One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eg_styles

#21952 yo lo haría en el 9, porque el nvl de laboon es menor y como lo único que cuenta es su habilidad menos vida tendrá y podrás poner otro personaje que pegue mas

lorente

#21958 #21960 Si que es posible chicos, mañana os lo mostrare con shiro que es lo mismo que mihawk.

3 respuestas
B

#21948 Es pandaman okei ? xD

ryouga01

#21962 I AM INVINCIBLE Jjajajjaj
Si no lo veo no lo creo Xp
P.d. broma me lo creo

B

Alguna alma caritativa con una buena vivi me daria su ID? Graciaaas :)

KinachO

#21962 Pero yo digo doble Mihawk SIN especial al máximo, de hecho, especial nivel 1 xD

1 respuesta
lorente

#21966 Si claro, yo tengo a shiro con su especial nivel 1 xD.

1 respuesta
KinachO

#21967 Pues nada, mañana por la mañana voy a la carga a por el bicho

Khemie

Justo ahora acabo de subir a Vivi al 73, lo cual me ha dejado en la ruina XD.
Si a alguien le interesa mi ID es 459 493 373

Leydar

Vivi 76 por aquí, aprovechad que me sobran huecos :P

536 885 294

granizu

#21962 estas diciendo que puedes aguantar a monster chopper 25 turnos sin que te mate con doble shirohige??

1 respuesta
De1moS

#21971 En la ultima fase de Chopper no, pero puedes cargar turnos en las pantallas de la tortuga y el pingüino pirata.

2 respuestas
B

Alguien tiene una cuenta de reroll con un G3 evo? Ya se que es pedir mucho pero es saber si a alguien le sobra, solo ppr saber que se siente tenerlo :(

KinachO

#21972 Y sin cargarlo es posible? Esa es mi duda, aunque pienso hacer YOLO e intentarlo igualmente xDDDD

1 respuesta
De1moS

#21974 Pues no sabría decirte, pero yo con la cuenta de Luffy G3 no voy a llevar a Mihawk así que espero que sí xD

En la otra cuenta con Zoro v2 sí que lo cargaré antes porque me va ahorrar muuuuuuucho tiempo.

granizu

#21972 ya, pero esto venia xq alguien quería usar a doble mihawk y tenia el especial al 1, con doble shirohige ya se que es mas fácil ya que le metes la ulti y le bajas el 51% de la vida y si tienes a mihawk pues mas, y luego dejas que te pegue hasta que estés por debajo del 30% de tu vida y le metes la ulti de ussop y ya esta, pero con doble mihawk eso no te vale ya que primeramente tienes 3 personajes que son useless cuando pegan a chopper y luego que tiene menor % de bonus de daño.

PeskaGG

A que hora van a poner la isla de MC?

1 respuesta
granizu

#21977 5 de la mañana

1
Thiavi

¿Sabéis si con el barco pequeño que sube 50 RCV al capitán, le sube con el x5 ya hecho?

Es decir:

Vivi 400RCV Barco +50RCV

Caso 1: 450 x 5 = 2250

Caso 2: 400 x 5 + 50 = 2050.

2 respuestas
granizu

#21979 vivi solo cura su rcv, el 50 no influye en nada o eso creí entender; si estoy equivocado que alguien me corrija.

1 1 respuesta
Khemie

#21980 Lo he probado esta tarde y el barco no se suma a lo que cura Vivi cada turno, es tal y como has mencionado. #21979 Sería el caso 2

1
Zhorknet

Los que tengan Zeff's o G3's podéis agregarme(spoiler)?

Ya se que hay un hilo con los ID's y personajes pero esta un poco desactualizado y todos los zeff's se han convertido en Mihawks (Lo se porque en mi cuenta principal agregé a todos los Zeffs de MV y ahora son Mihi's).

Dicho esto, si alguien tiene Zeff o G3 que me agregue (dejo mi ID en Spoilerino):

spoiler

Es importante puesto que esta noche quiero farmear a Laboon y temo que no pueda por falta de amigos.

samuraidan

Tengo a Vivi nivel 73, que me agregue quien quiera, me quedan 9 espacios :D

243.353.114

Zhorknet

#21982 Gracias Kurai, se agradece la ayudita.

Los que lo lean y puedan, ayudadme pls <3.

1 respuesta
Aleksandr

#21984 nada hombre, dejaré g3 toda la noche, tengo a zeff recién farmeado (level 1). Eso sí, a partir de las 8 pondré a jozu con el que intentaré Monster chopper.

midlen

Con un zoro Liong y una viví lvl73 como amiga es necesario llevar a usopp?

Beckem88

Tengo un equipo QCK algo bajo de nivel pero con doble Jozu evo llego a 36000 hp espero pasármelo xD

1 respuesta
Aleksandr

#21987 si te interesa, yo usaré jozu evo lvl55, mi id 443 387 513

B

Ha costado reunir el coste necesario, y he tenido que esperarme a subir la cuenta secundaria hasta casi el NV 120... xD

Pero aquí os dejo con mi equipo definitivo preparado para violar analmente a Monster Chopper!! =D

:cool:

1
Arutha

Si voy con vivi+zorov2, hace falta que lleve usopp gp?

Mi equipo seria vivi+zorov2, kuro, mihawk, arlong y ?? (ussop si hace falta o puedo poner Buggy o Morgan)

PD: estan todos a niveles altos y evolucionados.

Tema cerrado