turnos... tambien procuro llegar con slots verdes en los mihawks..

1 respuesta
ind

#19520 jajaaj tengo 3 problemas que mihawk no esta evo esta nv max que si no no tengo sitio jajaj quiza nv de zoro o arlong no sean adecuados y que arriesgo con buggy como 4 slasher jajaja que no tengo otro jaja probare mañana algo y si no esperar por tortus toca jaajja

zayki-DELUX

Quien quiera abrir barriles díganme pordavor

1 respuesta
Zhorknet

#19522 Yo quiero Barriles, me quedan dos y anuncio oficialmente que si alguien quiere barriles que me whispee con ID + hora.

(Te envío mi ID por privado <3 ).

EDITO: Recordad que estoy montando grupo de Barriles con numero 3,8, si alguien tiene estos numeros que me whispee con su numero.

Saludos!

B

Tengo como 20-25 cerditos para evolucionar...a ver cuando ponen tortugas semanales por colores ya hombre! :(

1 respuesta
ryouga01

#19524 yo también XD ... yo también esas tortugas me irían de meraviglia :)

B

¡Estupendo!

La habilidad de Fullbody ya la tengo maximizada en ambas cuentas!! :)

A partir de ahora usaré sus libros para subirle más experiencia a otros personajes que sean también muy útiles. Por ejemplo, en la principal se lo subiré a Smoker Evo, y en la secundaría... pues a cualquiera, que ya los tengo todos a niveles bastante altos. xD

Pd) ¡Mi principal hoy cumple tres mesecitos (90 días) desde que comencé en el Global y estoy de celebración! ¡¡Barra libre para todos, Kampai!! :qq:

MetaK

#19518

  1. Lo único que podemos hacer son suposiciones, en mis suposiciones ya dije que seguramente pongan la isla de las tortugas cada dia de esa semana, los horarios seran los del lunes, pero movidos hacia la izq.
    Es decir, si tienes numero 0/5, el martes pasas a tener el horario de los numero 9/4 que tenian el lunes (vas restandole 1 a tu numero y en 0 reseteas)
  2. Si
  3. En teoria nos hemos saltado 1 Sugofest y vamos directos a la segunda, pero no sé si meteran la primera por enmedio o iremos a la de "Ray" [Bahamut por Whats paso fechas de los Sugo en el japo y nos saltamos 1]

PD1: Foro nuevo, Pacox y Onpika!! xD
[Kassie para mod ~]

#19519 mmmmmmmm....

Prueba a no usar la habilidad de usopp al primer turno (en teoria si no le quitas el 50% no deberia bloquearte personajes, asi que si no le haces el daño suficiente podrías esperar), si ves que no vas a poder recibir el daño, entonces mete a Alvida. Pero Alvida no te parará la skill de Hina, así que si puedes sobrevivir a ese ataque sin ella mejor (No estoy seguro, creo que son 6000 - 7000 de vida entre los 3 enemigos)

Tras ello usa a Usopp. Arlong seguramente no le quite nada a Hina, aunque veo que no tienes nada mejor. Yo voy con Miihawk, Zoro, Kuro y Mr.3 (no uso sus habilidades) y Usopp GP y me basta, imagino que lo que tienes es falta de daño, por eso no lleves rojos.

Con equipo DEX también se puede hacer complicado por la falta de daño a niveles menores de 70.
PD: Como ya digo meter a Alvida no impedirá que te bloquee unidades.

#19526

1 1 respuesta
ryouga01

Donde se puede encontrar el cangrejo chibi rojo :( quiero evoluciónar Alvida bonbon
pero no lo encuentro ... help!!

1 respuesta
OnPika

#19528 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

1 respuesta
ryouga01

#19529 gracias XD ... es la primera cosa q he visto ... es imposible !! Smoker fue mas facil :f5: voy a continuar.... :qq:

Tema cerrado