One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zhorknet

#20549 Barret de palla, esta mañana te escribí diciendo que si me salia barbablanca te regalaba el law que me había salido, así que procedo a regalarte dicha cuenta.

Per en Ruffy!

1 respuesta
personaje

#20541 un buen box q deberia tener?

ryouga01

)Creo que es porque soy Pirate lvl 1 y no hay nadie que empieze de esta forma )
#20546 creo q lo de tu lv pirate sea tu problema XD tu mismo lo dejiste XD prueba a aumentarlo y si no funciona empieza a matar la Bandai con tus letras XD

B

#20551 OMG! Me has hecho feliz :D ya he olvidado la mala suerte del Sidafest :)

1 respuesta
Zhorknet

Ya taaa, a base de salir y entrar a nivel 4 me han salido.

EDIT: #20554 Has comprobado que tenga a Law? que de los 300 rerolls que habre hecho quizas lo apunté mal... (será por Trafalgareses... me han salido cientos jajajaja , pero mi objetivo era un solo man) .

YOSHEAAA

1 respuesta
R4ven

Alguien con digito 4 9 para cofre ahora?

2 respuestas
ryouga01

#20556 Yoooooooo XD te mando mp

1
stoik

Dejo varias cuentas que me han salido en reroll y no voy a usar, os dejo con las mejores.

spoiler
2 respuestas
B

#20555 todo bien, Law, Hawkins y Dancing Jango, tenia 5 gemas y digo, joder alomejor la cuenta lleva suerte....abro y me cae pearl xddd ok pues a ahorrar para el siguiente sidafest:)
PD:Gracias :D

Ulquiorra4

#20556 Una lastima que nuestros caminos no se cruzasen en Bulgaria(666) :(
Te habria dado llaves y lo sabes XD

#20558 Ponlo en spoiler mejor, asi solo lo ven los de mv

1 respuesta
stoik

#20560 Listo n_n

MrHolmes

#20558 Pues si nadie la ha pillado me pido la de lion zoro que estaba buscando un reloll con ese pj :)

1 respuesta
stoik

#20562 Si aun esta, toda tuya :)

1 respuesta
MrHolmes

#20563 Muchas gracias, ya tengo aliado para chopper monster si fallan todos :D

1 respuesta
stoik

#20564 Ami tu vivi, me serviria para mi laboon

1 respuesta
B

Ha sido leer tu comentario y pensar en este meme xD http://imgur.com/m35OSog

Venga va un par de cuentas pa que no sea todo trolleo :)

spoiler
MrHolmes

#20565 eso esta hecho, te mandado la ID por privado

midlen

Necesito una cuenta que acabó de perder la mía porfa o si no díganme cómo recuperarla

3 respuestas
_Mr_X_

#20568 recuperarla si no me equivoco pasa por mandar un correo a bandai y esperar.

si quieres cuentas nuevas como mucho de aqui a 3 paginas atras (90 comentarios max) hay al menos 20 colgadas. elige la que quieras.

B

#20568 Has perdido la que te mandé por MP? Si no cambiaste la password sigue sirviendote, puedes volver a entrar con ella.

Para recuperar cuentas hay que seguir esos pasos y esperar unos dias https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/kbpY

stoik

#20568 En #20558 deje varias cuentas

midlen

Gracias a todos por su ayuda pero parece que oxkr tenía razón muchas gracias

Zhorknet

No me habéis opinado al respecto.

Soy nivel 97, tengo importantes Ace, Shanks y Mihawk (con el special al 0).

Hoy me he dedicado a sacar a Shirohige, que lo he conseguido después de seis horas de reroll (4 de ellas haciendo el tuto, hasta que un user de mv me enseño a evitarlo).

Total, mi idea es, con el tiempo usar esta nueva hasta que se convierta en la principal.

Motivos: Barbablanca, sabré invertir bien las frutas y subiré mejor a los personajes, puesto que en dos meses he aprendido bastante.

Creéis que hago bien?

Saludos,
Zhorknet.

Moy_monster

#20523 yo comenté hace algún tiempo que si se puede cumpliendo una condición, que tu dispositivo este actualizado a la última versión de Android 5.0, esta versión permite crear usuarios y cada usuario con sus propias app.

manu14madrid

Gente alguien sabe como se puede instalar la misma app dos veces en iPhone? me han comentado que por aquí lo sabíais, es para tener 2 veces el OP y no tener que estar cambiando de cuenta todo el rato

1 respuesta
pritchenko

#20575 Creo que sólo se podía en Android y con la nueva versión, o eso se comentaba.

2 respuestas
KinachO

Dos ultimos RR

Kuro evo
Kuro no evo

Me río por no llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

manu14madrid

#20576 Me han dicho hoy que sí que se podía, que había una forma y que preguntara aquí porque lo habían comentado.

lorente

#20576 Una forma de tener dos apps en android? como? !!

1 respuesta
pritchenko

#20579 -> #13321 #13327

1 respuesta
Tema cerrado