One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BarbaPower

#19830 sin problema suelo ir rotando líderes para no aburrirme,tengo un proyecto de psy con hanks 5☆ o un luffy v2 y ahora aprovéchare para hacerme un monofighter

1 respuesta
ryouga01

#19831 entoces te mando mi pedicion de Friend XD

Mx0

#19828 Bueno si,tienes razón...es solo que no me gustan los ataques que hacen daño,porque al final es una birria que a un boss no le haces nada,prefiero una hab útil :-/

1 respuesta
B

Quien se anime a cofres que mande MP, tengo digito 5 y me la suda el color del cofre como si me traeis bronce xD menos money, cualquier cosa me sirve

1 respuesta
Rafy

Si hubiera que formatear el movil android... Como coges el pasw de tu cuenta ? Aparte de coger el ID del movil para recuperar la cuenta..

1
_Mr_X_

#19833 hombre, más útil mola mas, desde luego haces el daño más con los ataques que con los especiales. Deja en paz a mr5 o te tiro un moco!!!!

BarbaPower

#19834 yo tengo 1 agregame y le damos

Zharrat

Se acerca el sugofest... ¿Tenéis algún objetivo en mente?

Yo no me gastaré mucho sólo 10 gemas el resto me las guardo para el futuro, en mi caso me gustaría conseguir a Izo para esta cuenta

3 respuestas
_Mr_X_

#19838 hombre no me quejaria de un shirohige o un law la verdad, pero soy facil de conformar, sin cobys me valdría xD por otro lado, parece que el del mes que viene es más jugoso, sin embargo he visto videos de tios gastandose 200 geemas en un sugo y no sacar ni un solo barbablanca

1 respuesta
BarbaPower

Por cierto un grupo de gente tenemos un grupo de whats bastante apaño si a alguien le interesa que mande mp

1 respuesta
Zharrat

#19839 Yo tengo a Shirohige, lo hice mediante reroll y tarde en conseguirlo en 2 horas, es bastante complicadete porque a diferencia de los otros personajes Shirohige no viene con bonus de dropeo.

1 respuesta
_Mr_X_

#19840 te remito al #1 igual que al que lo ha dicho antes.

ryouga01

#19838 .. mi meta es tener por lo menos pg's q ya no tenga en el box y q sea Psy y Int ... oh my god tengo solo usopp y nami jaja p.d. sin contar a krieg q pero hace asco XD

1 respuesta
_Mr_X_

#19841 yo empecé despues de un sugo, pero vamos los dos primeros fueron arlong evo y shanks, no me queje demasiado, empecé con un equipo decente slasher la verdad. Ya, es un puto.

dado que se solapa con qck supongo que lo que lloveran serán killers.

yo necesito un dragon rojo, tengo a luffy v2 maximizado.

1 respuesta
celesduran

Veo que con tanta sobredosis de tortugas podre subir a Ace al 80, Sanji al 70 y a Kuro al 70 sin dificultad. Creeis que deba subirlos a todos al 80 de cara a Monster Chopper o debería subir a otros?

PD: a Ace ya lo tengo al 80, a Sanji al 66 y a Kuro al 48. Y tambien subire a Hina pero me sobra tiempo.

3 respuestas
_Mr_X_

#19845 hace dos horas o menos han respondido a una pregunta muy similar #19807

1 respuesta
Zharrat

#19844 ¿Llegaste a tiempo para el evento de Mihawk?

Creo que muchos en este foro vamos a rerollear y dejar aquí cuentas para aquellos que quieran empezar fuerte en el juego. Mis mejores cuentas que dí fueron una con un Shirohige a personaje y otra con con Vista 5* + Shanks 5* a csnt creo recordar.

Quizás en tu caso ya no te compense volver a empezar de 0 porque parece que te estás montando un buen team, más aún si llegaste a conseguir a Mihawk, a no ser que te guste mucho Shirohige y te lo encuentres en una cuenta por aquí por el foro.

