One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Nakumen

#19740 Killer, el mejor y piensa que ademas habra bonificador azul, merece la pena arriesgarse creo yo.

También, la nueva isla sale el meircoles a las 10:00, si os dais prisa son otras 8 gemas xD.

1 respuesta
Mx0

#19740 Law,mejor capi de atk dex

IntelInside

Law todavia lo veo bien y killer me imagino q x su especial

Pero no entiendo bien el especial de killer cambia la vida a 1 a un enemigo? xq entonces si q esta over para hacer bosses

1 respuesta
De1moS

#19740 Law > Killer > Uroge > Hawkins >Bepo.

Law será hasta que salga otro el mejor atk capitán de tipo dex.
Killer tiene buenos stats y es azul, que viene muy bien para monster chopper.
Uroge es buen capitán para striker y booster para este tipo.
Hawkins tiene buenos stats para completar un equipo INT.
Bepo tiene un special interesante, pero tampoco es gran cosa.

Esa es mí humilde opinión. Yo tiraré un rr para ver si sale Killer xD

#19743 En el otro blog pone en el especial de Killer: "Makes your HP to 1 and deals ?80x Killer base ATK damage to single target"

Es decir, te cambia TU vida a 1 y hace mucho daño tipo QCK a un enemigo.

1 2 respuestas
Leydar

Lo de guardarse manuales yo lo veo una soberana tontería, si con los días que quedan de Hina aún da de sobras para maxear a cualquier pj, es tirar espacios a lo tonto, y más cuando los de Nami caen a montones. Supongo que la gente aún cree que el x2 de success en especiales es real xddd

1
Mx0

#19744 100% de acuerdo contigo tio,Bepo es útil por el especial cambia orbes pero es el peor de los que hay,has puesto justo lo que yo pienso,me lees la mente ;)
Killer hacia un ataque kamikaze que revienta a cualquiera hahaha

IntelInside

#19744 ok ty por la aclaración. Puede ser interesante para bosses rojos entonces tirare un par de veces xq ademas me hace falta un buen qck para el team de ace q tengo 1 slot por ocupar.

R

Joder siento ser tan retrasado pero lo del 6 dígito de la ID no lo entiendo. La ID tiene 9 miro el sexto y que pasa por que al agruparse por parejas ya medio ningún número coincide con mi ID.
Si mi ID es esta 754,389,828 en que me tengo que fijar?
Y muchas gracias por responder, enserio que este foro ayuda muchísimo.

1 respuesta
De1moS

#19748 754,389,828

Tu sexto dígito es el 9, que tiene el mismo horario que el número 4 (no te afecta en nada). Así que tus horarios para esta semana son: lunes 17:00 y martes 3:00 am.

Información sacada de: http://treasure-cruise.blogspot.com/ xD

pike_97

#19741 Así a lo tonto, lo de la nueva isla es buena opción. Para completar todos los niveles necesitas 152 de Stamina, así que tendrás que gastar algunas gemas en stamina, pero compensa. Es seguro lo de que te dan 8 gemas al completarla?

PD: Alguien me puede contestar a lo de #19732?

1 respuesta
J

Por mas gemas q caigan ahorrarlas, en el siguiente sugofest, supernovas v2, ademas de poder salir los mejores supernovas, te pueden salir los de la 1!! Aguantad q se podrá celebrar mas en la siguiente.

1 2 respuestas
Nakumen

#19750

Las ultimas veces ha sido así, también te digo, te lo puedes hacer sin recurrir a gastar gema, basta con hacer bien los calculos de dejarte la stmaina llena y lo justo apra subir de lvl, yo teniendo 65, si me dejo unos 3800 para subir lvl, gastaria la stmaina, subiria de lvl, volveria a gastarla y tan solo me quedaria esperar unas horas para completarla

Pero lo que pasa es lo que dice el amigo de arriba #19751, que renta más la siguiente, mucho más, el maldito Ray me parece el más fuerte de todo el juego.

aerial

Me queda un intento de cofre por si alguien le hace falta

De1moS

#19751 Hostia, no sabía que en la V2 de los supernovas también caerían los de la V1. Aún así haré una tirada porque quiero a Killer que mí equipo QCK es una mierda y aprovecho el bonus de evento, aunque seguro que me cae un jodido Gin xD

J

Se agradece la referencia ;) con 10 tiradas se consiguen seguro 2-3 de los nuevos, mejor en el siguiente hacer 20 y sacar ese rai xD

1 respuesta
Mx0

#19755 Seguro?no tan seguro,hay gente sin suerte :(
Ray puede costarte 50 tiradas y no salir,o salir a la 1

1 respuesta
Beckem88

Ni drop x2 ni pollas... ayer todo al 4 de Whisky... no sale Vivi ni el otro parguela... hoy también en laboon a por Vivi... ni ella ni el parguela... hasta los huevos!

