One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#22948 yo tambien lo veo bastante useless, esa experiencia le viene muy bien a otros personajes que tengas por el box, aunque alguno le he dado a Coby simplemente porque no tenia dinero ni espacio en el box y el me pedia pocos belis pero no subio ningun level.

midlen

Garp será antes que llegué la isla drum?

2 respuestas
celesduran

#22947 parece muy util con los marines, lo malo es que los demas tendrian que o llevar a Coby o llevar al marine que te falte... pero bueno, ya no lo veo tan useless como antes. Muchas gracias por la info ;) intentare subirle algo el nivel de skill aunque con mi suerte me da que no hare gran cosa jajaja

1 respuesta
ryouga01

#22952 no creo XD

Draigar

#22952 lo dudo muchísimo xD

Igualmente quiero ya a Doffy D:

B

#22951 Precisamente en esa cuenta tengo ya a todos los personajes evolucionados y con sus niveles por encima del 40.

Los manuales lo único que hacen en ellos es quitarme bastante dinero en comparacion a la poca experiencia que les dan xD

Pero cada cual tiene su estilo de juego, yo tan solo os muestro el mio.

Ya que al parecer tengo bastante suerte al levear los especiales, que absurdo seria no aprovecharme de ello y no centrar mi estilo de juego en ello xD

#22953 Se cambia al marine rojo por Coby y solucionado. Que marines rojos aliados los hay por todos lados xD

B

#22908 Te han pasado alguna ya? Sino dime la que prefieres.

http://imgur.com/Nh48AoJ

http://imgur.com/uNaONcL

La de Nami v2 está en wiskey peak, la de barbablanca anda por el principio, orange town creo. ;)

1 respuesta
KinachO

Matas a Brogy
DESTELLO DE LUZ!!!
Son belis.

2 1 respuesta
ryouga01

#22958 Yo tambien he tenido bellis :cry:
P.d. Luffy es tan kawaaii :P. ...... tiene mi misma cara despues de este fake drop2× :qq:

R4ven

mr3 se resiste, empiezo a pensar que en el stage 11 no cae xD

2 respuestas
ryouga01

Es q nadie a entendido ?!?! Este drop2× en Little Garden es fake :f5: .... :qq: porque Brogy !!

#22960 ..... Brogy , MR 3 y hasta la niña picnic parecen imposibles de farmear :regan:

B

#22957 aun tienes la de WB disponible?

1 respuesta
granizu

joder vaya diferencia entra hacer el 30 de stamina con respecto al de 15 se sacan muchísimos mas libros y tortugas en el de 30, y yo que siempre hacia el 15 :(

midlen

Broggy esta desaparecido si lo ven avisenme o si no

1 respuesta
ryouga01

#22964. En forma de saco de bellis vale ? :qq:

1 respuesta
B

#22962 Voy a darle algo más de tiempo al otro usuario, me parece que hace tiempo que viene pidiendo una cuenta.

3 respuestas
midlen

#22965 noooooo me has hecho llorar

1 respuesta
B

#22966 Okay, pero si no se manifiesta avisa porfa :D

Daninas

#22960 No cáe xD.
Pero el que me ha caído hoy y me ha dado logro a sido Smoker por pasarlo 50 veces un titulo de pirata
y 1 hueco de amigos.

midlen

#22966 Si no la necesita me das la de WB
perdón el doble post

1 respuesta
B

#22970 Creo que Barret la ha pedido antes, tu privado es de las 23:08 y su mensaje de las 22:31 xD de todos modos daré preferencia al otro usuario que ya digo, me suena que hace días vino preguntando por una cuenta para su amigo.

ryouga01

#22967 :qq: Me a aparecido 3 veces seguidas en forma de saco de bellis :qq: .......esto me ha deprimido bastante ....... como es posible :cry: ... mañana quando tenga un poco de stamina lo intentare por una ultima vez .... :qq: :cry:

midlen

Sabíais que siam el subordinado de kuro tiene la misma habilidad que broggy

3 respuestas
KinachO

#22973 Si, pero Brogy tiene más ataque y vida

2 respuestas
midlen

#22974 pero si no consigues a broggy puedes intentar conseguirlo a el

ryouga01

#22973 Sin Brogy o un chopper Int prefiero no hacerlo XD....

Daninas

Señores una duda cual sería el mejor capitan para un equipo de STR

2 respuestas
Aleksandr

#22977 creo que actualmente blamenco, x2 atk x2 rcv

pritchenko

#22977 Luffy G3, Shirohige, Blamenco o Monster Chopper.

Dragneel10

Sudando sangre... Pero al fin pude conseguir a Broggy.

Tema cerrado