One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Ultimas noticias, el especial de Hachi también se maximiza hasta los 10 turnos!!!

Esto me ha pillado por sorpresa hasta a mi xD

AlbertoSPAIN

Hola! Hay alguien q tenga un mihawk con su skill level 6 en adelante?
Si es asi, please q me mande un privado con su ID para agregarlo. Me hace falta para GarP xD

3 respuestas
ryouga01

#22832 No creo q en la global esiste .....

1 respuesta
KinachO

#22833 Alguno hay por ahí

1 respuesta
rhv

http://i.imgur.com/fkXZ8fH.png

1 respuesta
ryouga01

#22834 WTF .... donde se esconden esos hijos de las flores ajajja :qq: seamos amigo forever ... quiero a ese Mihawk :P

ryouga01

#22835 dame tu ID :D ajjajaj
por fi :qq: ( si quieres ) .... como has hecho ?!??
P.d. doble post

rhv

Aunque te de mi id no suelo usarlo almenos que sean eventos especiales donde me digan que lo necesitan, suelo usar un luffy g3.. ID 853724335

2 respuestas
ryouga01

#22838 perfecto ahora puedo morir en paz :santo:

B

#22832 El mio de momento está al 4, ya lo subiré al Max la próxima vez que se repita el evento de Mihawk xD

one_treasure

#22830 Si, pero subirlo es un .... grande. Yo sólo le he alimentado de él mismo desde su preevolución y después de más de 100 (en tandas de 5) sólo me ha subido 4 niveles. Está negadísimo a subir.

2 respuestas
rhv

#22841 yo lo subi en tandas de 1 mihawk por 4 tortugas

Raykk0

#22832 Si aun te interesa 352 438 072

1 respuesta
B

#22841 Saludos! Gracias por tu consejo de usar las tortugas amarillas en Mr2... Esto marcha!!! :muac:

Por cierto, a Coby lo tengo ya al 62 y Princess Viví sigue al 40, cual me recomiendas ahora para darle las tortugas después de este? ^^

Pd) Que bonito se queda con tanto MAX!! :qq:

1 4 respuestas
rhv

#22844 yo mis tortugas amarillas se las doy a choper porque quiero evolucionarlo y como no puedo hacer los lunes el evento de las elder me esta costando mucho llegar al lvl 70, pero ya queda poco lo tengo en el 62, pronto tendre mi monster chopper

Mx0

#22810 Intentar decirme lo que hace un pj que tengo,y que además es el mejor soporte..

#22844 Me gusta tu Mr.2

celesduran

Yo no se como lo haceis... les doy libros y libros y más libros pero no me sube ni un nivel el especial de ninguno de mis personajes...

1 2 respuestas
Tato95

#22847 Ya somos dos, 12 libros a Cobby y otros 11 a Helmeppo y el especial no me han subido ni un triste nivel ;(

1 respuesta
ryouga01

#22847 Yo tambien XD :cry:

1 respuesta
celesduran

#22848 #22849 yo habre gastado mas de 30 en cada uno y no me subio nadie...

1 respuesta
R4ven

he tenido suerte, yo tengo a mi helmeppo en max hace dias ya

2 respuestas
ryouga01

#22850 Yo he solo conseguido aumentar la skill de 1!!. Sanji prince y Hina :qq:

Y lleyendo los comentarios de haber conseguido aumentar a 7 y pico ... :cry: me deprimo :psyduck:

beplaya

yo estoy pensando esperarme a que vuelva el x2 en subida de skill, porque me gasto muchos libros para que luego ni me suba...me deprime dar de 5 en 5 y seguir teniendo la especial al 1

1 respuesta
Tato95

#22853 Si te sobra espacio es recomendable viendo lo visto..

ryouga01

#22851 Son los comentarios como el tuyo q me deprimen :wtf: dices esto como si fuera normal :qq:
mientras yo me sueño esto .....

1 respuesta
Mx0

#22809 Coby v2 da 1,5x dos turnos,no 2x

B

#22851 Mucha suerte si, pasa captura, que eso quiero verlo xD

1 respuesta
one_treasure

#22844 Que bueno ese Mr.2!

Si no me equivoco dije Mr.2, Coby v2 y Vivi en es orden. Principalmente si tienes a Zoro v2 y Laboon Vivi parece innecesaria salvo para usarla como DD, donde dejará de destacar en algún momento.

Un equipo PSY por defecto tendrá un Marco/Shanks de capitán. En tu caso y temporalmente imagino que un Luffy g3/Shirohige + Marco/Shanks amigo.

Por ATK Urogue, Marco y Shanks no los tendrás. Luego están Garp, Coby v2, Dory, Vivi, Sogeking, Mr.2, Ussop Dial, Ussop GP y Django.

Para un monocolor un Mr.2 + Garp + Ussop Dial (x2 PSY 1 turno)/Ussop GP/Sogeking van fijos. Dory no es tan necesario, Vivi no es tan necesaria, Django puede salvar algún mal orbe en mal momento pero nada importante,... así que hay mandará el mayor ATK. Igual puede entrar mejor un personaje de otro color con habilidad compatible como Hina.

Aunque a esa velocidad igual te da tiempo a subir todos los pSY esta semana xD.

#22847 #22848 #22849 #22851 #22853 La semana pasada estaba flipando con la isla de Coby, porque me estaba subiendo 1 nivel por cada 5 en Coby v2, Helmeppo, Hachi y Pearl (el único que no se inmutó fue Coby v1) y me subieron todos a nivel 4-6 el mismo viernes. Una pasada en 3 días.

Pero fue una ilusión, porque desde el sábado apenas me ha subido algún nivel alguno y ya veo que no van a subir al máximo ni de broma. No sé que pasa con este juego y sus porcentajes troll.

Es casi imposible que haya un 23% de probabilidades de que suban las skills con libros y luego tengas que darle cerca 20 libros para 1 nivel (eso es un 5%). Con el marine INT lo estoy flipando el que más porque le he dado incontables cañoneros.

2 respuestas
R4ven

#22855 llevo 4424242 trys en mr3, cada cual tiene suerte en algo

#22857 tranquilo, no todos decimos las cosas sin aportar pruebas

2 1 respuesta
Thiavi

A mi Mr.2 en el evento de x2 skill me subió con poquísimos libros y lo tengo al MAX desde hace días incluso semanas.

Chicos necesito consejos:

Tengo a Coby.v2 al nivel 57 y a Mr.2 al nivel 46. También tengo a Monster Chopper NO EVO al nivel 38.

¿A quién me aconsejáis darle las tortugas amarillas?

PD: Tengo 4 elder turtle y 4 Daimyo Turtle guardadas del pasado lunes para juntarlas con las del próximo lunes y calculo tener unas 8-10 elder y 20 Daimyo turtles para Chopper, además de que habrá un evento x2 de éxito de 1.5 (qué no sé si servirá de algo, pero algo ayudará)

1 respuesta
Tema cerrado