One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
peceritas

alguien con jozu para intentar de nuevo chopper 30? es el unico con el que lo puedo conseguir y solo tengo 1 amigo jozu captain :`(

1 respuesta
Thiavi

Contra quien cargo los turnos? Cuanto daño hace la tortuga roja en 30sta?

1 respuesta
Aleksandr

#22081 jozu evo lvl55, mi id 443 387 513

molejon888

Si nesesitais mi jozu esta al lv68 EVO

spoiler
ryouga01

#22082 circa .... 1000 .... 1200 .... algo parecido Xp

midlen

Décimo chopper y subiendo

1 respuesta
BrKnChaiN

Tortugas a traves de FP, doble exp en todas las islas de la historia, mitad de stamina las islas extra y doble posibilidad de super succes

B

#22076 Más bien es para deciros que por mucho que aunque mi sistema haya sido un éxito y esté farmeando Choppers con el pene, no os esperéis una megacaptura con 25 Choppers como ya os puse en Mihawk :D

Si eso, sacaré unos 12 o 13 y pare usted de contar :muac:

Que esta vez el evento ha coincidido con mis megatarde-citas y por desgracia mi novia no me va a dejar jugar tanto hoy xD

:f5:

Eso sí, con la tontería de sacar Choppers he alcanzado en la secundaria el nivel 120 ya, a cuatro niveles de diferencia con mi cuenta principal. :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiavi

Me he pasado la 30sta, gastando una gema porque Ace ha tenido color verde ¡5 TURNOS! seguidos...

En eso he tenido mala suerte, pero primera vez que lo hago, y me ha caido Chopper! Ya soy feliz.

Chico_Zombye

#22089 Imagino que haría el mismo esfuerzo en explicar que no puede jugar esta tarde si lo que se lo impidiese fuese tener que ir con su madre de compras xD.

1
1 comentario moderado
Agrael120

Por favor, esta mierda otra vez no.

7
lorente

Stop feed the troll. Si le dais bola seguirá y seguirá.

Ulquiorra4

#22080 Si te pasas el primer stage ya lo tienes hecho :D
Despues de leer las distintos teams que usaban por el grupo he probado un team con Langosta STR+QCK ( clave para dar con el elemento contrario en la sala 1) y Sanji para limpiar

1º sala: A saco!,cuando quede el ultimo enemigo cargas los special
2º sala: Seleccionas primero a los piratas que pueden encadenar a tu Vivi o Laboon
3º sala: Special de Laboon, se muere el pinguino y un pirata STR queda debilitado para que lo remates
4º sala: Sanji y nos vemos
5º sala: A dormir ...

1 respuesta
sraam

El de 30 con doble jozu ha sido facil y el de 40 si que ha sido algo más compicado pero pasados los dos.

No entiendo porque tanto afán por conseguir tantos chopper, no veo una skill tan necesaria como lo era la de mihawk y prefiero ahorrar gemas ya sea para el siguiente sugofest o para garp, que sera el siguiente y ese si que hay que farmearlo a tope.

1 respuesta
B

#22095 nose...no quiero volver abperder 40 stamina...y si la cago? Bufff no lo veo xd

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo lo voy a hacer mas por los caballos ancianos que por los choppers xD, ademas que dan 60k de oro y 6k de exp, que vienen muy bien, ademas de 1 tortuga , tampoco es que haya nada mejor que hacer, total, para hacer cobymeppo experto y que me caigan marines de mierda y 1 manual

Ulquiorra4

#22097 Puedes gastar como MUCHO una gema, y si encima llevas a Ussop no pierdes ni queriendo XD

1 respuesta
Zhorknet

#22099 La guía que has mencionado más arriba es para Sta 40?

Yo en la primera ronda muero en Sta 40 (sólo lo he probado una vez).

1 respuesta
Ulquiorra4

#22100 Si, para el 40, es que en el 30 sta no me cae Chopper y prefiero ir al 40 y sacarmelo de una
Como dije arriba el principal problema es la sala 1, tienes que intentar hacer muchos perfect y aprovechar la ventaja de elementos

1 respuesta
Akkarint

#22062 #22054 Me alegro que os lo hayáis podido pasar. El de 30 sta no es que me lo haga sobrado la verdad, pero no gasto gema (a la 2a ha caído). El de 40 ni lo he probado pero vamos que como ya tengo a MC no urge.

Saludos!

Zhorknet

#22101 El tema es que en mi único intento hice todo perfects y no me sirvió de nada... quizás llevo un equipo pensado única y exclusivamente para el primer nivel a ver que pasa...

Porque una vez pasas ese tal y como explicas los demás son "faciles".

Yo creo que también es con la suerte que te salen los orbes iniciales.

R4ven

ñe, 30 y 40 pasado, habiendo tenido que gastar gema en 40 porque se me quedo al 10%.... pero bueno, la he recuperado al pasármelo, así que not bad!

midlen

#22092 no te preocupes que sólo quiero choppers pára coleccionar las competencias sin buenas recompensas no me motivan

ind

#22057 que equipo llevabas?
#22050 si lo haces y se te va la conexion y se te quede un sg congelada pierdes la hab d vivi y laboon jjaja si parece una tonteria lo que te digo pero a mi me paso con mihawk y me tube que dejar gemas y a otro del grupo le paso una vez tambien .. por curiosidad 40 sta? y que equipo?

villa57

Bueno, a mi tmbn me a costado más de lo que esperaba, intente un par de veces el de 30 y no me salió el cartel dorado... Tuve que gastar gema para rellenar stamina e intente de nuevo el de 30 y tampoco me salió, así que al final tuve que hacer el de 40 con doble luffy G3 y tras otras dos gemas lo conseguí... Así que aunq no haya sido perfecto creo que a merecido la pena :)

B

#22050 Has tenido que calcular mal la vida. Vivi tiene que curar mas de la mitad de la vida del equipo. Ten en cuenta la vida de la vivi o laboon amigo/a y la vida que te dé Merry.

Yo lo acabo de conseguir con este equipo:
http://imgur.com/XhV5HKF

Stage 1 - Dejar a laboon y langosta roja los dos ultimos de combo para matar al pirata, cuando quede uno cargar especiales. IMPORTANTE llevar langosta roja o algo para matar al menos uno de los piratas. En mi primer intento iva con langosta morada en vez de roja y perdí los 30 de stamina...
Stage 2 - Dejar que alguno encadene, que no sean laboon ni vivi los encadenados, matar a los otros
Stage 3 - Especial de laboon, todo limpiado
Stage 4 - Especial de sanji dj, todo limpiado

Luego probaré el de 40 aunque me temo que va a ser stamina perdida. Es una put*da que no guardase un mihawk lvl 1, para esto vendría de perlas :(

1 respuesta
ind

#22108 te cayo en el de 30? yo estoy ahora frente a el ajajaj lleva un buen rato ajajaj que nv ese sanji? y todo langostas o que? si no cae a probar el de 40

1 respuesta
B

#22109 Si, gracias a dios ya me ha caido. Sanji es nivel 40. Todo langostas, si tienes la roja mejor para la primera stage.

Tema cerrado