One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

Entonces es mejor Smoker o Alvida ?

sNkrz

#19969 Hablabamos de Hina no de Zoro v2 xD

OnPika

#19978 Súbelo al max que habrá una evo bastante chetada.

2 respuestas
_Mr_X_

#19980 como casi siempre, me remito a http://treasure-cruise.blogspot.com/ echale un vistazo, te dice tooooodo lo que dropean tooooodas las islas, pero creo que solo sale ahi y en rr.

#19983 OnPika eres grande!!

MetaK

Empiezo a renegar de los calculos...

1 respuesta
_Mr_X_

#19985 has tenido una epifanía?

JLMarc91

#19975 yo los subi de nivel poco a poco hasta evolucionarlos y ahora estoy encantado, si te salen las 5 rondas el combo te lo haces en 1 min

1 respuesta
J

Independientemente de q esten o no evolucionados, si te sale el combo siempre, te lo pasas en 1 min.
No tiene utilidad alguna, simplemente querer tenerlos evolucionados.
Ni en vida, q yo voy con 1400 y nunca tuve problems...es algo mas personal q util...

1 respuesta
_Mr_X_

#19987 #19988 totalmente de acuerdo con jovende, yo los tengo al level que me dropearon así se han quedad y así se quedarán xD levearlos y demas solo te va a servir para que tengan mas vida. que por cierto, el otro dia pase miedo porque me salio una viejales de hiden y el combo no salia y no salia y casi muero xD
Pero total, que el combo las mata de un pan hagas lo que hagas sea el level que sea porque su combo no levea con ellos.

midlen

Sabeis cuanto es el porcentaje de drop de monster chopper en 30 y 40 stamina?

1 respuesta
celesduran

#19983 tanto como para llegar al max no creo que me de jajaja pide mucha pasta y muchos niveles...

_Mr_X_

#19990 si es como en los demás de 24 (solo he vivido mihawk), el de 40 será 100% de drop, el de 30 60% de drop.

Moy_monster

Acabo de subir a mi vivi a 5* en mi segunda cueva y tengo también a Zoro lion song, son los dos capitanes que suelo usar y busco gente que también los tenga y sean los que usen, vivi es aún level 20 y Zoro 50.

Id 724.074.439

1 respuesta
_Mr_X_

#19993 yo los tengo vivi es...50 y lionsong....25 o asi, pero....como es logico y normal...solo los uso para los eventos que los necesito, tu los usas siempre para todo? porque te estas perdiendo un mar de rapidez si asi lo haces.

1 respuesta
Zharrat

Wiiii me ha tocado Hina, al fin despues de casi una semana (o quizás sin el casi) haciendo 3 rondas al día casi todos los días, se ha resisitido la jodía. Quería tenerla porque es un personaje que me mola en el manga y su habilidad está muy bien, pero no planeo hacerme un team monocromo QCK.

Estoy contando los días para que llegue Pauly que ese sí me vendrá bien.

Ulquiorra4

Parece que pocos se han enterado que tocaban tortus a las 3 para los de digito 4, solo he visto 1 marine entre todos mis amigos :/
Decidi ir con doble Marco y tampoco habian muchos D:
Fullbody for president

1 respuesta
ryouga01

#19996 yo lo he hecho XD es q yo pero no utilizo los tandem de los marines jaja #19981 Alguien puede responder =(

1 respuesta
molejon888

Chicos alguno sabe que dia pondran lo de reclutar con los friends points por materiales farmeables??

2 respuestas
ryouga01

#19998 no se sabe aun ...
#19981 responder ..

Ulquiorra4

Por cierto busco 1 persona de digito 4-9 para llenar un espacio que ha surgido en un grupo wassap de barriles
Interesado mp, pillare el primero que me llegue

PD: Se me olvidaba, ya nada :D

sraam

#19998 No hay nada anunciado por ahora.

#19997 Smoker te reducira 50% 2 veces por los turnos de ataque de monster chopper si no me equivoco, es decir, 5k x2(10k) en 3 turnos, alvida reducira 80% 1 vez, es decir 12k en 3 turnos, depende de si lo que quieres es recibir 2k y 2 turnos extra(alvida) o 10k y tener 3 turnos extra(smoker).

1 respuesta
ryouga01

#20001 Gracias por responder XD :qq: .... ma se tiene que utilizar al primero turno o al ultimo como alvida ? :psyduck:

1 respuesta
sraam

#20002 En el ultimo turno, justo antes de que ataque y así reduces daño 3 turnos, el primer turno y el ultimo de estos seran los que te sirvan.

1 respuesta
ryouga01

#20003 gracias por la descripcion detallada XD ... entonces hago antes en evo Smoker q Alvida ya q no encuentro el cangrejo chibi rojo. jajaja

ind

6 runs seguindos en cabaitos y 0 ancianos sera joputa jaaj

Fofonov

A alguien le ha caido Jango en el evento?

Me han salido 5 ya y siempre me ha soltado cofre en vez del cartelito, estaba guardando sus manuales para aprovecharlos por si salía pero me parece que se van a ir todos visto lo visto.

2 respuestas
BrKnChaiN

#20006 A mi ha salido 2 veces, 1 de ella carta y otra cofre

1 respuesta
ryouga01

#20006 A mi me salio 5 veces y 3 veces me ha soltado su pg (he dado de comer 2 de estos a un pg :( soy tonto... ) en fin ten los libros hasta el final y si no te sale ... viendelos o Mejor aun puedes darlo de comer a otro pg XD

1 respuesta
santihss

A me me ha salido como unas 8 o 9 veces en elite, lo que ya lo tenia creo que el juego sabe si lo necesitas o no

Fofonov

#20007 #20008 Les guardare por si acaso entonces, pero es que tengo 30 de el y 20 de Nami, se me acaban los espacios con las tortugas ahora xD

2 respuestas
Tema cerrado