One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

#22470 Claro que si xd

1 respuesta
Aleksandr

Si lo es, yo hablaba de doble G3, lo que no se es si con laboon + vivi se puede hacer sin gastar gemas (que supongo que si)

1 respuesta
Daninas

y vivi más Zoro V2? es viable? porque me funcionó bastante bien en MOnster

1 respuesta
ryouga01

#22471 Gracias por la respuesta XD .... es q pero he visto un video japo con otra Vivi y por esto tenia esta duda jajaja
#22472. :cry: bueno a saberse ..... anque si no tengo luffy V2 , habria podido intentar con mi Sanji Prince .... bueno por lo meno no gastare gemas inecesariamente :santo:

TheDante

Se puede hacer con vivi leboon https://youtu.be/K2RzKnUqQdQ

1 respuesta
villa57

#22466 a ver según lo que he entendió en la stage 4 te bloquean personajes al principio no? A las muy malas si te matan, se puede gastar una gema y ya no estarían bloqueados no? si alguien lo sabe que me responda, xq yo estoy preparando el equipo con doble luffy G3 y si para conseguir a garp una gema no me parece mal xD sino me tocara hacerlo con laboon-viví lo cual es un poco aburrido :(

1 respuesta
ryouga01

#22475. Gracias por el video XD .... pero esa Vivi no esiste aun en el global :qq:

2 respuestas
B

#22477 pero cura unos 2000, con una vivi +70 5* de la global es lo mismo

1 respuesta
Aleksandr

#22476 Entiendo que sí, creo que "viable" se usa como "si se puede hacer sin gastar gemas".

one_treasure

#22473 Hay que considerar que Garp quita al tercer o cuarto turno 18.000 y con Zoro se te queda en 3.600 de daño. Vivi no va a curar todo el daño por lo que perderás la habilidad de Zoro V2. Luego te comerás 2.800 de daño que tampoco podrás curar y finalmente unas preciosas rachas de 10.000 de daño cada una.

Tendrías que tener preparadas un par de carnes para curarte completo cuando te meta el golpe de 18.000. Si tienes en cuenta eso ya no daría problemas si no sale del patrón de 10.000 de daño.

#22477 Si te fijas cura 2000 y poco. Llevar a la Vivi Princess lvl 72 sería exactamente igual.

1 1 respuesta
ryouga01

#22478. #22480 aaaaaaa ... pffffiuuuu ahahhaha perfecto , entoces antes voy a probar con mi equipo en modo kamikaze , si no funciona tengo mi Laboon sann :qq:

https://www.youtube.com/watch?v=sXYrb2LsgFE. Me he enamorado de este video ajajjajaj ( porque no se estan gastando gemas :qq: ) me estaba preguntando a q nivel se enquentran ? .... algo de lo q estoy seguro es q ese Smoker es anormal ajajjajajj ...

1 respuesta
De1moS

#22481 El vídeo está muy bien, pero tiene el especial de los dos Mihawk en el turno 17 (max) cosa que muy poca gente en la global tendrá ahora mismo. Por desgracia no creo que sea viable esa estrategia, aunque molaría.

El Smoker es su última evolución, pero es lo de menos, ya que tiene el mismo especial en todas sus variantes que es lo que importa realmente.

Espero que salga antes el sugofest de supernovas v2 y tener suerte con Nami v2 o Vista, porque sino estoy jodido con la cuenta principal.

1 respuesta
ryouga01

#22482. Me he enterado sobre Mihawk :cry: y company al max skill
.... deberia hacer rr todas la semanas o guardar para el sugo fest ?

3 respuestas
JLMarc91

se puede pasar grap con el equipo int de la isla de coby??
vista amigo
nami v2
robin
krieg
mr3
usopp GP

1 respuesta
De1moS

#22483 Eso es algo muy personal y cada uno hace lo que quiera. Personalmente me guardo las gemas para el siguiente sugofest, calculo que tendré unas 20-22 tiradas y espero que salga algo bueno xD

#22484 Garp es inmune al especial de Usopp GP/Mr.3.

1 respuesta
Draigar

#22483 Personalmente esperaría al sugofest ;) imagina que te sale Rayleigh :qq: además hay mas prob en algunos :D

2 respuestas
3D2Y

#22486 Yo se cuales son esos algunos....

1 respuesta
Draigar

#22487 Los supernovas 2 + lo que haga bandai, el caso es, mas probabilidad y posibilidad que te salga el personaje mas roto del juego xD

1 respuesta
3D2Y

#22488 No si lo digo por lo que me sale a mi en las sugofest, todo platas y doy gracias si me sale uno bueno pre evo

Plant

Gente con Marco Evo y/o Shanks Evo que me agregue por favor!! . Es para hacer tortugas, que tengo pocos amigos que tengan estos dos personajes.

