One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
beplaya

#19800 1255 mas o menos

Moy_monster

#19798 si guardas la contraseña se te guardan los personajes, gemas y todo, excepto qur cambien de Android a iPhone qur las gemas no se guardan, lo único que no se guarda nunca es tu configuración de tripulación, personajes y amigos favoritos y esas cosas

C

Si alguien quiere un ace 5* que me añada a su lista de amigos 351490363

hoy lo tendré con la experiencia de las turtles

M

hola buenas estoy pensando en hacer un grupo de whatssup para el juego (asi tendremos mas facilidades con los cofres o darnos consejos del juego etc), busco gente con el digito 4, mandadme un privado por si os interesa

3 respuestas
ind

#19804 que buena idea

Daninas

Hola señores, después de un tiempo (y sin hacer reroll) traigo la cuenta un poco más subidita.
¿Cómo veís a mis piratas? Se puede hacer algo? algún consejo para equipos para derrotar a Hina 30stamina.

Y por cierto (Ya se que usoop está mal evolucionado, pero llevo mil intentos y no cae uno para evolucionarlo bien)

Son dos paginas a ver si conseguimos algo con estos piratillas.

Gracias.

P.D: tengo el digito 7. Entonces devería tocarme tortugas a las 23:00 de hoy??

1 respuesta
MetaK

#19798 Creo haberte entendido, aunque no estoy seguro. Intenta formular las preguntas correctamente o quizás no recibas la respuesta que buscas.

La cuenta esta en una base de datos en un servidor fuera de tu dispositivo, así que, sí, todo se guarda y no pierdes nada.

Lo que puedes perder es la contraseña dado que solo permanece 7 días. Si en 7 días no creas otra contraseña en esa cuenta, seguramente no puedas recuperar la cuenta.
O, si cambias de android a iOs o viceversa perderás las gemas.

#19783
Hay dos opciones, subir a todos los personajes útiles hasta nivel 50 (te proporciona más variedad de elección) o subir SOLO a los personajes que vas a utilizar a niveles altos (mejor opción a corto plazo)

En el caso de subir un personaje de nivel 50 a 99, por ejemplo: "Ace", la diferencia de ataque es solamente de 300 ATK.
Para llegar a nivel 50 son 390.000 de exp | Para llegar a nivel 99 son 4.000.000 de exp.
La diferencia de exp es de 3.600.000 por 300 de ATK.

Lo cual puede significar COMO MUCHO 46.000 de daño a final de turno. Entre un ACE a nivel 50 y uno a nivel 99.

El calculo de 46.000 es teniendo en cuenta que: recibe un bonificador de x2.5, que además recibe un bonificador doble de x3.5 (Doble G3) y obtiene x2 por tipo y x1.5 del Merry. Si cualquier factor es diferente, el daño final se va reduciendo, es decir 46.000 es la diferencia MAXIMA.

Con enemigos de 24h este daño es tan irrelevante que pensar en subir mucho a los personajes es de risa, dado que el daño final será irrelevante. Si te falta el Merry a nivel máximo o si no tienes a G3 Luffy, si estas subiendo a Alvida y no es un boss DEX, etc., en todos estos casos, el daño será minúsculo (La GRAN mayoría de jugadores tiene este caso)

Necesitas subir a los personajes tanto como puedas, es cierto, ya que si contamos que son 5 personajes con 300 menos de ATK, el daño que perdemos de un equipo de niveles 50 a niveles 99 es de 130.000 de daño de diferencia cada turno.
[La suma total contra bosses de 24h es 1 turno de diferencia con x3.5 capitanes y 2 turnos con x2.5 capitanes, ¿ridículo cierto?]

Esos son los datos, sólo son datos, así que nadie los puede negar.
Mi opinión profesional es que es más sencillo y viable subir sólo a 5 personajes a nivel 99 y ir a todos los bosses con ellos, cosa que hace la mayoría de la gente, se sube los personajes que va a utilizar al máximo nivel si pueden.

Mi opinión personal, es que el sentido de esto último es nulo. El daño final o la diferencia de turnos entre una forma de hacerlo o la otra es de !!!1 turno!!! o como mucho (aqui me voy a pasar) !¿3 turnos de diferencia?!

Okay 3 turnos son una barbaridad, pero son 3 turnos si no tenemos ni Merry y fallamos todos los golpes (todo misses).

#19806 Doble G3 + sogeking y 3 DEX, pega con los DEx los últimos a Hina y en los 3 turnos de Sogeking cae fácil.

1 2 respuestas
one_treasure

¿Cuál de los tres mensajes da las 8 gemas? El primero, el segundo o el tercero?

Los mensajes de los cerdos y las tortugas me gustaría no leerlos todavía para no llenar más la caja y usarlos en el Super Success x2. Si no me equivoco lo puede abrir aunque pasen días y obtengo las recompensas de igual modo, ¿no? Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
MetaK

#19808 El de más abajo siempre es el de las gemas

1 1 respuesta
one_treasure

#19809 Gracias

¿Y los otros sabes si se pueden dejar sin abrir y recoger las recompensas otro día? No lo tengo claro del todo.

