One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Petermirror

12 RR he hecho:

  • Tashigi evo
  • Luffy v2
  • Golden pound usopp
  • Nami v2
  • Miss Valentine evo
  • Nami v2 Evo
  • Chopper
  • Blamenco
  • Smoker evo
  • Trafalgar Law
  • Miss Valentine
  • Izo
    Algunos nuevos al menos.
lorente

#20580 Disculpa, pero el primer citado no lo explica y el segundo citado me quedo igual ya que no le entiendo. Quizás jugando desde el emulador no funciona eso.

2 respuestas
pritchenko

#20582 Ninguno explica cómo se hace, pero dejan claro que se puede hacer. Yo no tengo Android 5.0 ni entiendo mucho del tema, así que tampoco sé como se hace ni si vale para emulador, pero seguro que alguien por aquí sabe, y seguro que Google también.

2 respuestas
lorente

#20583 Bueno yo e preguntado por si alguien lo sabía de aquí. Claramente se que en Google habrá algo. Disculpeme si le e oportunado señor marqués.

1 respuesta
pritchenko

#20584 Se trata de intentar informarte. Disculpado queda ;)

ind

Pues si alguno se entera de como se hace lo de la doble app que pase info ajajaj

1 respuesta
KinachO

Está dicho lo de la doble app en #13327

Lo estoy probando y funciona

Chico_Zombye

#20586 #20583 #20582

En Android 5 básicamente tienes un selector de usuario como si fuese windows o una consola.

Deslizas hacia abajo para sacar la barra de notificaciones y arriba a la derecha aparece un circulo con (en mi caso) mi foto de perfil de Facebook. Si le das te aparece un selector de cuenta y.... ya está, ya es otro android dentro de tu android.

lorente

Con el emulador droid4x no deja, ya que no tiene la version 5 de Android. Tema resuelto :qq:

1 respuesta
B

#20536 Justo me pasaba lo mismo a mí, ahora mismo lo pruebo, gracias!

peceritas

Una pregunta... la racha por logear X dias seguidos, si dejas de entrar un día se reinicia? O ya no vuelve a aparecer?

Si se reinicia igual es mas rentable que esperar hasta el dia 50, 100, etc...

1 respuesta
BrKnChaiN

#20591 No se reinicia. Si el dia 45 no te logueas en una semana, cuando te vuelvas a loguear sera el dia 45.

_Mr_X_

#20589 por si lo quieres....parece mejor manera que el droid 4x
http://www.fandroides.com/como-instalar-android-lollipop-en-tu-pc/

1 respuesta
celesduran

Ahora no me funciona el sonido de las animaciones... Y si, tengo el sfx activado asi que no tengo ni idea de porque a veces va y otras no. A ver que contestan los de Bandai :(

1 respuesta
_Mr_X_

#20594 pfffff yo jamas lo jugaria con ruido tio me pongo de los nervios xD

GENTES DEL MUNDO, NECESITO PEÑITA CON G3 MI ID ES: 176 493 782

ANIMARSUS Y AGREGADME!! tambien tengo zoro v2 evo, arlong, espero que en breves mihawk evo...etc una vivi 5* al 50 que algun dia subire....

lorente

#20593 Gracias!, pero me dejo de tanto rollo y sigo con el emulador xD.

1 respuesta
Alvaru11

Al final hice RR y me ha salido Law el primero... creo que jugare asi ya, a ver los que me salen ahora xD

_Mr_X_

#20596 claro la gracia de esto es supuestamente tener las dos en el mismo dispositivo, en realidad si lo que tienes es emu mas movil...tendrias que actualizar el movil más que el emulador... yo lo mismo lo hago...pero me da un perezote pfff.

1 respuesta
Chiba

Alguien tiene alguna cuenta con Luffy G3?

Ayer me salio una cuenta pero acompañada de personajes muy malos, asi que de momento utilizo de secundaria una con luffy balloon + tashigi evo + mr3 evo + Zoro v2 no evo. Si alguien tiene una cuenta con Luffy G3 que no utiliza se la podria cambiar, sino ya la pondre por aqui para quien la quiera y me tocara evolucionar al luffy balloon.

lorente

#20598 Si puediese jugar en mi movil ya podría jugar con 2 cuentas. En el emulador y otra con el móvil, pero mi móvil es una castaña de las buenas suerte que tiene wats xD.

B

Os aviso que el momento ideal para hacer Rerolls ya pasó xD, por muy buenos personajes que os toquen ahora, el progreso va a ser igual de lento y costoso que con una cuenta normal hasta que podáis permitiros su coste.

Y Monster Chopper es incomparable a Mihawk... Una lástima. :si:

1 respuesta
Alvaru11

#20601 Eso digo yo, cual es el sentido de hacer RR, si te tocan personajes buenos tendran alto coste y solo podras usar 1 como mucho...

es el de poder usarlos mas tarde?

que debo hacer entonces, empezar con varios personajes buenecillos e ir avanzando?

1 respuesta
B

#20602 Pues la respuesta es sencilla, puedes jugar como te de la gana... pero no existen los atajos en este juego sin gastar dinero.

Por desgracia, el juego tiende a favorecer a los que más tiempo llevan jugando (y más gemas compran xD), y por ello cada uno tendría que encontrar su estilo de juego con los personajes que tiene.

En casos así, me gusta ponerme como ejemplo...

