One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

Todo muy bien pero quién cojones se gasta la pasta en gemas para llenar la estamina? el 98% compran gemas para sugofest y rerolls

2 respuestas
celesduran

#19711 tambien, pero es una forma de hacer que la gente gaste dinero. Si tienes 4 gemas y por alguna razón no puedes esperar y gastas 1 rellenando stamina, y aun por encima tienes un sugofest al dia siguiente... mas de uno gasta money. Es una forma de obligarte a gastar comun a todos los juegos con compras in app.

C

Bueno ya, tienes razón. Pero algo que estoy muy en contra es el hecho de que hayan islas de 40 stamina o 60 creo la de dofla, ya que si la cagas 60 de stamina a tomar por saco y a esperarte mmm...10 horas

1 respuesta
celesduran

#19713 la stamina es el mayor problema de este juego. 5 horas cada 30 de stamina. Los que tenemos niveles altos pues más o menos nos defendemos y en caso de eventos de 24h podemos hacer seguidos 2 trys o como minimo 1 y esperando media hora o asi otro. Pero gente que acaba de comezar, a lo sumo hacen 1.
Un amigo mio, en el evento de Mihawk, ni siquiera pudo hacer el de 40 de sta porque solo tenia 39 de stamina... y aunque tuviese 40, entre que le hubiese cargado, ya solo le daba para 1 try o asi.
Si a eso le sumas lo lento que carga...

C

Digamos lo que digamos aunque no nos guste seguirá siendo un pay to win, no tan heavy ya que un tio puede gastarse 30 euros en gemas y tocarle solo cobys o personajes decentes y luego otro sin pagar y ahorrando( como lo mayoria de aqui creo) le toca Barbablanca, pero vamos yo si pagase yo gastaria las gemas en llenar la estamina por el miedo que me da rerollear y ver que no me toca nada con los gastos...

1 respuesta
celesduran

#19715 slots para personajes. Es lo unico que jamas te fallara en este juego jajaja

1 respuesta
J

#19696 o para contacto mejor enviarme un mensaje.

Busco gente para hacer los barriles semanales

C

#19716 también, es verdad jaja

por cierto, para farmear que es mejor el x2 drop o el 1/2 de stamina? es que estadísticamente sería lo mismo.

3 respuestas
molejon888

#19718 en el 1/2 sacas mas EXP pero tienes menos posibilidad de que salga el drop, en el otro por el mismo drop del stage puedes tener mas posibilidad de obtener lo que buscas =)

Sper

Juraría que me puso a los 90

1 respuesta
De1moS

#19718 Personalmente me gusta infinitamente más el 1/2 stamina que el x2 drop. Con la primera opción te llevas algo seguro que es hacer el doble de runs, por tanto, el doble de experiencia con la misma stamina, doble de posibilidades de conseguirlo y se suelen conseguir bastantes colas. Con el x2 drop, si contamos que de normal tienen un porcentaje irrisorio (creo que era un 3%) es casi lo mismo.

#19720 Es a los 100 días, seguro.

Tadhik

#19718 y además con el 1/2 de STA sacas el doble de dinero, lo veo muchísimo mejor que el drop x2 en general.

Bifiter

alguno podria decirme el lvl maximo de skill de m2 hina y fullbody?

B

Sacado de reddit, gl

Invoco a Maiki

4 respuestas
Mx0

#19711 Yo si gastara seria para refills y poder jugar cuando quiera,paso de gastar dinero para sacar 1 personaje bueno o ninguno.
Y yo veo normal eso,son eventos full donde sacas los mejores pjs del juego,precisamente es por eso,el 40stamina no se debería poder hacer sin un team bastante bueno,y todos los nuevos tienen que ir al 30 stsmina sin drop asegurado,sino cualquiera podría sacárselos o farmear mas facilmente,y el 60 stamina lo mismo,eso son los eventos nuevos,que dan bastante mas xp,langostas,pjs incluso mejores y nuevos,y son los mayores desafíos del juego,que mas os da que cuesten 60stsmina si no los vais a poder pasar,y todos los nuevos ahora costaran eso,si todos fueran fáciles no tendría gracia,y compensa mas gastar toda la stamina de golpe ahí qhe en historia o eventos.

