One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Peinacabras

llevo 20mil intentos para hacer el puto Zeff :(

Floma

Primera falla , de mejora de Merry Go , mis 9 primeras colas , tiradas ala basura , algun dia tenia que pasar :D

1 respuesta
BrKnChaiN

Pero porque falla? Por que no lo arreglan? :(

1 respuesta
alfa036

#2162 yo ayer tire 35 colas seguidas

#2163 tiene una probabilidad (bastante alta en mi opinion a partir de cierto punto) de fallar la mejora y se te queda en el mismo nivel que estaba

PD: puto Usoop

1 respuesta
Floma

#2164 Novea , te pasa como a desertor69 , llevas lo mas grande ya tirado ala basura >_< , si al menos Ussop te subiera medio martillo , pero no sabe hacer ni eso :D .

FaRLiTO

Ya puse mi id en las primeras paginas la vuelvo a poner
Por si alguien necesita un arlong evolucionado de friend

570413646

M

cual es la probabilidad de que te caiga un pinguino? he estado intentadolo para subir a sanji y como que ya me estoy quedando calvo xD

1 respuesta
puniadm

#2167 No se sabe exactamente la probabilidad pero imagino que baja como en todo el juego, espera al miercoles que habrá isla especifica de pinguinos y ahi si tocan mas

S

Vaya suerte con los rare recruit ,krieg 3 * repetido, tashigi 3* repetido y helmeppo 3 *

Raykk0

Lo de los amigos como funciona, tengo amigos y a veces no puedo usarlos a veces si. Se que cuando usas uno tienes que esperar x tiempo para volver a usarlo pero a veces no lo e usado en todo el día y no me sale.

royrule

La verdad me ha viciado este juego y querria saber un par de cosas, a ver si me podeís resolver unas dudas:

1- Me acaba de salir Don krieg y la verdad no me convence mucho pero aun siendo nivel 5 tiene 1335 de hp y 573 atk que no está mal, me recomendeis que lo use? mis personajes son Zoro(apunto de evolucionar a la 2da) Luffy (2da) Sanji (2da) tony tony chopper (no se en que modo está, esta muy muy musculado) y usopp (2da evolucion)

2- Tengo a Sanji evolucionado pero querría saber si hay alguna manera de que use de nuevo el skill este de curar.

Gracias por adelantado ^.

royrule

Vi un gameplay en el que una persona jugaba al juego y yo siempre que me enfrento a algo hasta que no los mato a todos no paro de sacar los personajes para que ataquen y acabar con la ronda, en cambio esta persona sacó a unos pocos parece ser que para que todos tuvieran la misma esfera de la derecha, que porcierto no se exactamente lo que significa aunque creo que es para que ataques a los mobs de esa habilidad. Alguien me lo explica pliss???

1 respuesta
Xoota

#2172 en #1 tienes una sección de preguntas frecuentes, que te enlaza a una página web en español que es una guía del juego.

Te puedes informar de las preguntas que has formulado en esa misma web; apartado "atributos". En realidad, si de ahí hilas, también te responderás a la pregunta de Don Krieg (lo suyo es ir confeccionando el equipo que más te guste y sobre todo divertirse con el juego). Presta atención también a los tipos de personajes que hay y a sus sinergias. Ahora mismo se llevan mucho los equipos de Slashers basados en Arlong, pero yo personalmente me estoy haciendo un equipo basado en Vivi y otro monocolor amarillo con doble Shanks (gracias a los coleguis).

En cuanto a lo de Sanji, supongo que lo habrás evolucionado a la versión de las patadas. Como no consigas otro Sanji, no vas a poder tener la habilidad de curar.

1
serzenit

Menudo engaño, recibía por logins diarios 3 frutas cada cinco días. Ahora que he llegado a los 20 logins voy a recibir 5 frutas cada 10 días. :(

1 respuesta
J

Donde se puede descargar la versión japo?

Floma

#2174 Si no te logueas mañana , pasas a empezar de 0 dias , asin que imagino que podria servir para seguir ganando frutas como tu dices , no ???

1 respuesta
serzenit

#2176 Los primeros logins no te dan tanto, creo que fue a partir de los 10, y claro, tampoco sé como serán los premios más adelante.

J

En La versión japo los enemigos tb tienen habilidades y recuperan vida o.O la versión occidental lo hace mas fácil jaja

1 respuesta
puniadm

#2178 yo creo mas bien que todavia no hemos llegado a su nivel, es decir ellos van mucho mas avanzados y cada vez es mas dificil, cuando nosotros estemos donde estan ellos ahora imagino que será igual de dificil

Kassie

el juego en japon lleva mas de un año, y aqui 1 mes..solo con eso no se pueden ni comparar
mientras el ritmo de actualizaciones aqui se bueno iremos bien.

BrKnChaiN

No entiendo porque hay algunos personajes, como la evolucion de Ace, que segun la pagina de #1 tiene 100 y poco de daño al maximo nivel WTF

1 respuesta
nocivorg

Buenas me acabo de pasar la isla de arlong y no puedo seguir adelante .solo me queda hacer la isla elite de buggy.es por eso?

2 respuestas
nocivorg

Me acabo de pasar la isla de arlong y no puedo seguir avanzando.solo me queda la isla de buggy la elite.puede ser por eso?

1 respuesta
Khemie

#2181 Le falta un 0 al final. http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/p/speed-characters.html

#2182 Por ahora no hay más historia, aunque en breve se supone que actualizarán con la siguiente isla: Loguetown.

yukiHime

#2182 #2183 Relájate con los dobleposts, colega. Aún no hay más niveles disponibles, pronto pondrán más. No te ansies.

nocivorg

Gracias me dedicare a subir lvl y pj nuevos

M

hola gente tengo un problema con levear a la gente, donde sacáis mejor las tortugas de exp?? (para subir a shanks necesito muchísimas o a arlong)

1 respuesta
granizu

Alguno tiene a shanks en buen nivel ?? es que no puedo pasarme la buggy elite y quiero porbar si con shanks pordria.

Mi crew es:

  • Vivi 4****
  • Luffy 4****
  • Zoro Pound Phoenix 4 ***
  • Buggy 3 ***
  • Usopp golden 4****
5 respuestas
sraam

Tras unos 100 intentos, Kuro es mio por fin, no se si ir a por Arlong o me terminare de hundir del todo con la suerte que tengo. xD

Ulquiorra4

Pero el vortex de Kuro no lo ponen el 17 de marzo despues de Alvida?
Creo que es el siguiente en salir

1 respuesta
Tema cerrado