One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#21930 pues pasarse todo el dia farmeando a Chopper a lo bruto para conseguir muchos y subirle el especial. Lo que se hizo con Mihawk basicamente jajaja
PD: a mi no me subio el especial y eso que le di 6 Mihawks...

2 respuestas
z3myY

#21930 gastar toda la estamina en su isla y alguna que otra gema para farmearlo y subirle su especial

1 respuesta
rayleight

#21931 yo queme muchisimas gemas en eso y de a lo mejor 25 mihawks me subio solo 1 lvl el especial asi ke yo creo ke lo del especial para otra ocasion xd

2 respuestas
Thiavi

Tengo cofres de plata, quien quiera barriles, MP.

celesduran

#21933 es un asco pasarse un dia gastando gemas para hacer ese evento y que no te suba bastante el especial... menos mal que lo repetiran pero yo paso de gastar gemas otra vez... total para nada

1
ryouga01

#21932 #21931 Aaaaaaaa, gracias por la respuesta ....
Creo q no ire full jajaja .
Es q ya las gemas no creo q me bastaran XD
y lo de Mihawk no me subio ni 1 lv special #21933 tambien yo Xp

limonfresco

Bueno chicos,aunque lo intentaré igual,creeis que puedo pasarme el m chopper de 30 sta con doble luffy g3(el mio aun esta a nvl 1) kuro evo 20,sanji dj 1,hina no evo 30 y ussop gp 25?
Pd:tengo alguna tortuga por ahi

1 respuesta
B

#21937 Yo diria que te olvidaras xD

1 respuesta
limonfresco

#21938 y gastando un par de frutillas? :D

1 respuesta
B

#21939 Cuantas estas dispuesta a gastar ?
No tienes vivi o zoro lion para asegurar ?

1 respuesta
limonfresco

#21940 no tengo a zoro y vivi aún me queda lejos xD,y frutas como mucho mucho,un par,pero por lo que dices,ya no creo que lo intente,que ademas llevo toda la semana farmeando materiales de evolucion y queria hacer algo de cobbymeppo xD

1 respuesta
ryouga01

#21941 si tienes a laboon te lo podrias pasar con menos gemas XD pd.4 gemas si se tiene suerte...

1 respuesta
limonfresco

#21942 no laboon no party :D ,voy a aprovechar cuando estea la sta a la mitad para avanzar en la historia,que en arlong park toca el finde no? Que dinero de momento no me hace falta :)

1 respuesta
ryouga01

#21943 aaa es verdad tu te encontrabas aun en Arlong park .... bueno no sera la ultima vez q pase por aqui XP

FallenAngel_

Dos cosas:
-opino q el especial de monster chopper es tontería subirlo ya que es daño
-todas las vivís a niveles 72+ q me agreguen llevare a zorro lions song. Mi id: 580453254

1 2 respuestas
B

Mejorado el avatar!

1 respuesta
ryouga01

#21945 Yo te conjuro Vivi jajaja el foro veo q hoy es en plano satanico XD
P.d. yo tengo un millon de vivi friends XD

Zaetha

#21946 Es un panda enfadado?

Que tranquilo está esto hoy

1 respuesta
Raykk0

#21945 Pq es un tontería por ser daño, es la especial de Mihawk una tontería?

1 respuesta
FallenAngel_

#21949 ahí esta la cosa, el especial de mihawk es muy útil ya q quita el 30% que para un boss de 24h es útil, en cambio el especial de chopper no lo veo útil pa un jefe de 24h sinceramente

midlen

Por fiiiiiiinnnnnn tengo a coby como se me resistio,ahora a levearlo

Zhorknet

Gente, en mi cuenta secundaria tengo que farmear a Laboon hoy (lo que queda de día).

En que nivel lo haríais (sólo teniendo en cuenta la probabilidad que todos desconocemos de que caiga), en el nivel 9 o 10?

Básicamente ami me caió 3 veces en el nivel 10 en mi cuenta principal, pero en la secundaria quiero saber si a vosotros tuvo más efecto la 9 o la 10, o si son iguales...

2 respuestas
Freneza99

#21952 La probabilidad es la misma, lo que cambia es el nivel (según ya dijeron por este foro)

KinachO

Yo voy a hacer la primera intentona en sta30 de chopper con doble mihawk (max y 80), Arlong (84), Kuro(58), tashigi(54), god usopp

Qué opinais?

1 respuesta
ryouga01

#21954 te lo pasas sin problemas si haces perfect XD

1 respuesta
FallenAngel_

#21955 se puede pasar chopper 30 con slasher team? Es que el especial de mihawk lo tngo al 1 xD, no se si podre en el de 30sta

1 respuesta
ryouga01

#21956 intenta ganar mas tiempo posible para q se recarga el ataque de Mihawk y utilizarlo al final XD

1 respuesta
celesduran

#21957 estas tu que va a sobrevivir tanto como para usar el especial de Mihawk...

2 respuestas
Thiavi

¿Alguien con Vivi +72 que pueda agregarme? Tengo a Laboon pero no tengo ninguna Vivi así amiga, me haría un gran favor la verdad.

ryouga01

#21958 Dejame pensar ...... noooooooooo
jajJajajajaj la verdad no es consejable pero si es posible .....
P.d. tienes q pero tener un culp grande como un piso jajajajj

1 respuesta
Tema cerrado