Yo mismo empecé una semana más tarde que muchos del foro, además de no contar con ningún personaje Tier, puesto que el RR del tutorial fueron basura (Choo y Pearl xD) pero con constancia y perseverancia jugando día a día he llegado a tener uno de los equipos más fuertes que encontrarás por aquí.

Con mucha variabilidad de buenos personajes, a niveles muy altos, y con sus especiales casi maximizados en la mayoría.

Lo que importa en este juego es la experiencia, el modo de jugar de cada uno, y la constancia... siempre mirar hacia delante

Puesto que al fin y al cabo, a 3 o 4 RR por Batch tarde o temprano nos acabarán saliendo todos los personajes.

En este Batch de tres intentos a mi me ha salido un Luffy G3 y un Zoro V2 (Dos de los mejores pj del Batch anterior), los cuales no me preocupé por intentar conseguir en el anterior Batch, puesto que sabía que tarde o temprano caerían, y estoy seguro que no será la primera vez que me volverán a caer xDDD

Mira sino los que tienen dos Killers, o dos Law muertos de risa...¿Que sentido tiene eso? Muy bien por ellos por conseguirlos un poco antes, pero no te preocupes, que jugando día a día tarde o temprano terminarán por caer.

La única excepción sería Shiro, que por ser un pj de 24h las probabilidades de que te toque fuera de Batch serían nulas. Pero a estas alturas hacer RR por conseguirlo sería desaprovechar todas islas que ya han pasado y no volverán hasta dentro de mucho tiempo!!

Los Pj no aceleran el ritmo de juego, sino LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR.

Así que mi consejo es que juegues con la cuenta que más te guste, aproveches todos los eventos semanales y de 24h, y preocúpate de maximizar el especial de los pj sin dejarlos jamás a su máximo nivel hasta que lo consigas.

En fin, este consejo te doy... porque Maiki el Maikino soy, chu chu~~~!! :P

1 respuesta
Alvaru11

#20603 Jajaja me ha venido muy bien tu mensaje, me gustaria saber como subo el especial de los personajes? la verdad que no tengo ni idea ;(

2 respuestas
B

#20604 Dándole manuales con su mismo nombre Y dibujo, o personajes con el mismo nombre de su habilidad.

Te recomiendo darselos de 5 en 5, aunque ya se desveló que eso no mejora la probabilidad, pero de ese modo ahorras dinero y ganas más experiencia si te toca Super Success.

Y aprovéchate de los eventos de Especialx2 como el de esta semana , porque a mi por ejemplo ya me ha subido 5 niveles de golpe el especial de Mr 2 en mi segunda cuenta...

¡¡Y ya los tengo maximizados en ambas cuentas!! :qq:

2 respuestas
Alvaru11

#20605 Jajajaja de acuerdo muchas gracias por todo ! seguire posteando por aqui :)

1 respuesta
MetaK

#20604 Por primera vez en tiempo estoy de acuerdo o casi de acuerdo con lo que dice Maiki, menos las sobradas de que "es el mejor", etc. (Acostumbrate, siempre es así...)

Como ya dije en comentarios anteriores mi cuenta secundaria despues de jugar algun tiempo (empezó en el evento de Kuro) a superado a la cuenta principal en todos los aspectos (personajes, skills al MAX) y ambas eran una cagada en Rare Recruits. La constancia y la suerte es lo único que realmente marca diferencia en este juego, con mala suerte en una cuenta y buena en la otra, he llegado a alcanzar y superar 2 meses de diferencia entre ambas cuentas (60 gemas de diferencia y 3 eventos)

Ambas cuentas tienen muchisimos personajes y TODOS a más de nivel 50, la mayoria por encima del 60 y un buen puñado por encima del 70 y 80.

Hacer reroll ahora puede ser divertido, empezar y conseguir cosas, pero si tienes cuentas avanzadas es una chorrada, no vas a poder mantener muchas cuentas a la vez y perderas una cuenta que podria ser mejor que la del reroll, alfinal todos los personajes salen por RR, y las gemas las regalan cada dia, así que serán los mismos intentos en cualquier cuenta que te hagas.

1 respuesta
_Mr_X_

#20606 #20607 #20605 tooooodo es cierto, pero la gente que quería shiros, era un buen momento para rerollear porque podías hacer 4 en lugar de 2 lo que agiliza el proceso. lo que marca la diferencia del alter con respecto a la primaria es que normalmente en la primaria cometes los típicos errores de novato que no se repiten en la alter (o no deberían) pero de todos modos, es cierto que tener personajes tipo shiro en una cuenta de nivel 1....pues eso, yo soy nivel 8X y aun no me he permitido el lujo de poner a mihawk evo....por lo tanto....imagínate!

B

#20607 Pero que a mi me da igual ser el mejor o no xD, ¿qué parte de la constancia y la perseverancia no entendéis aún?

Tarde o temprano todos los de aquí acabaremos con los mismos personajes y sobre los mismos niveles... lo importante en este juego es progresar cada vez un poco más, y no dejar escapar ningún personaje de isla, y coger todos los manuales de los personajes que se tenga.

De lo poco que os conozco, en mi opinión "el mejor del foro" sería para mí el jugador Trafalgar D Law, puesto que es de los pocos que se deja bastante DINERO REAL en el juego... y a la larga eso SIEMPRE se nota.

;)

1 respuesta
lorente

#20609 Porque una persona gaste dinero en un juego no significa que esa persona sea mejor que otra. No entiendo como te basas en ello.
Pero no te preocupes, ya aprenderás. ;)

1 3 respuestas
Tema cerrado