One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#22167 Si fuese coleccionismo lo primero que hubieses hecho seria aumentar la box como he hecho yo wtf Con 200 aun me faltan espacios...

1 respuesta
ryouga01

#22170 Haciendo loguetown 1 million de veces jajajaj posiblimente con drop 2× o Sta q es mas consejable...

1 respuesta
Zharrat

#22170
.
Malhumo...

Smoker tiene un ciclo de ataque bastante largo creo recordar, si no te mata de un golpe prueba a meter como capitan aliado a una Vivi de lvl alto de las que hay por aquí.

#22171 Pero no esque nos falten espacios para personajes sino porque, al menos en mi caso, empezamos a acumular databooks de personajes que no tenemos como diciendo... we me lo guardo para cuando lo tenga en el futuro y así es como se llena la jodida box.

2 respuestas
B

En casita otra vez xD

Veo que muchos no entendéis la increíble utilidad que tiene el personaje de Monster Chopper y lo tremendamente versátil que resulta en cualquiera de los mejores equipos que podrán crearse en el juego.

Aprovechad para farmearlo ahora, que luego os enseñaré mis increíbles estrategias que tengo planeadas con él, y os arrepentiréis de haberlo dejado escapar.

;)

1 1 respuesta
celesduran

Yo me guardo los dos Monster Chopper que me dropearon. Uno lo evolucionare y al otro lo subire pero sin evolucionarlo. Creo que le puedo sacar partido mas adelante para un equipo str o algo asi.

1 respuesta
ryouga01

#22172 jajjaj yo pensaba farmearlo ..
#22173 como a dicho el ...

Posiblimente podrias llevar Usopp Golden pound ( q ayuda muchissimo) ... y un mitigador de daño si lo tienes ( Alvida ect. ) ... y un buen equipo STR , con un capitano friends q aumente su stats ..

ryouga01

#22175 porque dos chopper ?
P.d. doble post desculpa ..

1 respuesta
Zharrat

#22177 Por el coste de puntos para meterlo en el team, es una buena idea y mucha gente lo hizo con Mihawk (cosa que a mí no se me ocurrió... DAMN it!). En caso de necesidad puedes tirar de uno u otro.

1 respuesta
midlen

#22168 #22169 tampoco exagereis que unos 20 choppers no son nada

ryouga01

#22178 haaaaa ... jajajaj tanto no puedo hacerlo evo XP

Ulquiorra4

Buenas, con la gente que ultimamente que entro al wassap estoy completando nuevos grupos fijos de barriles para sacar los 5 cofres dorados cada semana
Me faltan:
1 persona de digito 1-6 ( Esto lo veo un poco imposible :S)
0 persona de digito 4-9
2 personas de digito 0-5

Interesados mp

PD: Ire editando el post segun vaya pillando a la gente

1 respuesta
peceritas

Pues a la tercera vez que lo hice en 30 sta me ha salido :D
He gastado 4 gemas en total, pero supongo que worth it...

2 respuestas
midlen

#22182 por que no lo intentaste en 40 stamina si ibas a gastar gema igualmente

1 respuesta
ryouga01

#22182 Buen Cumpleaño XD solo 4 ee ..
:cry: mis gemas ..

https://db.tt/WKGp7rob

Esto son los pg q debo aumentar el Lv y hacerlos evo ( Mihawk y chopper no incluido ahora q lo miro bien :( ) .... a qual de estos deberia dar prioridad ?

1 respuesta
peceritas

#22183 el de 40 ni me lo plantee, creo que no lo hubiera pasado y hubiera gastado las gemas

Nakumen

Pues yo ya lo tengo y no me costo sacarlo en ambas versiones, maldita Vivi jajaja.

Malhumo será un problema a tener en cuenta me da a mi.

B

#22184 que proaso! Tienes el movil en italiano? Ahahahahah :D

Alomejor subo al lvl 100 el dia 100. Mola :D

1 respuesta
yukiHime

Jozu no evo lvl 48, agregadme quien necesite (preferentemente más Jozus)

ID: 359421712

ryouga01

#22187 jajaja q suerte q tienes .... yo he ya tenido el dia 100 XD ...mis gemas :cry: ... las he utilizado en el sugo fest xp
Y bien q deberia hacer ... a qual de estos pg deberia este lunes aumentar ?

B

#22181 méteme al de 0 cuando puedas, ulqui. Ya tienes mi número :P

1 respuesta
Devil8985

Tengo una segunda cuenta con izo para los k empiezan estaría bien eso

RollingElbow

#22145 #22147

Gracias, entonces lo mantendré hasta que consiga el dichoso cangrejo ermitaño. Es que me ocupa mucho espacio porque guardé un montón de ellos con sus correspondientes manuales, pero nunca cae el cabrón del cangrejo. De hecho me ha caído un multicolor con el que he podido evolucionar a Mr.3 antes que a Fullbody.

Devil8985

Estoy esperando todo el día para el monster chopper i no me a caído en todas la s k llevó contra el yo creo k ya me espera para la próxima

2 respuestas
ryouga01

#22193 q equipo utilizas ?

midlen

#22193 si vas al 40sta te cae fijo

1 respuesta
Ulquiorra4

#22190 Oks, ahora mismo te meto en el grupo, me parece que hay alguno que aun puede hacer barriles jeje

ryouga01

#22195 Con el 40 sta puede q sea asegurado ...
El problema es el equipo ... y quantas gemas se esta dispuesto a gastar. .....

Devil8985

Quien quiere una cuenta con perla i izo

Devil8985

Equipo laboon i viví i gemas no tengo pork las e gastao

2 respuestas
ryouga01

#22199 ayy, sin gemas ... entonces prueba aun el 30 sta si puedes ....

Tema cerrado