Yo aporto un Marco Evo niv 51 listo para reventar tortugas!!

id: 986.274.336

1 respuesta
ryouga01

#22485. Bueno entonces esperare el sugo fest q quiero a Nami v 2 :o_o:
#22486. No creo q con mi suerte salga ese personaje :qq:
Pd. Para no arriesgar no voy a abrir los mensajes ajjajajajja .... :psyduck: espero q de este modo se salven de mi :regan:

santihss

La nueva evo de smoker va después de la actual o es una paralela? Es que ya lo tengo evo y es una pena por que la otra tiene mejores stats y habilidad de capitan

1 respuesta
ryouga01

#22492. Tengo q decirte algo q te hara daño en el kokoro....

  1. Smoker no evo 50
    2.Smoker evo 99 ( lo q tienes tu actualmente )
    Y despues
  2. Smoker chulo con la moto despues de el evo :¬¬: ...... tienes q aumentar tu Smoker actual al Max(99!!!!!!) Y despues podras tener el chulo ... q ##!@*! ...
Zhorknet

#22490 Te agrego con mi cuenta principal que se llama Moonwalkers.

Tengo a Shanks evo lvl 53.

limonfresco

Como veis este equipo para garp?
Vistas -capitanes
Robin
Buggy
Helmeppo v2
Gaimon
Y sobre que niveles tendrian que andar?

2 respuestas
ryouga01

#22495 ajajajjajaajjja q buenos pg .... los quiero :qq:
.... yo para Monster Chopper 30 sta , tenia mis pg en el 60 lv ... un poco mas arriba y le rompes el culo :cool:
Gaimon supongo q lo tienes por su habilidad de RCV .... y tambien porque tendras problemas con el cost ( lo q esta pasando conmigo :cry: no puedo aun hacer evo Mihawk al momento .... ) pero prueba ad aumentar tu lv. Pirate y Ponte Brogy ( el gigante de little garden ) q tiene su habilidad de RCV y ademas es INT con mejores stats :clint:

1
sraam

#22495 Buen equipo, pero intenta conseguir a Brogy para cambiarlo por ese Gaimon, te sera de más utilidad por las stats y el tipo. En cuanto a nivel supongo que 70 minimo a partir de ahí subelos todo lo que puedas para ir lo más sobrado posible.

1
one_treasure

#22483 Ahorra. Con suerte sale algo bueno. Creo que es uno de los sugofest con mejor ratio de personajes raros. Hay que aprovecharlo porque en días normales la cantidad de personajes poco interesantes es alta. Puede que me deje alguno pero más o menos tienes:

------ 64 FARMEABLES Y/O COMUNES (con permiso de chopper y Mr.2)------
25 mugiwaras -> Luffy (3, 4 y 5); Zoro, Nami, Sanji y Ussop (3, 2x4 y 5); Chopper (3 y 5x4)
6 randoms/gods -> Coby, Helmeppo, Gin, Pearl, Choo, Kuroobi (3
)
20 bosses -> Alvida, Morgan, Buggy, Django, Kuro, Krieg, Hachi, Arlong, Tashigi, Smoker (3 y 4)
13 Baroque -> Mr.2, Mr.3, Mr.5, Miss Goldenweek, Miss Valentine (3 y 4
) y Vivi (3,4 y 5*)

------ 48 EXCLUSIVOS -----
6 rares -> Ace, Robin y Shanks (4 y 5)
10 mugis v2 -> Sanj y Ussop (3 y 4
) y Zoro, Nami y Luffy (4 y 5)
11 Shirohiges -> Marco, Jozu, Blamenco, Izo, Vista (4 y 5
) y Shirohige (5)
21 Supernovas -> Bepo, Law, Kidd, Killer, Hawkins, Drake, Bonnie, Urogue, Capone, Apu (4 y 5
) + Rayleigh (5*)

Se cree (las estadísticas en algunos foros lo medio demuestran) que la posibilidad es mayor mientras menos estrellas tenga el pj. Obviamos que luego pueda haber distitnas probabilidades por lotes o personajes concretos. Tenemos 28 personajes 3* de 112 (una cuarta parte) totales aproximadamente. Perfectamente tendrán más de un 50% de posibilidad de salir. Por contra hay 29 personajes de 5* (contando mugis v1 y Vivi) que tendrán menos probabilidad, estando seguramente el total por debajo del 10%. Los 55 4* tendrían el 40% restante aproximadamente.

Saber que los supernovas y algún otro de los raros tendrá un mayor chance de salir pues es suficiente como para guardar las gemas para ese día, aunque sea para que 1 de cada 3 ó 4 RR sea un buen personaje.

1 1 respuesta
ryouga01

#22498Q Uaaaaauu bella tabla periódica (me lo he puesto en favoritos XD) ajjajajaj bueno a saberse q los Mugiwara V2 salen más fácilmente en los sugo fest... Nami sannnnn :qq:
... esto significa q tanta mala suerte no tengo , un Usopp V2 después de el sugo fest de m#!##

A

que tal es empezar con un ace evo ? xDD ( levear cuenta para coger gemas para el sugo )

1 respuesta
Tema cerrado