#19724 Ese no tiene pjs o que?pensé que a estas alturas la gente tendría sus 200 cajas y estaría esperando a que ampliaran,pero veo que queda gente que o borra pjs o no se que hace para tener espacio

1 respuesta
C

#19725 Estaría bien algo para interactuar más con los usuarios del juego, lo echo en falta la verdad, se podrían hacer regalos como FP o Gemas, no sé. Y también estaría bien poder cambiar berris y fp por gemas o viceversa, daría mucho juego

1 respuesta
Mx0

#19726 Regalos para interactuar...?con todos los caracoles al día,la gema al día,los barriles cada semana,todas las bonificaciones de islas,los vortex,los eventos nuevos y repetidos,los bosses.....
No es por mal pero eso no tiene sentido....cambiar fps y beris por gemas?el op es un negocio,no tendría sentido,mucho hacen ya que regalan tantas gemas,pero cambiarlas?cualquiera consigue millones de beris haciendo lo que sea,y los fps son infinitos,solo tienes que jugar,hasta puedes hacerlo en el entrenamiento.......y no hace falta que regalen fps, al revés,lo que deberían es ampliar el máximo de fps que se pueden tener y poner un maldito evento para gastarlos, ya acabas olvidándote de ellos de tanto tiempo con ellos al max.
Y el evento de fps es otro evento donde sacas de todo
Pd: Se nos va...

J

Yo creo q la gente no está siendo consciente de la pasta q nos dejaremos con tanta tortuga....no os preocupeis de cuadrar la stamina, habrá sesio es de tortugas xa aburrir, pero cuando cada 5 tortus te dejes 25k....mucha pasta se me hace con tanta run q tendremos.

1 respuesta
Mx0

#19728 A mi me piden 50k de beris por cada 5 tortugas medianas..

1
KinachO

#19724 Eso es una tontería

puniadm

#19724 Yo tengo 22 de Nami y 20 de Mr2, de este ultimo ya he usado 10 en otros personajes ya que no tengo a ninguno de los dos xD
Pero mientras pueda aguantarlos los dejare por si me toca en RR alguno que no será muy extraño sobretodo Mr2

pike_97

A ver, no he podido leer estos últimos días, pero esto de las tortugas diarias como va? Es solo esta semana? El horario es igual todos los días o va cambiando?

R

Alguien me puede explicar lo del horario de la isla de las tortugas? Y el truco de esa isla?

2 respuestas
FallenAngel_

para los que os fijeis en el horario de tortugas en la pagina española de optc, el horario de ids 4,9 esta mal. Pone que es a las 17.00 y a las 09.00 pero deberia ser a las 17.00 y a las 03.00, lo digo pa evitar confusiones, si alguno de aqui edita esa pagina que arregle el error

1 respuesta
aerial

alguien para barriles me quedan 4 en mi secundaria

OnPika

#19734 ¡Gracias! Corregido.

1 respuesta
De1moS

#19724 No se que le ves tan raro a guardarse manuales. Por cierto, shhhhhhhhhhhhh.

#19733 Tienes que fijarte en el sexto dígito de la ID de tu cuenta. Cada dígito (se agrupa por parejas) tiene 2 tandas de 30 minutos con una diferencia de 10 horas. Tienes que restarle 2 horas a tu horario y esas serán tus horas para la semana siguiente.

Si no te aclaras, en http://treasure-cruise.blogspot.com/ cada semana ponen los horarios hora española.

Raykk0

#19733 Yo uso esta pagina para saber el horario y de que calidad es mi cofre. link

FallenAngel_

#19736 de nada hombre pa eso estamos pa ayudar :)

IntelInside

Hay algún personaje del siguiente bach q merezca la pena? Por que la verdad es q me parecen algo low....

Me refiero de los nuevos que no han salido nunca todavia.

3 respuestas
Tema cerrado