1
ChrnoLynch

Alguien para mi ultimo cofre? MP

J

Yo sin gastar tiradas hasta el 2 de supernovas, calculo 130 frutas (88 actualmente) y con 26 tiradas salen kid railegh y compańia, de 6 nuevos 4 seguro...y eso me es suficiente, 4 nuevos capitanes a los q ya se tengan (mas garp q lo conseguiremos todos ;))

ind

Yo 2 tiradas minimo jaja todavia no aprendi la leccion con el anterior por si cae BB o law (iluso) jaja

DaizenSekai

¿En el supernovas V2 salen todos los supernovas? Joder... Si es así, no sé si guardarme las gemas...

De todos modos me atrae mucho Urogue, es buen capitán para armarse un equipito striker (aunque Kid es mejor, claro). Pero Urogue está muy bien para equipos PSY. También los demás, Hawkings, Law y Killer tienen los suyo (Bepo no me interesa nada). Por team azul no tengo problema, tengo bastantes unidades y de nivel andan bien. Pienso ir a enfrentar a Monster Chopper con doble Sanji Mr. Prince de capis.

Aunque he de admitir que me tientan Shanks y Robin. Además con el bonificador azul me podría caer un Jozu o un Ace. Aunque también podría caerme un maldito Gin o una Miss Valentine xD

Puta bida tete, no sé qué coño hacer. Arriesgarme o aguantar hasta los Supernova V2, pero a saber cuándo será...

Ulquiorra4

Han pasado 2 dias desde que acabo el sorteo #19503 y los 2 primeros ganadores aun no me han respondido por mp que cuenta quieren, si para mañana por la tarde-noche aun no tengo respuesta de ellos se quedaran sin el premio puesto que tengo al resto esperando
Dejo esto para que conste en acta XD

Ya me pasare por aqui si al final me sobra alguna cuenta :)

#19756 Rayleigh se hara de rogar fijo, pero eso no quita que me salte el sugofest que esta por venir, cuantas mas gemas para el siguiente mas opciones...

Zhorknet

Señores,

mañana empieza semana nueva y ya somos 3 en el grupo de dígitos 3,8 para abrir barriles.

Así que sigo insistiendo, quién esté interesado y tenga uno de los dos dígitos que me envíe un privado con su móvil, ya que tenemos un grupo de whatsapp montado.

Saludos.

zayki-DELUX

Tengo una duda si quiero iniciar mi cuenta desde el primero se guarda mis personajes y mis belis ???? Y los slots de box ??? La verdad ya me trave no puedo pasar el capitulo 9 de labone ya no se que hacer llevo 7 días jugando soy nivel 39 y tengo arlong evo 35 , baggy evo 25 , zoro Phoenix 40 , luffy bazoka 30 , sanji 25 y ya no le encientro como salir espero sus opiniones grax

1 respuesta
zayki-DELUX

Y ya estoy a punto de empezar la japonesa pero la verdad no me ánimo estoy dudoso

J

quien quiera hacer grupo de barril, que me envíe un mensaje soy dígito 6.

sNkrz

Han dao 8 gemas por el evento del facebook mola :cool:

2 respuestas
OnPika

#19767 3 de 15.000 likes y 5 de 40.000

1 1 respuesta
sNkrz

#19768 ya lo acabo de mirar bienvenidas sean xDD

De1moS

#19764 Puedes tener varias cuentas, cada una con su id y password diferente y jugar todas ellas, pero no se por qué quieres resetear tu cuenta. Farmea las islas que estén a mitad de stamina como Arlong park y Loguetown, farmea las islas de evento de 15 de stamina y ves subiendo el nivel de tu tripulación poco a poco.

Si quieres empezar una cuenta japo, tienes su hilo dedicado en el que te podrán ayudar más que aquí, ya que ellos van bastante más avanzados que nosotros.

#19767 A mí también me han dado 8 gemas, pero 5 elders moradas y 5 cerditos evolucionados morados. Me esperaba que fueran de distintos colores :(

1 respuesta
Tema cerrado