One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#22797 Me dices ami cansino, cuando estas spameando el foro con tus chorradas de niño malcriado? xD Ok.

ryouga01

#22781 Yo no cambio idea XD ... habra un motivo por lo qual es el q mas sale en los RR :clint: , ademas no lo he encontrado haciendo la isla de Coby V2 y company .....
P.d. Brogy :qq:

1 respuesta
B

#22802

Claro! Suele salir en RR para que se le maximize su habilidad cuanto antes... que a niveles bajos debe de ser la caña!

Y en dicha isla no cae el personaje, caen sus libros xD

2 respuestas
_Mr_X_

algun despistado o nuevo, que tenga digito 4 o 9 y aun no tenga grupo semanal para los barriles? hoy es el día semos de oro!!

pd: que lista es mediavida, que lo escribo todo en mayus y me lo cambia solo.

1 respuesta
ryouga01

#22803. No me gusta .... aun visto de este modo :psyduck:
P.d. la isla donde esta Brogy es la caña jajajajjaj aun si no me cae he tenido un pinguino multicolor y he subido el Merry go al MAX :qq: ... pero Brogy en cambio :O
#22804 Estoy disponible XD( a las 15:25 porque lo estoy haciendo ya con alguien :ninjaedit: )

1 respuesta
_Mr_X_

#22805 la idea es alguien sin grupo que quiera hacerlo todas las semanas entre nosotros, no tanto alguien que solo quiera hacerlo hoy.

1 respuesta
ryouga01

#22806 ajjajajajjajaj ... aaaaa desculpa entonces no disponible :qq:

Mx0

El pj que da 2x a orbes es Doffy

2 respuestas
_Mr_X_

#22808 y coby v2

2 respuestas
ryouga01

#22808. Doffy cambia los Orbes entre pg XD ( creo .... )

2 respuestas
beplaya

#22810 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=418 tambien dobla la efectividad

1 respuesta
Aleksandr

#22809 coby v2 multiplica por 1,5 los orbes, es decir, con su habilidad los orbes pasan de x2 a x3

Zhorknet

Se explicó hace tiempo eso... no insistais.

ryouga01

#22811 No lo sabia increible :qq: ... lo quiero ajjajaja
P.d. bariles ?

one_treasure

#22788 Genial dato. Como casi todos, yo también pensaba que doblaba el efecto de los orbes. Es bueno enterase de estos detalles antes de un combate importante :D

1
molejon888

#22803 ami me dropeo al cobi normal como hidden boss la semana pasada ._.

KinachO

Vuelvo otra vez a cagarme en Brogy y en sus putos muertos :D

Pero bueno al menos ya tengo al marine int con el bazooka que mete más que buggy y tiene el mismo especial

1 respuesta
ryouga01

#22817 De verdad el marine con el bazooka tiene el mismo ataque especial !?!?

2 respuestas
KinachO

#22818 Yes sir

EDIT: Pero carga en 15

3 respuestas
J

Sera un interesante cambio... no será slasher x casualidad... xD

1 respuesta
ryouga01

#22820 No :cry:
es shooter :psyduck:
#22819 aaaa ... un sueño hecho realidad ... q pena no es slasher :qq: ( p.d. puede q use Mihawk ... )

B

Retomo la conversación de: #22222 .

¡Al fin Pearl maximizado! De modo que añado el dato de que el nivel máximo de la habilidad de Pearl al parecer es 7, como Buggy. ;)

Pd)
#22818 #22819 El marine INT también carga en 7 ;)

1 respuesta
ryouga01

#22822. Whouuu 7 turnos :qq: .... lo quiero :wow: el lugar donde puedo conseguirlo es ?!?

2 respuestas
B

#22823 evolucionar el INT del cañon que sale en baratie 3, donde Zeff

2 respuestas
ryouga01

#22824. Gracias por la respuesta , no me escapa ;)

1 respuesta
B

#22825 No le hagas ni caso a #22824 xD

Se le puede farmear casi en cualquier lugar, prácticamente sale muy fácilmente en todas las stages nuevas y es muy común su drop en la isla de Hina y actualmente en la de Coby.

:psyduck:

1 respuesta
ryouga01

#22826 Ahora q veo la guida ... ya lo tengo :o_o: ( q pena q no se encuentra en su ultima evo :cry: ) ..... aun de este modo este lo hare evo y todo.. pero intentare una ultima vez mañana XD ( con Buggy ya q creo q habra 1/2 Sta en Loguetown )es q yo no tengo un Int de capitan q multiplica el ATK ( tipo Nami V2) y este haria a mi caso :qq:

P.d. podria probar a poner mi sanji prince :psyduck:

B

#22819 #22823 Aquí lo tienes, persevera y algún día tendrás uno igual ;)

2 respuestas
ryouga01

#22828. Ajjjajajj imposible XD :qq:

KinachO

#22828 Le has maximizado el especial dándole su preevolución imagino no?

1 respuesta
Tema cerrado