Edito: #19811 Gracias de nuevo ;)

Edito 2: #19807 Gran análisis. El curro de hacer cálculos de daño se agredece de veras.

2 respuestas
MetaK

#19810 Si, mientras no tengas exceso de mensajes en la bandeja de entrada (mas de 300) simplemente con recibirlos 1 vez, el regalo se te queda guardado ahi

1
ryouga01

Porrrr fiin he hecho un turtle time XDDD .. el problema era mi movil .. y yo ronpiendo a la pobre bandai todos los dias jajaja por fin ..3 ancianas 6 grandes y 1 millon de pequeñas jajaja .. mi hina es evo 39 ahora .. el milagro de las tortugas XD

ryouga01

Opss doble post :qq: la emoción jajja

_Mr_X_

#19804 no has leido el #1 verdad?

1 respuesta
Ulquiorra4

#19804 Con lo de hacer grupos barriles ya estoy retirado la verdad, pero si quieres unirte a un grupo wassap para hablar del juego y tal, me lo dices jeje

#19762 Como sigo sin respuesta, cancelo los 2 primeros puestos y continuo con los siguientes...
Si me sobra alguna cuenta ya me pasare por aqui a ofrecerla

Nuevo Orden

Disculpas por tardar con la entrega pero como esto iba por prioridades tenia que esperar que los de arriba eligiesen, cosa que no hicieron. Ahora me pongo en contacto

Akkarint

Lo de intentar farmear a Smoker mejor voy pensando en olvidarme, no? Llevo dos semanas intentandolo en el drop x2 y nada. Tambien es verdad que lo pongan hoy, justo el dia de tortugas no ayuda mucho.

Y respecto a los manuales de Bon Clay (pj que no tengo), aconsejáis que lo utilicé para subir exp a otros?

2 respuestas
ryouga01

#19816 es inutil lo de el drop XD prueba lo de el sta q de seguro lo encontraras XD ... lo he conseguido con este metodo XD mas veloz y recibes tambien colas jaja
p.d. lo de el drop es fake

Bifiter

#19816 yo para smoker lo farmee antes de que sacaran lo de dropx2 o sta x0,5 pero tmb te digo que me tarde sus 6 dias solo haciendo la stage para que saliera y sin embargo tashigi salio al 2 intento, asi que como te han dicho spamea en la stamina 0.5 y mientras sube lvl con hina, de todas maneras para que te hagas una idea yo llevo creo que 4 0.5 stamina para farmear a m5 y a miss valentine y no caen ya dudo de su drop xD

1 respuesta
Akkarint

#19818 Pues haré eso.

Yo esos dos últimos que comentas me salieron evo por RR. Que utilidad tiene mr5? Coleccionismo?

2 respuestas
ryouga01

#19819 por su habilidad de capitan creo XD... p.d. la verdad es mejor luffy gear 2 ya q su habilidad es la misma... no ?

_Mr_X_

#19819 tiooo lanza mocos!!! como te planteas su utilidad¿??

1 1 respuesta
Akkarint

#19821 Correcto xD.

Fin de la discusión. Toda la razón para el Sr.X.

1 respuesta
_Mr_X_

#19822 cuando me pongo serio puedo argumentar muy bien. ;) a ver, las stats no son las mejores del mundo pero no son malas, si tienes algo que te gustaría mejorar de tu equipo shooter o red, y no tienes nada mejor que hacer con tu vida pos farmealo pero vya...ahora mismo hacer hinas mola más. Además su especial hace x20 su daño, esta bien.

1 respuesta
beplaya

No intenteis farmear personajes que tienen su propio evento, no vale la pena la cantidad de stamina que gastas, y como no creo que necesiteis smoker ahora mismo lo veo una perdida de stamina. La verdad que antes yo si que me dedicaba a intentar farmear este tipo de pj y a parte de la stamina perdida, tambien pierdes xp que podeias conseguir en los eventos

_Mr_X_

De todos modos, esta semana tampoco voy a gastar demasiada stamina en nada que no sean tortugas. cada 10horas parece haber tortugas y mis 60 de estamina tardan 10 horas en recargarse, ergo....

1 respuesta
Mx0

#19823 x20 esta bien si...pero si multiplica x20 una cantidad pequeña de daño no es mucha cosa....xD

1 respuesta
ryouga01

#19825 Tortugas hasta reventar jajaja

_Mr_X_

#19826 luffy g3 1303 de daño x15 especial 19545
mr 5 943atk x20 = 18860

no hay demasiada diferencia, he escogido dos rojos al azar, seguro que hay mejores ejemplos, no digo que sea la hostia, digo que....no da gonorrea tampoco

1 1 respuesta
BarbaPower

Hola busco gente con líderes slasher y quick que es lo que uso yo,Ace 5☆ y mihawk 4☆ mi id es 242733432

1 respuesta
ryouga01

#19829 Te va bien un Sanji prince ?

1 respuesta
Tema cerrado