One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#20010 Te entiendo XD el espacio es un problema q de cierto modo nunca sera arreglado :(

Thiavi

Es recomendable gastar gema para tener mas rounds? Es que no me cuadra la experiencia.

4 respuestas
_Mr_X_

#20012 yo, esta semana no se que haré pero vamos, en general los lunes, si puedro dejo cuadrada para hacer 8 el lunes, y luego el martes si que me toca gastar gema, yo al menos me la gasto gustoso, es 1/5 de coby y 4 runs para mi....un buen trato.

ryouga01

#20012 Si quieres gastar para el sugo fiest aguanta...
O se no puedes gastarlas pero recuerda de no gastar demasiado para chopper monster XD

1 respuesta
_Mr_X_

#20014 #20012 perdón, hablabas de choper o de tortugas¿?

1 respuesta
ryouga01

#20015 creo de q se hablaba en general XD

Freneza99

Indignante, necesitaba 3 caballitos de mar con cresta roja, así que esperé hasta hoy para conseguirlos. 50 DE STAMINA GASTADOS PARA SOLO CONSEGUIR UN CABALLO CON LA MIERDA EN LA CABEZA. Lo más fuerte es que solo dropean los pequeños de mierda... :mad: :mad:

4 respuestas
molejon888

#20017 los pequeños los uso yo como material para evolucionar a los cerditos jaajaja

_Mr_X_

#20017 tengo por ahi en el whatsapp una foto que he pasado hoy, un run, un caballo pequeño y un marine.

1 respuesta
R

Alguien me puede explicar los horarios de las tortugas de esta semana son cada 10 horas¿? y por tanto no es como los horarios del lunes y martes pero otros dias¿?

1 respuesta
Freneza99

#20019 Eso también, como pueden hacer que los marines tengan más drop que los caballitos...

Ulquiorra4

Ahora mismo tienen tortugas los del digito 0-5
Lo digo porque los del wassap no se estan enterando XD, ademas sigo sin ver marines puestos..

BrKnChaiN

#20017 50? Y la que te queda por gastar. Yo he necesitado 3 semanas para sacar 3 :D

De1moS

#20020 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/horarios-7-dias-de-tortugas.html

Ahí tienes los horarios de tortugas para toda la semana.

2 respuestas
Moy_monster

#19994 si los suelo usar por que tengo un equipo muy malo en mi segunda cuenta Pero esa.combinación me hace posible pasármelo todo y poder farmear lo que quiera

R

#20024 gracias

Lacsas

¿Las tortugas del evento de esta semana son moradas también?

1 respuesta
De1moS

#20027 Si, por desgracia :(

one_treasure

#19960 Los mensajes los sigo teniendo Metak, gracias por preocuparte. Y no creo que me vaya a dar error al ir a leerlos xD

En cualquier caso la culpa no sería tuya, sería de Bandai por dejar la caja a 200, regalar 10 mega evolvers y poner el super success 2-3 días después.

#20010 Yo con Django he desistido, sólo una vez me ha salido y ha soltado manual. Los he ido vendiendo lo justo porque ya no tenía nada más que vaciar y ahora con las tortugas elders y medianas van todos fuera para hacer hueco. Tampoco es que me interese mucho su habilidad.

¿Los de Nami v2 los guardas por si te sale en RR? Porque con el troleo del juego te salen 3 Shirohiges antes de que consigas a esa Nami xD.

#20024 Pues no voy a poder hacer casi ninguna, ni siquiera pude la de ayer lunes. Hice las de esta mañana y puede que las del jueves. Al final está semana tener buen número de ID era clave para llevarse muchas tortugas.

1 respuesta
Fofonov

#20029 Los guardo porque haré un par de RR en el Sugofest y aunque me salgan Gin y algun otro matado la esperanza es lo último que se pierde :D

Beckem88

A que hora sale el sugofest?

1 respuesta
Freneza99

#20031 día 20 a las 5:00

1 respuesta
ryouga01

#20032 me estoy muriendo por esperar XD
p.d. co 3 tiros consiguire un buen Pg ?

2 respuestas
_Mr_X_

#20033 nadie te va a asegurar nunca jamás con cuantos tiros te sale algo bueno. troll rr forerver.

1 respuesta
sraam

#20033 Eso es como si preguntas si con 3 boletos te va a tocar un buen premio en la loteria. xD

Es cuestion de suerte, puede tirar 5 veces y que te toquen 5 oros incluso alguno de ellos interesante o te pueden tocar 5 platas y mandas a la mierda a Bandai. Cuestion de suerte.

1 respuesta
Tadhik

#20012 yo suelo gastar para hacer una ronda más de tortugas, me cunde más que usar 5 para un RR y que me salga basura, como me ha pasado casi siempre que he probado suerte T_T

1 respuesta
ryouga01

#20035 #20034 Gracias por la respuesta jaja es q la ultima vez q he tirado quando no era sugo fest me ha tocado solo argento :(

Y tirando una vez con el sugo fest me ha tocado Sanji prince ;) q es mi mejor pg jaja
Por esto q creo q vale la pena XD

1 respuesta
_Mr_X_

#20036 yo siempre no porque no me da tiempo, si subo de nivel al hacer las 4 que puedo ya...no gasto gema, porque mas de 8 es raro que me de tiempo a hacer, y por ejemplo si me sobran 5 minutos no gasto gema porque no me da tiempo de hacer otras 4 veces solo en 5 minutos. no se, es tener un poco de sentido común y tener en cuenta que al menos en mi opinion si que merece la pena gastar gema en lugar de hacer recruit, como bien dices, es mierda y las tortugas son crema.

1 respuesta
pike_97

#20037 Realmente, si vas a tirar, solo vale la pena tirar en el sugofest jajaja tirar fuera del sugofest es ir pidiendo Cobys

2 respuestas
_Mr_X_

#20039 aun en el sugo....te la juegas xD

1 respuesta
Tema cerrado