One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mustang22

#22020 Claro, y el de 40 también.

midlen

Tengo 5 Choppers y los materiales de cada uno ahora esperaré que recargue la stamina y haré 2 más de 30sta a ver si salen o quizás haga uno de cada jajajaja

B

Pues yo acabo de hacer el de 40 con CQK mas usopp y he gastado 2 gemas... Chopper me ha subido un lvl el especial. Su evolucion tiene el mismo?

Alvaru11

Al menos ya tengo a Coby y Helmeppo evo xD

Beckem88

Creía que seria más difícil, mi equipo no es gran cosa y ha podido con Monster Chopper de 30 sin problemas y sin gasto de gemas

https://twitter.com/Beckem88/status/604200601858232320

Pongo ese enlace porque ahí está mi equipo, estoy desde el móvil y me daba pereza tener que subir la imagen y todo jajaja

1 respuesta
Akkarint

#22025 Doble Jozu supongo, no?
Me has animado, voy a probarlo con el mismo equipo!

2 respuestas
Chico_Zombye

#22026 con doble Jozu tiene que ser un paseo. Yo he usado Jozu Ace y bien, 30 es fácil.

Beckem88

#22026 con doble Jozu te plantas con 36000 de vida y ya te digo, a la primera y no he gastado gemas ni nada.

KinachO

Pasado con doble Mihawk sin gema ni especial subido! Sta30

1
Arutha

Pasado con vivi+zorov2, dios que largo se me ha hecho xD

Akkarint

Pasado 30 sta con doble Jozu, Hina, Kuro no evo, Sanji Diable y God Usopp.
Me da tiempo a utilizar el especial de Usopp dos veces contra MC. Eso si, para variar no ha caído el cartelito.

Que cosa más eterna tener que esperar a recargar 30 sta gente..

B

40 de stamina con Vivi aliada, en 5 minutos y sin gastar gema xD

:muac:

peceritas

alguien tiene un ace o jozu bastante subido para probar el de 30?

Tengo :
Sanji DJ lvl 30
Hina evo lvl 26
tashigi evo lvl 26
kuro no evo 41

veis alguna opcion?

2 respuestas
Arutha

#22033 y de capitan?

1 respuesta
Akkarint

#22033 A Monster Chopper llegas fácil, yo metería a lo mejor un Usopp.

Jozu 60

2 respuestas
peceritas

#22034 #22035 el capitan seria uno de esos, Ussop es el que falta, no lo he contado al no ser qck

agregado!

Chico_Zombye

30 sta dos veces y no ha caído cartelito....

B

Me he pasado 3 veces la de 30 y solo un chopper que ascazo...60 de estamina a la mierda....sin gemas por lo menos, menos el primero que aun no llevaba estrategia con jozu amigo mas ace mio

1 respuesta
Akkarint

#22038 Y lo peor es que hoy hay un interesante drop x2 en little garden y Orange Town (me falta Buggy..)

one_treasure

Por fin tengo un chopper!! que no lo tenía en ninguna de sus formas básicas :D

Por cierto, su habilidad random me ha hecho un daño x200 según he comprobado. No sé cual puede ser el máximo ni el mínimo de ese multiplicador, pero parece muy fuerte. Edito2: el merry no cuenta, así que el la habilidad hizo daño x240!!

Edito: Probado en la isla de entrenamiento, y ha hecho daño x122 a Arlong (con orbe rojo y merry x1.2) -> 186k daño. -> Edito2: Por lo visto orbe y Merry no se cuentan, así que el multiplicador era x293!!

1 respuesta
Draigar

Bueno me pasé el de 30 stamina y solo en una cuenta (el de 40 con doble g3) el de 40 lo pasé con este equipo http://i.gyazo.com/f06cd16818da82ef62434138041a11bd.png

spoiler
2
Chico_Zombye

90 de stamina y mis gemas para un solo MC. Me jode tener que haberlo hecho tres veces pero soy muy feliz igualmente xddd.

MetaK

#22040 El orbe no modifica el daño, el merry tampoco. Lo unico seria color contrario, eso si multiplica el daño x2

El de 40 pasado con Doble Ace (obvio el de 30 tmb) [Secundaria]
En la principal me lo pase con zoro, no me arriesgo, ya me arriesgue en la secundaria y casi muero..

1 respuesta
one_treasure

#22043 Lol, pues multiplcador!! Sabes si hay algún tema que acota los multiplicadores de la habilidad?

PeskaGG

Necesito amigos con mihawk urgentemente,los que tengo cambiaron de lider para MC
Agregar pls:245413494

santihss

Una pregunta, en las misiones esas que a veces comentais, las de la version japo, que personajes son los que hará falta para entrar, es para hacer espacio y poder borrar a alguno innecesario (para no cagarla, vamos)

He leído que pedirán:

Coby cabin boy
Helmeppo cabin boy
Yosaku
Higuma
Alguno mas?

2 respuestas
Ulquiorra4

#22046 Asi a ojo la vaca marina de Arlong y Miss Monday

1 respuesta
personaje

El de 30 con doble Jozu es una mofa la putada es q no ha caido y me temo q con mi equipo de QCK no voy a poder superarme el de 40 (esto de los examenes y estar 2 semanas sin tortugas ha sido una ruina)

Arutha

#22046 #22047 perfecto, los tengo todos menos la vaca. Miss monday puede ser cualquiera, evo o no?

O

Tengo vivi + laboon y no funciona, cuando ya esta casi muerto, me lanza el ataque especial y me mata, como puede ser si llevo a laboon y vivi me cura la mitad de vida...

4 respuestas
Tema cerrado