One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#22973 #22974 No... mejor mirad su habilidad...

Siam = Marine INT = BUGGY

Broggy = Chopper

End of comparisons <3

1 respuesta
Plant

Bueno, el gran GAIMON también sirve no? #22981

midlen

Broggy no se ilumina ni con una central electrica

Rafy

Estoy subiendo la skill de pearl, y la tengo al 5, espero que en un futuro, le pueda dar un buen uso..., por cierto, veis viable entrenar a urouge?

1 respuesta
B

Más vale tarde que nunca, dicen...

Esta vez si he notado la ausencia del evento Skill up x2. -_-

2 respuestas
B

#22985 que lvl es? El mio esta al 4 y no me acuerdo de los turnos...

1 respuesta
B

#22986 Me subieron bastantes de golpe y tampoco me fijé muy bien... pero viendo mi captura anterior, al parecer su max está en el Nivel 8.

Así que lo tienes a un poco menos de la mitad ^^

Zaetha

#22985 Hola Maiki, si vas a poner varias imágenes largas por pagina por favor usa el spoiler.

Un saludo

B

#22984 Pearl merece la pena, y mucho.

Como todo buen manipulador de orbes, puede ser mortal si se lleva junto a un equipo diseñado para exprimir su funcionalidad.

Yo me lo llevé contra Mihawk y gracias a él arrasé en su pantalla, así que también será una apuesta segura en mi equipo contra Doflamingo.

Y su habilidad maximizada es la caña al poder usarla una y otra y otra vez en la misma partida...

:)

1 respuesta
Rafy

#22989 Hola, me has contestado muchas veces y nunca te "contestado" dandote las gracias ni nada parecido. Se que has tenido varios lios con algunas personas de este foro sobre este tema, sobre los niveles de skills y mas cosas. Espero que no te molesten ni te hagan ( mandar al carajo el foro )y que sigas aportando tu informacion sobretodo tus consejos y ayuda a los que los mas la necesitamos jejeje un saludo ( creo que te tengo en mi lista de friends.. xD)

1 2 respuestas
MetaK

#22990 Es que cuando quiere ayudar es un trozo de pan <3 (pero cuando se pone a fardar o a la defensiva es insoportable -.-)

Por cierto alguien esta teniendo problemas con el juego? De conexion principalmente. Ayer me iba perfecto, hoy tengo que hacer disparates y me va muy mal, no es problema de conexión y estoy dudando que sea de DNS. Alguien mas tiene este problema hoy?

3 respuestas
Retate

#22991 A mi me tarda mucho en conectar hoy, a ver si bandai se enrolla y nos da alguna gema XD. Por cierto creo que he batido lel record de la recompensa de belies en la golden cave intermediate por lo bajo, 22.250 belies :(

celesduran

#22991 estoy igual que tu, tarda mucho en conectar y de vez en cuando pone que no puede conectarse a la red... He probado con 3 redes diferentes y sigue igual

Aleksandr

#22991 yo acabo de hacer varios runs de coby y no he notado nada

KinachO

Titulos al completar una stage X veces (Recordad que un título = 1 hueco más en la friend list)

Fushia Village. Ch. 3 (10 veces) - Wanted

Alvida’s Hideout. Ch. 3 (30 veces) - Old Hag

Shells Town. Ch. 9 (30 veces) - Axe Hand

Orange Town. Ch. 13 (30 veces) - Big nose

Syrup Village. Ch. 13 (30 veces) - Merry

Baratie. Ch. 15 (30 veces) - All blue

Arlong Park. Ch. 15 (50 veces) - Greatest Evil

Loguetown. Ch. 12 (50 veces) - Grand

Twin Cape. Ch. 10 (50 veces) - Rival

Whiskey Peak. Ch. 15 (50 veces) - Ideal Country

Little Garden. Ch. 15 (50 veces) - Hakoku

10 3 respuestas
L

Hola, soy nuevo en el foro de MD y también del foro de OnPika, en la que también juego a One Piece Treasure Cruise. Para empezar, os dejo mi ID para que me agregueís: 405 373 030 (llevo en esta cuenta a Killer 5, Ace 4, Smoker 3, Vivi 4, Beppo 4, Blamenco 5, Chopper Monster Point 4*m etc.), la anterior cuenta la perdí (y me gustaría saber si puede volver a jugar el evento de D. MIWHACK, puesto que me la perdí porque se extravió mi cuenta anterior).