#19843
Pues yo tengo a Krieg evo y la verdad es que me gusta bastante para los teams INT xD, tiene stats muy altos y su habilidad es muy buena para matar a bosses con alta armadura ya que el daño por veneno ignora la armadura.

2 respuestas
_Mr_X_

#19847 si, tengo a mihawk, lo que pasa es que me quedan algunos levels para que me compense evolucionarlo y poder usarlo como dios manda. lo otro que me mosquea al respecto es el tema de llevar a zoro asura adicionalmente, no se, cuando llegue el momento veré que hago.

no voy a rerollear a estas alturas xD estoy apunto de pasarme el juego (que por lo que he oido es conseguir un luffy g3, que espero poder tener este jueves en cuanto evolucione a luffy v2)

B

Cuando volverán a poner lo del FP Recruit de objetos para evo? Por Dios que sea en el Sugo...

MetaK

#19845 Con el equipo que tienes ahora, si tienes el merry x1.5 , Te puedes pasar a Monster chopper (usopp + alvida + G3 luffy)

Si no fallas perfects te sobra un turno (por si acaso)

Si tienes el merry x1.2, subiría a Kuro todo lo que pudiese. Si llegas al 80 con Kuro tmb deberias poder pasartelo, aunque vas muy justo (Ace y Sanji estan bien así)

EDITO: No contaba con que tienes más de 10.000 de vida, en teoria ya como los tienes ahora deberias poder pasarte Monster Chopper. Y dicho esto, que no contabilizaba la vida, me voy a decirselo a puniadmn xD Soy retard!

1 respuesta
celesduran

#19846 si si, ese comentario ya lo leyera. Lo que yo buscaba es la opinión de varias personas para valorar un poco todas las opiniones.

#19850 si la cosa depende de mi Merry voy jodido jajaja lo tengo al nivel 4 y solo me da 170 de ataque. No tuve suerte ninguna subiéndolo de nivel... :cry:

Ah bueno jajaja si con mi vida llega guay, que ya me daba mal pensando que tendria que farmear colas jajaja

1 respuesta
_Mr_X_

#19851 no, lo que te da es 170 de vida, y x1.2 de atk, pues al final te ha contestado la misma persona XD

1 respuesta
celesduran

#19852 si jajaja en lo que le di a comentar hizo el edit jajaja Pobre Merry mio que esta muy bajo de nivel :(

B

#19838 4 tiradas max hasta que salga un supernova (bepo no plis)

Fair

En este proximo sugofest, el personaje estrella será Gin. No Sanjis o Kuros sin evolucionar. Gin for president :clint:

1 respuesta
_Mr_X_

#19855 como te oigan coby y helmeppo te va a caer una tunda que no te va a reconocer ni tu madre.

3
Mugiwara3D2Y

Alguien quiere hacer un grupo de barriles con los dígitos 4 y 9? (Esque tengo un amigo que juega y no esta en el foro que quiere abrir barriles).
Gracias de antemano.

1 respuesta
_Mr_X_

#19857 lo que te puedo ofrecer son tres chavales que acaban de empezar, tampoco estan en el foro, pero de ids random

1 respuesta
ryouga01

#19847 Aun así no me gusta :regan: ...
:D no es verdad XD es q estoy ocupado con mi equipo de QCK y la verdad ... no es lo mejor ..
Tengo un Sanji prince evo lv50
Tagashi lv 51
Hina evo lv 39
Usopp Dios jaja lv 25 circa..
Alivda no evo 43 :( es q no encuentro el cangrejo :f5: para hacerla evo :cry:
... con este evento espero conseguir aumentarlos lo mas posible XD

1 respuesta
_Mr_X_

#19859 sabes que hay una isla especial para cangrejos no? el viernes si te dejas toda la stamina te lo consigues seguro.

1 respuesta
Tema cerrado