One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#19580 Me has leído en el pensamiento o k XD ... aun no quiere salir :(

MetaK

#19590 No tiene manuales, debes farmearlo en el evento X_X (lo cual es un coñazo xD)

#19589 Yo me guardo unos 20, y tengo la caja a 200 slots llena, asi que voy tirando cosas :S

PD: Me voy con la novia, hasta el lunes!!!

celesduran

Ya llevo 93 días :) cuantas dan por los 100 días? 5 o 10?

1 respuesta
ryouga01

#19593 10 GEMAS ... XD pd yo también estoy para recibirlas :P

1 respuesta
celesduran

#19594 bien bien jajaja lastima que no me las den el dia del sugofest XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#19595 De ahi tienes que esperar hasta el dia 150 y te daran 5 gemas :/

2 respuestas
ryouga01

#19596 COSA Q TROLLLEAADDAA :mad: de 10 a ... 5 :(

1 respuesta
celesduran

#19596 #19597 tipical Bandai jajaja pero sin problema, 5 que daran al acabar Little Garden, 5 por el evento de Facebook, 10 por llegar a los 100 dias, 1 fruta diaria, 1 que dieron con Hina y 1 que daran en la isla de las langostas... Este mes vamos servidos jajajaja

ryouga01

Es mejor utilizar las gemas en el sugo fest o intentar guardar ?

1 respuesta
pritchenko

#19589 Ni los guardes. Le he dado entre 20 y 25 y no ha subido ni un solo nivel la skill.

celesduran

#19599 habrá otro evento de los supernovas donde estará Rayleigh, asique a menos que tengas alguna predilección por Killer, Law, Beppo o Uruge, casi mejor ahorratelas. Aunque Killer es un personaje muy a tener en cuenta

2 respuestas
ryouga01

#19601 gracias XD .. haré un tiro y basta entonces .. a guardarlas para el otro sugo fest o para el evento de monster chopper q lo veo .. oscuro XD

1 respuesta
celesduran

#19602 junto al Sugofest ponen un evento de altas posibilidades de conseguir personajes qck, asi que es mas facil que toque Killier que el resto... Pero habra una horda de Sanjis sin evolucionar acechando jajaja

1 respuesta
ryouga01

#19603 SANJI's ...OH MY GOOD, noo espero que me toque todo menos los sanji XD
P.d. en el otro sugo fest he echo solo un tiro y me salió sanji prince XD y con sanji diable .. estoy apuesto jajaajj

1 respuesta
celesduran

#19604 supongo que tambien pueden caer toneladas de Kuro sin evolucionar jajaja yo en el anterior tire 4 y fueron los unicos RR decentes que tuve: Marco evo, Shanks, Vivi y Bon Clay. Antes de este sugofest y despues tiraria en total 20 y no me cayo nada decente...

1 respuesta
Mx0

#19601 Y urogue para futuro striker?law para dex?bepo cambia orbes en str?

1 respuesta
ryouga01

#19605 Kuro ... no lo tengo jajaja es mejor de la question de Sanji invasion XD
Que suerte q has tenido el otro sugo fest XD .. entonces voy a hacer 2 lanzos .. jajaj
Podría hacer mas lances la pena es q no creo de conseguir acabar little garden en un día con mi livel :(

1 respuesta
reeft

Hola nakamas!! Que es eso que estoy leyendo de que habrá tortugas varios días la semana que viene?? Seguro que tenéis el tema más que trillado, y odiaréis a los eventuales preguntando, pero si alguno me aclara un poco sobre todo esto, se lo agradeceré eternamente, o hasta que me canse del juego (en cuanto me toque a cobi o picnic girl en el sugofest). Muchas gracias de antebrazo!!

1 respuesta
celesduran

#19606 utiles son todos pero el mas llamativo es Killer, por lo menos para mi.

#19607 todo sera intentarlo. Yo aun tengo que valorar si hacer little garden o pasarme toda la semana a tortugas y hacer la isla nueva la siguiente

#19608 es un evento semanal, durante la semana que viene habra isla de las tortugas como el lunes. Es decir, cada dia habra un horario en funcion del 6 digito, y dos intentos cada dia.

2 3 respuestas
reeft

#19609 y me imagino que todavía es pronto para saber los horarios desde el martes en adelante. He leído suposiciones, pero nada claro. Creo que estaré atento al foro estos días, confío plenamente en vuestro equipo de investigación. Gracias, que Dios te lo pague con un hijo varón.

1
Mx0

#19609 Ah,eso es otra cosa xD Yo quiero a Law :c

2 respuestas
celesduran

#19611 yo tambien quiero a Law pero solo por preferencia personal jajaja y seria el reemplazo perfecto para Hachi en mi equipo Dex hasta que llegue Doflamingo

1 respuesta
Ulquiorra4

Law esta puesto en ese grupo para que todos piquen :D

1 2 respuestas
celesduran

#19613 jajaja yep. Yo en este sugofest me conformo con que me toque Luffy G3 o Luffy Balloon... Tashigi no puede tocar por RR no? porque si es que si pues me conformo con ella XD

ryouga01

#19609 puede q me dedique a little garden ... porque bandai no me ha ajustado el problema de el evento de las tortugas al qual nunca he podido una sola vez partecipar :qq: :( me pone siempre q no es el momento :mad: y es el momento XD
#19611 Law ... un sueño para mi incalculable XD

1 respuesta
1 comentario moderado
De1moS

#19589 Para farmear a Mr. 2 habrá que hacerlo en Arbana, que es la siguiente a Alabasta si el blog no miente, así que queda bastaaaaante tiempo para que llegue xD

Little Garden > Drum Island > Alabasta > Arbana.

Con la mala suerte que tengo, fijo que me toca haciendo un rr después de haber quemado más de 30 libros ya :(

#19615 A mí esta semana me salió un mensaje de error por problemas horarios y lo solucioné (gracias a varios que me ayudaron por whatsapp) arreglando la hora del emulador. No se si te pasa lo mismo o es otro problema.

2 respuestas
Mx0

#19612 Doffy es verdad....ya no necesito a law! Me olvidaba de el baha

#19613 Sep

#19616 True history

#19617 Correcto,en las fases 3 y 4 de Arbana,con el mismo drop de mierda que una miss Goldenweek en historia ^^

B

#19574 Pocos libros son xD

Y mas todavía que tengo guardados en la segúnda cuenta... :muac:

Yo creo, que con mi suerte para estas cosas... le subo al especial al max si me toca!! xD

ryouga01

#19617 Gracias XD por contestar pero..... el mio no es un emulador :( creo q es diferente el problema XD pone 400 n 20 no es aun avviable el evento .. y yo hago esta cara :f5: :cry:

Tema cerrado