One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

Lo de vivi y laboon es una lamerada importante xD

Borro por lloros -.-

PaCoX

como os dije en #17881 yo no recomiendo laboon+vivi para chopper...
para 40 tiene que tocarte la loto y para 30sta es mejor ir con un equipo full QCK, que es menos exigente que el de 40sta y con un nivel medio de 50~ y bonus4x se pasa sin demasiadas dificultades.

one_treasure

#22060 Gracias. Info interesante ;)

#22096 La skill puede ser tan buena como la que puede ser la de Mihawk con el inconveniente del random. Todo depende de la vida y el color del Boss.

Mihawk hace 300k de daño a un enemigo de 1M HP, 30%como ya sabemos. Chopper por lo que se ve hace +100k fácilmente (a mí +300K las dos veces que lo he probado). Ese daño además se duplica si lucha contra un enemigo verde. Y sirve tanto para el principio como para el final de la batalla, mientras que la de Mihawk pierde fuelle mientras avanza la batalla.

Otro interés para subir el especial de Chopper es que es un DD top, de los personajes con mayor ATK en general y casi obligado para equipos STR o Fighters que necesiten pegar fuerte. Tener al máximo la habilidad es importante para mejorarlo mucho de cara al daño.

Dicho esto, conseguir 60 chopper para subir 15 niveles su habilidad (con suerte, por supuesto) a estas alturas es muy sacrificado. Igual que con Mihawk es mejor esperar a las próximas veces que salga su isla, en la que se pueden tener 80 de stamina (o incluso alguno cerca de 120) y amortizar cada gema con 3 choppers.

1 respuesta
B

No veo el parecido entre usar una estrategia legal con unidades que bandai ha puesto así porque ha querido y usar hacks. Se supone que sirve para un par de boss más, segun tengo entendido, luego ya se verá quien es el valiente que hace los proximos boss.

Edit. Has editado y puesto "merito" ahí sí que ya te doy la razón xD es el modo fácil está claro.
Edit2. Si esto es llorar... perdona por la molestia. Ni siquiera te he linkeado.

1 respuesta
B

Alguien tiene alguna cuentilla de algun reroll que le sobre? Mandad privado plis me vale cualquier cosa

Draigar

#22114 No quiero que esa palabra toque el post, nada mas.

PaCoX

Otra tactica (30sta), para los que no teneis a lion song, es usar en el papel de lion a Pearl o alvida.
Con eso obtendreis el mismo resultado que Lion pero requiere una vivi un poco más alta y solo requiere de una pool de vida de 5k+. Tmb necesitas llevar a usopp para tener más margen en su 20%, lo tipico vamos.
#22117 sacado de http://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/37ofqf/fire_pearl_confirmed_for_monster_chopper_30_stam/
http://imgur.com/a/b2SGz

3 respuestas
celesduran

Chicos voy a dejar la tablet hasta la noche asique decidme, que capitan preferiis que deje puesto? Vivi 5* 80 o Ace 5* 80?

1 respuesta
ryouga01

#22117 Es posible ?
#22118 me das tu ID :qq: ?

1 respuesta
celesduran

#22119 943055376

Entro en unos minutos para aceptarte. Que capi prefieres?

1 respuesta
ryouga01

#22120 ... mmmmmmm .... Ace kunnnn XD

1 respuesta
celesduran

#22121 eres gomu nope mv?

1 respuesta
ind

bueno ya estoy frente a monster con vivi laboon 40 sta jajaj me ha salido caro el primer stage me deje varias gemas por obcecado jajajo el mas complicado

ryouga01

#22122 :qq: siiiiiii.....
P.d. lo se es un nombre de m#!!!* :)

1 respuesta
celesduran

#22124 jajaja que bah, es que era para asegurarme no aceptar a otra persona. Los huecos que tengo libres a mayores estan reservados y libre de verdad creo que solo tengo uno para ti jajaja

1 respuesta
ryouga01

#22125 te veo y te tengo XD jajajaj
Quiero tener un Ace como el tuyo :qq:
P.d. tendre como 25 puestos libres para los amigos ... me siento solo :cry:

B

Alguien puede hacer un rr rapido para mi? No quiero tragarme el tutorial me da igual lo que salga enserio es jn momento con el metodo ese que usais :( os lo agradeceria mucho tios

1 respuesta
ryouga01

#22127 de q estas hablando ?

1 respuesta
sraam

#22113 Si la habilidad útil es, pero a mi me gusta mas la de mihawk y sobre todo la comparacón era con garp, primer y no se ahora mismo si unico capitan psy farmeable, yo sinceramente he guardado gemas para garp porque si puede sacarme 30 mejor que 10 y si me saco 40 aún mejor.

1 respuesta
B

#22128 de un reroll. Volver a empezar una partida para ver si te toca algo bueno...lo malo es que tienes que tragarte todo el tutorial, pero con el metodo ese lo puedes saltar y no se hacerlo

1 respuesta
peceritas

Soy un poco pesado... pero sigo buscando un jozu lvl alto para poder hacer el 30 ._.

1 respuesta
ryouga01

#22130 aaaaaaa .... desculpa no puedo ayudarte ajja
si te entiendo .. el tutorial rompe las nueces

ryouga01

#22131 para el 30 sta , 1 jozu basta y avanza XD
Elige un ace y con tu equipo q deberia tener buenos QCK te lo pasas de maravilla ajjajaj
P.d. se puede decir q lo he comprobado yo mismo con mi sanji prince y jozu ....
P.d. doble post

1 respuesta
peceritas

#22133 La cosa es que yo no tengo ni a jozu ni ace
Mi equipo es sanji, hina, kuro, tashigui y ussop, me hace falta ese jozu amigo capitan para poder pasarmelo, o igual ace tambien vale, pero no estoy seguro por el hp que da jozu

1 respuesta
ryouga01

#22134 haaaa ... q sanji llevas ?!

1 respuesta
peceritas

#22135 diable, antes consegui pasarmelo pero no me tiro a chopper , por lo que me toca intentarlo otra vez

1 respuesta
ryouga01

#22136 mira yo tengo a 9231 de HP ...
Si tienes esta cantidad estas sobre el buen camino ...... ( podras sobrevivir 1 ataque seguro especial y no )

Si quieres hacerlo veloz pon Hina de capitana y un friend luffy gear 3 o Ace ...
No tienes un mitigador de daño ... Alvida ... Smoker ....
Dime a q nivel tienes los pg ...

1 respuesta
peceritas

#22137 Tengo

1 respuesta
ryouga01

#22138 hay .... son un poco bajos ....
Yo tengo los dos sanji ...... dime a quanto llegas de HP

1 respuesta
peceritas

#22139

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado