One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
mavijo

#20519 Gracias

Detad

#20519 Hay que tener algún nivel en particular con el Zoro lion, o es solo el +72 de Vivi? ¿Y es resto de la tripulación da lo mismo? (Siento hacer tantas preguntas, pero es mi primer 24H xD)

Daninas

Señores la última pregunta de hoy. Cómo haceis para tener 2 cuentas en el mismo dispositivo??

4 respuestas
J

Chopper como mihauk lo conseguirá todo el mundo, está visto q x no tener los personajes q siempre salen en las cuentas q se regalan, no quita de poderlos conseguir con algo de estraretegia y claro estar, llevar un minimo tiempo jugando.
yo tengo 14 titulares y x mas q me regalen cuenta con 3 o 4 de 5-6 estrellas no la cambio. Si sacais cuentas xa los novatos desconocidos pues esta bien, como decia alguien será x quemar la adrenalina del juego xD q yo estoy igual xo sin hacer nada.

_Mr_X_

#20523 se puede?

1 respuesta
manu14madrid

Gente estoy en streaming y probablemente lo deje ya, lo digo por recordar a los interesados que quieran una cuenta nueva que se pasen por mi canal de Switch .

http://es-es.twitch.tv/manu14madrid

1 1 respuesta
ryouga01

#20525 No se puede a menos q no hagas un dia una cuenta y un dia la otra ... en fin no es consejable
P.d. error mio por suerte xd

1 respuesta
mavijo

#20526 Krakoon que antes estaba en tu chat queria una cuenta con barba blanca pero agora no esta ._.

MetaK

#20523 Hay dos opciones:

  1. Jugar a ambas versiones del juego, la japonea y la global.
    Pro: Así no tienes que hacer cosas chungas y tienes 2 cuentas y además hay personajes mas avanzados
    Contra: Te ocupa más espacio y esta en japo

  2. Jugar en una version (global en este caso) y ir cambiando entre cuentas con Id + password
    Pro: Nunca perderás la cuenta, ya que siempre tendras la contraseña lista.
    Contra: A veces es molestoso tener que poner la password (solo aveces porque mi movil las almacena, asi que...)

Para la opcion 2, pues eso, haces pantallazo de la password. Y ale cambias de cuenta, luego pantallazo a la otra y cada 5/6 dias cambiar la pass.

1 respuesta
villa57

Amigos hice un ultimo RR para terminar el día y... ME HA SALIDO SHANKS!! :cool: :cool:

Lo único malo es que tengo pocos amigos que lo tengan así que si alguno que lo utilice habitualmente o lo vaya a utilizar en próximos eventos INT me puede agregar lo agradecería :)

Esta es mi ID: 040193354

PD: tmbn tengo de capis a mihawk (lv 57) y Luffy G3 (lo he conseguido hoy), por si a alguien le interesa

De1moS

#20527 Sí que se puede como bien dice #20529 .

Zhorknet

Gente, llevo todo el día haciendo rerolls literalmente, de la forma en la que no tienes que hacer el tutorial. Ahora que finalmente he conseguido a Shirohige, quiero jugar pero me dice error tracking number 500.

Alguien sabe como solucionar esto?

El problema nace en que no puedo guardar una crew, es decir en Edit Crew no se me guarda correctamente.

2 respuestas
B

#20523 Si aceptas como dispositivo el ordenador (emulador) puedes usar el genymotion en el que basicamente emulas tantos moviles/tablets android como quieras y puedes ejecutar varios a la vez (depende de la potencia de tu pc) Yo por ejemplo tengo 6 cuentas, la cuenta principal con la que juego y las 5 amigas solo para el friend game.

Si te interesa thyx2Nk publicó este tutorial hace tiempo que te explicará todos los pasos. #15440
Ojo porque cada device (movil-tablet) que crees ocupa uno o dos gigas en el disco duro, dependiendo de la versión de android que escojas. En mi caso la que mejor me va y no me dió ningún problema con el juego es Nexus 7 con android 4.2.

