One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
RollingElbow

Contando con que para joder cangrejos y tortugas tengo el especial de Krieg... ¿Fullbody EVO sirve para algo? Porque estoy intentando conseguir un puñetero cangrejo ermitaño rojo para evolucionarlo y no me sale, y casi que paso de gastar 10 de stamina cada vez pudiendo echarlo en Monster Chopper.

1 respuesta
midlen

#22141es bueno por su especial pára las tortugas

1 respuesta
ryouga01

#22140 mmmmmmm esto es mi ID 745434589
Tengo una Hina 61 con circa 1800 ....con tu Hina de capitana .... algo puede hacer ...

O tengo sanji Prince 61 q puedes poner con tu Sanji... si eres bueno con los perfect y al final utilizas smoker ... es posible

Al final tengo tambien un Sanji Diable jamble
con el tuyo tendras algo de Hp y si utilizas Usopp y Smoker como se debe es posible ...

En fin dime si quieres mi ID ...... yo pondre el cap q quieres ...

RollingElbow

#22142 Si, eso lo sé, pero para las tortugas ya tengo a Krieg. ¿Me sirve de algo si tengo a Krieg? Porque no creo que tenga mejores stats...

2 respuestas
midlen

#22144 fullbody hace 200 de daño fijo eliminando toda defensa y Krieg sólo la envenena lo que hace que con fullbody sea más fácil acabar con las tortugas y si,te sirve

1 respuesta
B

Alguien ha conseguido hacer chopper 40 con vivi+laboon sin gastar gemas o 1 como mucho?
Hice el de 30 consiguiendo ya a chopper y estoy pensando darme por satisfecho y gastar la stamina en el cangrejo multicolor antes de perderla vilmente con chopper40 :psyduck:

1 respuesta
Ulquiorra4

#22144 La ventaja de Fullbody sobre Krieg es el tiempo de recarga, con el especial de Fullbody al maximo son solo 5 turnos ( hubo tiempo de sobra para subirlo)

#22146 En anteriores paginas puse los pasos que segui para pasarme el 40 sta con Laboon en ambas cuentas

Aqui #22095
Lo unico importante es la primera fase

2 respuestas
Zharrat

#22117 Basil Hawkins tambien puede ser otra opción Disminuye el 40% de todos los ataques (a costa de perder un 80% de RCV, pero la habilidad de Vivi no se ve afectada por este malus, sólo afecta a la carne comida) por lo que el road a Chopper es mucho más fácil y llegas con más vida. Con una Vivi lvl 72 creo que puedes hacerte todo 40 STA aún mas fácil que con Zoro (además Hawkins es INT y en cambio Zoro DEX por lo que al enfrentarte a Chopper te quitas de en medio el malus de tipos).
El único problema es cuando la vida de Chopper se pone por debajo de 20% ahí, aún con una Vivi 72 o +, vas a empezar a perder vida y con el tiempo palmas si no te das tiempo a cargarte a Chopper, no sé si con un Usopp y los 3 turnos extra que te da puedes cargarte a tiempo a Chopper, lo probaré más tarde y os diré.
También la habilidad de Hawkins es muy interesante porque baja un 10% de vida (1/3 de la habilidad de Shirohige y Mihawk) y además reduce la defensa 3 turnos.

Aprovecho para plantaoros una duda, la fruta que dan hoy al hacer los dos Stage ¿la volverán a dar la próxima vez que saquen a MC? o ¿es como las frutas de la isla extra que una vez hechos los stage ya no vuelven a dar frutas a la semana siguiente?. Como cuando el evento semenal repetido de Buggy ¿Volvieron a dar fruta a los que se lo pasaron por 2ª vez?.

B

#22147 Ok, gracias. Por la noche probaré pues.

Por cierto he visto en reddit otra estrategia, no se si ya la comentasteis por aquí (sorry hoy he pasado un poco por encima los mensajes) :yawn:

http://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/37ofqf/fire_pearl_confirmed_for_monster_chopper_30_stam/

Usando Fire Pearl + vivi.

1 respuesta
ryouga01

#22149 Funciona para el 40 sta ?

1 respuesta
Zharrat

#22150 Está comentado en el #22117

1 respuesta
ryouga01

#22151 Es un si o no ?

2 respuestas
B

#22152 Parece que no, solo 30 con vivi a partir de nivel 60.
Y una vez más sorry, hoy estoy empanado, no había visto que ya la habíais comentado. ;(

Zharrat

#22152 No xD

1 respuesta
ryouga01

#22154#22153 :cry: entoces voy a continuar con el 30 con mi equipo :cry;

B

Joder...de 5 intentos en el de 30 un solo chopper

2 respuestas
ryouga01

#22156 Bueno por lo meno tuviste 1 XD...

Zharrat

#22156 Yo también he notado más bajo el drop de esta isla que en el de la de 30 sta de Mihawk. Pero serán cosas mías o más bien peor suerte xD

celesduran

La global esta cogiendo un buen ritmo de eventos ultimamente :D Apenas acabamos la semana de las tortugas y ya ponen el evento del Friendship (entre otras cosas).

Ya lo del evento de los STR como que no me interesa. Blamenco podria estar bien pero ya estoy feliz con mi Luffy Balloon (en proceso de evo) asi que me reservare las gemas y viendo mi suerte casi hago bien XD

1 respuesta
B

#22159 quiero al luffy obeso....lo necesito :(

1 respuesta
celesduran

#22160 jajaja a mi me toco in extremis en el ultimo sugofest. Tire 3 RR y solo me toco Hawkins asi que iba a dejarlo pero me dio por echar otro y me salio Luffy Balloon. Ahora mismo lo tengo al 40 a la espera de tortugas para llegar al 50 y evolucionarlo.

Sinceramente, solo lo evolucionare y lo leveare porque es casi un seguro para pasarse casi cualquier boss, pero prefiero no usarlo. El juego pierde gracia (por lo menos para mi) cuando tienes un personaje con el que pasarte todo easy. Si quisiera eso usaria algun hack o algo. Prefiero currarme un equipo como a mi equipo QCK, y pasarme el boss.
Que me va a costar mas y mas tiempo, si, pero por lo menos asi le pongo mas emocion al juego, que yo si noto demasiada facilidad me aburro de los juegos.

1 respuesta
midlen

Se me ha llenado el Box de choppers ahora no puedo conseguir más por no gastar una gema en ampliarlo,estoy triste

2 respuestas
Zharrat

#22162 Tanta utilidad le ves a MC?

2 respuestas
KinachO

Yo solo lo he conseguido una vez, a la primera, en 30 sta y a vivir la vida!

1 respuesta
MetaK

#22163 #22162 Le veo más utilidad gastar una gema en 5 espacios que consguir 2 MonsterChoppers.... Pero muchisima más utilidad...

1 1 respuesta
B

#22161 que suerte....yo de 5 rr lo mejor fue mr 3 evo xddd

midlen

#22163 #22164 #22165 sólo lo hago por coleccionismo

2 respuestas
KinachO

#22167 Por coleccionismo es 1, no 473958473098578394

2 respuestas
Zharrat

#22168 Es un Collector Hardcore, quiere todos los personajes al MAX lvl y a MAX skill.

1 respuesta
shardas

como pelotas gano a malumoxD

2 respuestas
Tema cerrado