One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GrAnRA

#19560 En cualquiera.

1 respuesta
Agrael120

#19560 Te puede salir en cualquier dificultad, pero tiene mas posibilidades cuanto mayor sea la dificultad.

1 respuesta
Freneza99

#19562 #19561 Gracias ^, es que las dos veces que me ha hecho drop, las dos han sido cofres...

ryouga01

#19558 NO DEBERÍAN HABLAR MAL DE COBY ( anque si en el juego es el peor entre los peores XD) Coby me recuerda esto XD https://db.tt/QWBY1Lb6 por esto tenéis que adorarlo como dios Usopp XDD

1 respuesta
DaizenSekai

Coby se ha hecho muy fuerte. En el futuro reventará culos, y si no, al tiempo... Recordemos quien lo ha entrenado xD

R4ven

Cuanto es el max de habilidad de Fullbody?

midlen

Se puede pero tienes que tener suerte

Altair00

Hola! Se sabe algo del horario de tortugas con el próximo evento del seafood extravaganza?

Sergibot

Merece la pena evolucionar a sombre al sombre con moto, son 200 mas de ataque no es que sea mucho

3D2Y

6 1 respuesta
B

Regalo mi cuenta secundaria para dedicarme únicamente a la principal por falta de tiempo y especialmente con la semanita de eventos que se nos viene encima.
Resumiendo: nivel 53, Luffy G3 y Vista-noEvo los RR iniciales, Arlong Evo, Ashura Zoro, Sanji Diable, Tashigi y poco más. 35 gemas (acaba de recibir bonus 15días) está sin acabar la última isla de la historia asique 5 gemas más pendientes.

http://imgur.com/yy7E67L

Todo lo no está con la estrella de favorito son mats.

El primer MP se la lleva.

Edit. Regalada.

ryouga01

#19570 jajjaaj buenísima XD también yo creo q las cosas van de este modo x)

Mx0

#19564 Nadie ha hablado mal de el xD

No.entiendo porque todavía hay gente que no sabe citar.

B

My body is ready

PD: A ver si me farmeo otros 10 o 5 mínimo para el día de doble success xD

2 respuestas
limonfresco

Cual es el mejor sitio para farmear el pinguino morado?es que he probado en todos los sitios que pone en la guia pero solo sale el amarillo

Thiavi

Pues yo necesito un sitio para farmear al pingüino amarillo, le necesito para evolucionar a Mr.2 BonClay ya que tengo 25 manuales para él y necesito gastarlos antes de que llegue el lunes...

1 respuesta
limonfresco

#19576 prueba en shells town,en la 3,

1 respuesta
Thiavi

#19577 Gracias!! Yo buscando al pingüino amarillo me salió 3 veces el pingüino lila, fue en Orange Town 12, aunque hoy no hay ningún bonus.

1 respuesta
limonfresco

#19578 jajajajja,pues cuando recargue la sta,probaré ahí,a ver si me sale xD

one_treasure

#19528 Aprovecha la sta/2 en arlong Park, stage 1. Ahí sale siempre rojo y no random con el azul y el verde.

#19575 #19578 Bandai nos trolea de nuevo. xD

Acabo de vender 2 caballitos ancianos porque he visto que tenía 7 y creo que no necesito ni la mitad ni espero una lluvia de personajes top en el sugofest de Rayleigh. El miércoles me salieron de hidden boss en Whisky Peak dos veces y el martes buscando los segundos y terceros cayó otro. Pero luego los pingüinos multicolores se resisten a salir de hidden boss o caer en su isla.

#19526 ¡Qué bueno! ¿Le rezas al dios del RNG? Porque el juego te quiere.

Fullbody con 15 manuales me está cumpliendo a +1 skill level por cada 5 libros, pero Hina con dos tandas ni se inmuta. No los estoy guardando para el super succcess skill x2 porque la caja la tengo permanentemente por encima de 190 y me cuesta hasta guardar 5 para dárselos de golpe.

