One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

#2129 lo de ramdomly no se donde lo has visto y lo de meet puede ser una forma de hablar, aunque tambien son suposiciones.

yo estoy como loco por pillar ya los putos pingüinos piratas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#2130 Por mis manos ya habran pasado unos 10-15 y eso que siempre los dejo para el final :D y recien pille a Arlong hace unos 2 dias para poder hacer elite
El special es el ataque de cada unit( yo lo llamo bb por costumbre del bf :P )
Cada vez que sube un nivel se acorta en un turno el tiempo de espera para que la unit pueda lanzar su bb
Esos niveles se suben cuando le fusionas una misma unit, ojo, al igual que las mejoras de los barcos, no esta garantizada la subida :/

Ulquiorra4

#2131 pues lo saque del post de kill XD #2125 ( el suele buscar info en sitios fiables)

te lo decia porque el You can meet the "Skull" Purple Crossbow man here que pusiste tu me suena a que puede que te lo encuentres, pero no siempre, pero vamos que mañana lo sabremos :D

manu14madrid

Dónde se miraba qué había mañana de evento? es qué parte de la página donde consultamos todo siempre?

Un saludo

1 respuesta
Ulquiorra4

En las noticias in-game lo puedes ver facilmente

manu14madrid

A mi me sale lo de Alvida pero no me refiero a eso...

Khemie

#2134 Mañana caballitos de mar.
Está en materiales: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

1 1 respuesta
manu14madrid

#2137 Vale muchas gracias!! Mañana me toca por fin evolucionar a Nami!

PaCoX

nami swaaan :D

1 respuesta
manu14madrid

#2139 Jajaja lo malo es que nunca he luchado con ella y no se su habilidad especial, ni si es o no buena, pero yo la evoluciono!!

MetaK

BUENOS DÍAS!!!! NO DORMÍ! TENGO CAFÉ! MATADME!!!!!

(puta mierda de Grado superior de programación....)

PD: Estoy haciendo una aplicación ultracutre xD De este juego, repito ultracutre, es para presentar y aprobar el curso, porque tengo que hacerla y pues ya que estaba, la hice de esto. pero cutre... si la acabo la cuelgo xD Repito, cutre !

2 respuestas
XarevoK

#2141 ¯_(ツ )_/¯

Draigar

#2141 da =, queremos verla! y suerte xD

J

A q hora cuelgan la actualizacion?? No sabeis si mas adelante habrá alguna mazmorra xa comoetir contra los drmas usuarios?? O será la misma sistematica todo el juego: jugar contra la maquina y ya..
mercy

1 respuesta
MetaK

#2144 en la version japo aun no hay algo de pvp, así que ni idea, supongo que sí, dado que estamos hablando de Namco Bandai, plix plox, seguro que lo estan desarrollando.

La actu es a las 4 am de mañana osease esta madrugada

J

Hasta manana mas buggy elite... q ganas de llegar al viernes y evolucionar a arlong y sokeking! Despues seguiremos x zoro.
El equipo slashrslasher ya lo tengo entero; ahora igual vovoy a x uno smash

javolo

Que depresion me esta dando Arlong, llevo como 50 intentos y nada de nada u.u.

1 respuesta
B

#2147 No te deprimas, yo iré por ahí también y nada.

OnPika

JODER yo con el puto usopp. Y después de este me tocará ir a por Arlong :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BrKnChaiN

Los lideres de cada tipo, fighter, striker, etc, el master asassin y todos eso que son 3 estrellas, pero son randoms, son utiles o los puedo utiilzar como boosters?

1 respuesta
Ulquiorra4

#2150 La verdad es que yo no me molestaria en subirlos con la pasta que eso convella, ademas su bb solo reduce un 20% cuando Alvida lo hace en un 80% y su vortex tendra buen drop rate
Si quieres guardate uno para la coleccion :D

OnPika

Alguien que haya jugado al JP los pingüinos piratas caen fácil?

1 respuesta
B

Como se sabeis que necesita cada personaje para evolucionar? yo nunca se que hay en la interrogacion xD

1 respuesta
MetaK

#2152 No xD Tienen un drop rate bajillo. Pero bueno es a suertes como siempre, quizas a la primera te sale como te tiras 70 veces...

OnPika

#2153 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html

1 respuesta
B

pues tengo a zoro a nivel max y tengo los objetos y no me deja evolucionarlo !

2 respuestas
MetaK

#2156 ¿El caballito amarillo es el correcto? (la evolucion de arriba a la izq es diferente) ¿El pingüino es el correcto? (la evolucion de arriba a la derecha, el pinguino es diferente) (me refiero al link de #2155)

Algo mal debes estar mirando.

BrKnChaiN

#2156 Tienes los objetos necesarios para la evolucion marcados como favoritos? Si es asi, desmarcalos.

Recomendais subir a Fire Pearl si no tengo nada mejor de momento para subir? lo tengo al 20, o me guardo las cosas ( me refiero a tortugas) para otros?
Su especial no me gusta , cambiar carne por bolas rojas.

Torit0

Después de 4 días de farmeo intenso por fin me salió Zeff. Ahora necesito gente que lo use como capitán. Dejo mi ID por si hay algún otro Zeff interesado

125 374 359

1 respuesta
KarlosWins

.

Tema cerrado