One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zhorknet

Porque iva a ser necesario?

La labor de GP es retrasar esos turnos que necesitas para matar, la pregunta es... despues de 50 turnos, crees que necesitarás 3 cruciales? xD

Saludos!

(Sigo en mi búsqueda ya de 4 horas de Laboon).

1 respuesta
Arutha

#21991 cierto, pero era para las fases previas como la anterior a chopper pero supongo que no me hará falta xD

1 respuesta
Zhorknet

#21992 Un diable jambe o vista se usa para limpiar el penúltimo nivel :D .

3:52 AM, porfín lo consigo, ya estoy listo para Monster Chopper.

Dios, quién me iva a decir que lograría esto hace 8 días (si, es lo que tiene de vida mi cuenta).

Primero 6 horas de ReRolls para BB, después farmear eternamente Zeff (43 Intentos) y ahora Laboon (5:25 Horas). En fin, se podría decir que esta cuenta tiene mucho valor, almenos en cuanto a tiempo dedicado hahaha.

Ya me puedo ir a dormir, GN!

1 respuesta
Arutha

#21993 no tengo ni uno ni el otro xd

zoroOP

Alguna novedad de cuando sera el chopper monster?

Horarios de tortugas el lunes?

Gracias ;)

midlen

Una de las mejores combinaciones que existen,killer y marco
La habilidad de killer te deja a un hp y marco te cura toda la vida xd

Zhorknet

He probado ambos, en el de 40 con Vivi-Laboon no lo he conseguido, pero en el de 30 ya estoy frente a él... a ver como lo hacéis vosotros mañana. Buenas noches!

Zharrat

Yo ya me he hecho la de 30 STA (no me ha caído cartelito) con doble Luffy y la verdad que cuesta un poco llegar con vida holgada hasta MC y con habilidades cargadas (o una cosa o la otra las dos es bastante difícil), no me quiero imaginar como será el de 40. Dejaré cargando la stamina mientrás duermo y mañana probare el de 40.

1 respuesta
Moy_monster

#21998 yo acabo de hacer el de 30 con luffy G3 de amigo, capitán hina, kuro, sanji diable, álvida y ussop y he cargado las skill sobrado y he llegado con casi 9000 de vida, los golpes en 30 stm son de 7000 y pico y me ha sobrado un turno para matarlo

P.D: Me ha caído el cartelito

pritchenko

Doble g3 en el 40 + una frutita. El de 30 cae fácil.

Por cierto, evento Winterize:

x2 exp en todas las islas hasta little garden desde el día 2 hasta el día 8 PST.
tortuguitas gratis con los FP recruit desde el 9 hasta el 15 PST.
islas extra de evolvers + oro a 1/2 sta del 9 al 14 PST.
x2 chance en super success usando a los cerdos en power up del 9 al 15 PST.
y higher chances for STR del 2 al 16 PST.

Gracias Bandai, te queremos Bandai.

reeft

Pero esto que es? Mi intencion era ir con doble jozu y me encuentro que ni dios lo tiene puesto. Me imagino que es temprano, y no hay tanto ansia como yo. Aun asi, el de 30 de sta con jozu-ace fácil y ha caído el cartelito. Eso me relaja de cara al de 40

B

Llevare un vivi laboon...que pongo, un mihawk evo lvl 1(por el ataque especial) o un vista? (Por el penultimo stage)

ryouga01

Siiiiiiiiii lo tengo!!!!
jajajajaj y he utilizado mi equipo QCK en el 30 sta , no dura ni 3 turnos ....
El problema es cuando uso mi equipo laboon con el 40 sta ..... he usado menos gemas con mi equipo QCK q con laboon ...
Digo esto porque no me he resistido y tengo 0 gemas :qq:

1 respuesta
B

Yobtmbien lo tengonxd... He fracasado con el team vivi laboon, he gastado gema para refill y me he hecho el de 30 con QCK gastando una gema. Se puede hacer el de 30 perfectamente sin gastar gema.
Vale la pena farmear mas choppers?

1 respuesta
J

Con uno se acabo el evento xD

Thiavi

Con vivi laboon no mato ni al primer pirata que sale...de qck tengo:

Ace EVO 51
Ace EVO 70
Sanji Diable 54
Tashigi EVO 40
Hina EVO 56

Y nada mas, joder, si yo con un chopper me conformo, no sé que hacer.

1 respuesta
JLMarc91

#22003 #22004 Ha que niveles teneis los personajes?? por intentarlo yo, ya me he pasado los dos con vivi+zoro y se hace eterno.

He probado a meter al nuevo chopper para hacer la isla pero creo que es mejor mihawk, he hecho varias veces el especial, tambien probando en la isla de 0 sta, y lo maximo que ha quitado a sido 120k... sigo intentandolo a ver si por casualidad llega al millon de daño

PD: acaba de hacer 160k jajaja nuevo record

2 respuestas
IIpereII

yo tengo claro que hacer el de 40 con equipo normal y gastar X frutas es suficiente para conseguir e personaje. Llegué a esta conclusión cuando me gasté 10 en mihawk, y calculé que me he gastado almenos 100 en RR para que me salga mierda xD

B

#22006 haz el de 30 sale casi seguro y con ese equipo no gastas gema si vas con usopp GP

Peinacabras

¿Alguien con vivi de capitan? TT

Ulquiorra4

Muchos Laboon+Vivi teams se la han pegado en la primera sala, incluso con el Merry al maximo

1 respuesta
choing

Acabo de matar a MC en 40 con zorov2. 57+ viví 86, arlog evo67, milwahk no eno max,sanji fiable flambe 46, kuro veo 61.
Lo que mas cuesta sin duda es la primera pantalla para mi, que vi mi vida bajar de una forma. Puede ser que estaba aun medio dormido, por lo demás si mas de 20 minutos de combates y dos especiales de milhawk pero sin problemas MC

B

#22007 yo ace evo 66, hina evo59, tashigui evo 55, mr prince 46 y usopp GP

B

#22011 yo mismo en el de 40 me han dejado el ano abierto y me he rayao. Ahora probare el de 40 con QCK que ya he hecho el de 30 y me ha caido.
Sorry por doblepost

M

me acabo de pasar el evento de MC 40

Viví lvl 83 (amigo)
Zoro evo v2 lvl 41
Sanji flame lvl 47
Mihank lvl 57
Ace lvl 44
Kuro lvl 65

Lo sorprendente es solo haber gastado u na gema y que me cayera una tortuga roja.

Bandai si no es mucho pedir... Pon eventos se tortugas que no sean solo violetas XD

Alvaru11

Vaya pena no tener buen equipo para conseguir a Chopper, regaladme uno :(

1 respuesta
M

#22016 Ya podría ser el juego como pokemon en la parte de intercambio de personajes XD

1 respuesta
Alvaru11

#22017 Ya te digo jajaja por que a veces salen eventos en los que por mas que quieras si no tienes un equipo tocho no haces nada

Linea99

Buenas, dejo mi id con vivi 72 para evento de monster chopper por si alguien necesita.
ID: 823,304,379
Suerte!!

Rafy

Tengo a zoro v2 al 49, y vivi amiga +72, con eso lo puedo matar fijo sin gastar gemas aunque me tire horas ? Hablo del de 30 sta

1 respuesta
Tema cerrado