Estoy intentando que salga Django de hidden boss en Hina Expert pero se está resistiendo. Sus 14 manuales PSY me están asfixiando y quiero al menos dárselos a él. Tengo los materiales y algunas tortugas para darle los 80-90k exp y evolucionarlo al momento.

#19550 #19555 La variación es un poco loca, pero más o menos la experiencia total acumulada por nivel aproximadamente sigue la fórmula X*(lvl)3, siendo X números entero 2,3,4,5 que depende del personaje y "lvl" el nivel.

X ----------------- 2 (Morgan) -- 3 (Mayoría)-- 4 (Shanks) -- 5 (Mihawk)---
lvl 35 ----------------- 93.312 ----- 139.968 ----- 186.624 ----- 233.280 --
lvl 50 ---------------- 265.302 ----- 397.953 ----- 530.604 ----- 663.255 --
lvl 70 ---------------- 715.822 ---- 1.073.733 --- 1.431.644 --- 1.789.555 -
lvl 100 (99 max) --- 2.000.000 -- 3.000.000 --- 4.000.000 --- 5.000.000 -

Digo que no es exacta y hay pequeñas variaciones porque por ejemplo en niveles 50-70 el juego pide algo menos de exp que ese teórico, por el nivel 80 y por el 35 pide más. Pero son cifras muy aproximadas.

Seguro que hay algún doc donde han ido anotando los valores exactos o han sacado la fórmula exacta, pero a falta de ello con un excel y esa fórmula se puede uno hacer una idea de que experiencia aproximada necesita cada personaje para cada nivel.

2 respuestas
Mx0

#19580 No te ralles.....ya se cuanta xp piden según el lvl...pero no siempre es así,hay casos especiales como smoker y lo de cuanta xp piden por lvl no hace falta saberlo....dependiendo de si es Mihawk que pide 4 millones o Kurohige que pide 5 millones llegara un lvl en el que sw notara la diferencia pero hasta entonces ed igual,y tampoco esque importe mucho,le subes al max con dos islas de tortugas y ya.
Lo único que hace falta es saber cuanto necesita para estar al max.

1 respuesta
Thiavi

Finalmente he conseguido el pingüino amarillo y con los 23 manuales que tenía y un cerdito amarillo, he subido a Mr.2 Bon Clay al nivel 38.

Ahora su especial es nv.5 y necesita 9 turnos para recargarlo (RCV -> PSY)

Es importante este especial y su reducción de turnos?

celesduran

No se que le ha dado a la isla del dinero que me ha dado en los últimos 3 intentos 58k, 71k y 51k. Give me the MONEY!!
A ver si consigo 1 millón entre hoy y mañana para pasar toda la semana de tortugas.

2 respuestas
rayleight

#19583 eso es poco o mucho? A mi siempre me da entre 40 y 60 k

2 respuestas
Mx0

#19584 Es poco,eso lo da la de 15 stm

#19583 Yo saque 2,5M farmeando a mihawk :3 el próximo finde voy a la cueva de oro a por mas

1 respuesta
celesduran

#19584 #19585 es poco visto lo que piden para levear los personajes en niveles altos pero bueno, es mejor que nada, y como en Hina dan bastante menos pues me dedicaré a farmear pasta para las tortugas.

C

Con la lluvia de tortugas que se nos cae ya es hora de evolucionar esos kuro y esos ace

R4ven

en serio, los que teneis menos de 200 slots, como cojones lo haceis para guardar lo que quereis? xD

3
Pastric

Guardaríais los manuales de Bon Clay sin tener el personaje? Es que me da pena desperdiciarlos y confío en que me salga próximamente o a llegar a arabasta xD

3 respuestas
C

Alguien sabe en que evento salen los manuales de Mihawk? MetaK yo te invoco!

1 respuesta
Tema cerrado