1
_Mr_X_

#20532 antes de empezar con la cuenta si no me equivoco, tienes que sacar la pass de esa cuenta que quieres y volver a importarla, asi te quita los personajes buged esos.

Daninas

#20532 mi consejo, abre todos los emails que te han llegado, y luego sacas la id y la pass.
actoseguidos metes tu ID y tu nueva pass y a disfrutar del juego otra vez

Zhorknet

#2000 Vale señores, ya lo he conseguido siguiendo esto.

Sangoogle y san mediavida y san ulquirra, os quiero a los 3 y a mi nuevo shirohige.

Tengo una cuenta a nivel 98 con 59 días de vida.

En ella tengo a Ace, Shanks y Mihawk (destacables).

Me recomendáis que con el tiempo esta de shiro se convierta en la principal? (Es la idea).

He aprendido a jugar relativamente bien al juego y creo que va a ser mucho más interesante impozar con este yayu, que me pensais?

EDIT: Nuevo problema, no me sale nadie en amigos para seleccionar a la hora de jugar. Esto a que se debe? (Literalmente no puedo avanzar en la historia).

(Creo que es porque soy Pirate lvl 1 y no hay nadie que empieze de esta forma... ) .

EDIT x 9.000.000.000.000 (Disculparme los nervos del yayu me pueden): Posible solución autoagregarme de amigos y autousarme hasta qu eme salga gente. Ahora os confirmo que funcione <3.

Edit de la felicidad: Funciona, me he autoagregado y finalmente puedo avanzar. Ahora la idea es subir de nivel y que me salga gente, porque si no salen gg wp. Pero recuerdo que cuando acabas el tutorial eres nivel 3.

2 respuestas
B

Fantastico, genial. Gasto 2 gemas para acabar el puto little garden a tiempo, tiro y me sale el puto luffy plata estoy: FLI-PAN-DO
Lo puto mejor de 5 tiradas ha sido Mr 3 EVO, enserio? Enserio?!

2 respuestas
personaje

gasto todas las gemas o que? me quedan 49 y de momento llevo 4 basuras y Shanks evo

2 respuestas
Zharrat

#20538 ¿Qué quieres conseguir?

ryouga01

#20537 Por fin siento alguien q como yo no ha sacado un pg super nova o shiroighe y su company .......... :( te entiendo

1 respuesta
KinachO

#20538 Yo no lo haría, depende también del box que tengas claro

1 respuesta
_Mr_X_

#20540 yo igual #20537

2 respuestas
Zharrat

#20542 Pero tú no acabas de conseguir una cuenta con Shirohige? xD

1 respuesta
MetaK

#20536 Yo te soy ultra sincero. tenia mi cuenta principal super chachi, tiene 60 personajes, etc.

Justo esta semana, la secundaria esta al mismo nivel (se llevaban 80), mejores personajes, personajes a MAX skill y la principal no.

Así que realmente si vas a jugar a la larga con una cuenta, depende de tu suerte en esa cuenta, nada más.

_Mr_X_

#20543 que yo sepa no xD

1 respuesta
Zhorknet

Me siguen sin salir amigos a nivel 4... esto empieza a ser sospechoso...

2 respuestas
Zharrat

#20545 Vale te he confundido con otro, mah fail lo siento xD

ryouga01

#20542 Mas como yo , HUMANOS..... porqueeeeeeeeee ye quiero LAwwwwww ...... no me rindo :(

B

Y encima no cae el puto pinguino arcoiris aun voy con el mihawk sidoso de 4* a lvl 70 ya van 2 semanas me cago en todo este juego saca lo peor de mi :(

PD: nadie tiene una cuenta con Law que le sobre? Mandad privado plis :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#20546 Hay tantos reroll que eso se bugea :D, en el japo con mi acc de Ray+Shiro hasta me salian "lideres vacios" tal cual, el ultimo slot de desconocidos estaba vacio y entrabas solo con tus units XD

Se arregla subiendo de niveles ;)

Tema cerrado