One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zhorknet

#22500 Personalmente, yo que empezé con Ace evo...

Hace dos meses cuando no habían hecho el primer sugofest, era una buena opción, pero ahora las mejores opciones para el reroll son:

Barbablanca (Durante el sugo).
Luffy G3.
Killer.

Todo lo demás, queda en segundo plano, evidentemente Asce no es la peor opción, pero hace tiempo que dejó de ser de las mejores (junto con Shanks).

Saludos!

2 respuestas
celesduran

Las tortugas se acaban de portar muy bien conmigo hoy. 8 runs y me han caido 6 elders y 10 medianas.
Entre eso y los 11 skill books de Helmeppo que tenia, lo he evolucionado y subido a mas del nivel 50.

Buen dia el de hoy, putada no poder repetir a las 5 de la mañana jajaja

1 respuesta
sNkrz

Viendo la preocupacion de algunos por si pueden o no hacer el evento de Garp aki teneis un video
de como se puede hacer con Vivi/Laboon

y de extra de cara al proximo evento de Smoker aki como hacerlo con personajes que la gran mayoria deberia tener

2 respuestas
Zhorknet

#22502 Yo tengo un grupo con amigos y todos nos levantamos a las 5 si hace falta (menos uno) jajaja, madre mía que vicio tenemos, pero es una de las partes que más disfruto del juego.

Es más si no fuera por esto no jugaría.

Cuando hay un sugo-fest o un evento de 24 horas, quedamos todos juntos y echamos el rato actualizandonos, enseñandonos un poco lo que tenemos y pasándonos el evento y echándo unas risas.

1 1 respuesta
A

#22501 Estás poniendo 3 champs que son muy dificiles de conseguir ahora xDD con ace evo me doy con un canto en los dientes

1
Daninas

Creo que me quedo sin hacer al GaRp ese!!

2 respuestas
Agrael120

#22506 Que va, ten en cuenta que MC fue hace nada, aun queda para Garp 1 mes aproximadamente.

1 1 respuesta
sraam

#22506 Si no tienes equipo es "tan facil" como farmear laboon y tener una vivi amiga lvl +72, te invito a que aproveches esta semana y las que quedan hasta finales de junio en sta/2 y drop x2 a farmear a la ballena todo el tiempo que puedas.

1 1 respuesta
Daninas

#22508 #22507 Hahaha, gracias por el apoyo, ya dispongo de un Laboom y gracias a varios de MV tengo vivis amigos :D pero esque esa combinación nunca me ha funcionado :__( y respecto a langostas estoy bastante escaso, pero sí, como decís será cuestión de farmear :D

Duda en General, El Smoker que caerá en la isla de Smoker será el smoker normal? Si es así ¿cómo se consigue el de la moto?

2 respuestas
Agrael120

#22509 Los personajes que caen siempre son en la primera forma. Te toca a ti evolucionarlos. La evolucion de Smoker con la moto necesita que subas la primera evo de Smoker al max, o sea, 99 levels :(

1
molejon888

#22509 Tienes que tener al smoker evo y lo subes al max (99) y entonces puedes evolucionarlo al de la moto XDDD

1
Ulquiorra4

Carece totalmente de sentido lo de Smoker 4, ni siquiera los Legends como Shirohige, Rayleigh y demas piden 99 niveles con sus 5 ojo (solo son necesarios 70 lvs)

2 respuestas
celesduran

#22504 dios que muerte jajaja yo lo intente una vez. El despertador sono, yo lo cogi y lo tire por la ventana. Me volvi a dormir y al dia siguiente me compre otro.
No me sale rentable despertarme a las 5...
Ademas no soy codicioso. 6 elder esta semana llega, osea por querer quisiera mas pero me conformo, que muchos otros seguro que no tienen 6 ni entre los dos runs.
Soy afortunado XD

ryouga01

#22503 estos dos videos XD...
me han deprimido :( es q garp pfffiiiuuu es peor q Monster Chopper y Mihawk juntos :regan:
No creo q voy a resistir con Laboon y Vivi , morire antes de acabarlo... de ;(
Ajjajaj voy a hacerme un equipo INT y ire contra el en modo kamikaze XD

1
mcalfaro

Alguien para barriles en melilla? Tengo oro del bueno

ID: 553 742 803

Thiavi

¿Alguien que haga barriles? Hoy tengo plata, me da igual el color.

2 respuestas
mcalfaro

#22516 Agregame y vente para melilla

Ulquiorra4

#22516 Creo recordar que eras digito 0-5 no?
Tengo 1 hueco en un grupo barril con esos digitos, por si te interesa

Mntreal

Tengo el digito 3 por si alguien quiere barriles!

Agrael120

#22512 Pero tiene moto :cool:

Thiavi

Tengo 4 Elder Turtles y 4 medianas.

Mi pregunta es: ¿con quien gasto estas tortugas?

Monster Chopper no EVO (nv.21)

CobyV2 EVO (nv.47)

Mr.3 EVO (nv.48)

Robin EVO (nv.46)

Ace EVO (nv.53)

Zoro 5* (nv.51)

Mihawk EVO (nv.43)

¿qué me recomendáis?

Mx0

#22501 Killer?lol...

#22512 Los lvls dan igual,lo que importa es la xp,y pide exactamente la misma que los Boss/6* al max

#22459 wtf tu subes solo esos pjs o que

1 respuesta
A

#22522 Hombre killer malo especialmente no es xD

1 respuesta
Mx0

#22523 Hacer un reroll para empezar con el....

1 respuesta
A

#22524 Estaba entre killer y ace xD fueron los dos rr que hice ( te pensarás que me pasé todo el día o algo ) xDD

1 1 respuesta
Mx0

#22525 Bueno,pues depende si quieres 2,5x atk fijos o prefieres 3,5x haciendo good

1 respuesta
A

#22526 Ahí ha dicho alguien que es mejor Killer ( no tengo ni puta idea para que mentir ) pero aunque en dmg base meta mas killer el 2.5 es mejor a la larga,no? xdd

La diferencia de uno a otro son 400 de dmg o por ahí y algo de vida

1 respuesta
V

Buenas llevo jugando un tiempo y no se para que sirven los manuales, solo suben exp o son para algo mas?
Si quereis agregarme mi ID es 564 844 305

1 respuesta
Mx0

#22527 Hay que pensar que con Killer haces good,daño de good(sin el Boost de cadena) y con Ace haces perfect...si aparece one_treasure nos podrá ayudar con sus conocimientos avanzados sobre los números en el op

1 respuesta
PaCoX

no hay que pensar tanto xD

edit:
http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/05/with-latest-sugofest-killer-has.html

ahora bien, eso en el caso de que tus 6 personajes tengan el mismo ataque; si son los 4 ultimos personajes los que hacen mas daño, quiza la cosa varia bastante.

1 1 respuesta
Tema cerrado