1) Busco gente para los barriles con dígitos 3-8 (para conseguir las llaves de los cerdos, y así entrre todos subiremos a los personajes) Estoy en un grupo con 2 chicos y funciona, he conseguido 6 llaves, y busco llenar el grupo de Whatssap, para ayudarnos entre todos.

2) Cuándo va a salir SUGOFEST? Tengo dos gemas, y no si tirarlas para tener a Luffy g3, por lo que estoy pensando ahorrarlas... En esta semana tendré como diez gemas más o menos.

3) Encantado a toda la comunidad, por leerme y recibirme aquí, un saludo. En la serie voy por la saga de DUVAL/ SABAODY. (Me la he empezado a ver de cero, porque antes veía capítulos muy salteados...).

!Un saludo a todos! Y a los que quieran mi número para el grupo de Whatssap de OPTC (me gustaría estar dentro, y que alguien me avise para los barriles dígitos 3-8; me envía un MP también).

2 respuestas
Kirsoth

Esto no puede ser tan aleatorio, le he dado EXACTAMENTE el mismo nº de manuales a Coby y Helmeppo. Helmeppo tiene ya la hab al lvl max, y Coby aun está a ¡¡lvl2!! No digo que suban ambos tanto, pero es que que suba una sola vez y el otro mil... ;(

1 respuesta
lorente

#22995 Buen aporte kinacho, no tenia ni idea sobre eso y necesito mas huecos! :D

1 respuesta
J

Como veriais un equipo contra Garp de doble mihauk, buggy brooggy helmepoo y coby?
Salvo coby todos piyan 6,25 de slasher mas combo int + coby (evo obvio xD).

1 respuesta
pritchenko

#22996 Bienvenido.

Respecto al evento de Mihawk lo repetirán, pero a largo plazo, no lo esperes hasta dentro de unos meses.

Las frutas lo más normal es que las ahorres para el próximo Sugofest, que presumo que será a finales de mes como lo han sido los dos anteriores, y además en este creemos que vendrá Rayleigh, uno de los mejores capis del juego.

Respecto de la serie, disfrútala, estás llegando a uno de los mejores puntos.

one_treasure

#22995 Genial!! Muy gran aprote! Hace tiempo cuando conseguí el de Morgan estube pensando en preguntar para saber si entre todos podíamos sacar los títulos que eran. Es muy buena info. Muchos no tenemos casi ninguno de los títulos de Baratie hacia atrás porque dan poco experiencia y sus personajes han salido pronto en las islas extras pero aprovechando las misiones y algunos run extra con sta/2 vale la pena ir consiguiéndolos.

#22997 Es cierto, algo no cuadra con los libros y los porcentajes del 23% que se dice que tienen. Diferentes personajes dan muy diferentes resultados. Helmeppo a casi todos nos ha subido rápido y algunos lo hemos puesto a nivel max (yo desde el jueves, y me habrán salido cerca de 10 manuales más desde entonces. Coby v2 por su parte parece que va mucho más lento. Sin ir más lejos los últimos 20 libros no me han dado ni un nivel y se me ha quedado parado desde el lunes-martes. Lo tengo en 13 turnos y creo que bajaba hasta 10.

#22999 Si tienes los Mihawk con skill suficiente para quitarla 30-50% a Garp igual te lo puedes matar en 4 turnos, pero en caso contrario te matará el primero y alguna gema tendrás que tirar.

Imagino que será algo así (no interesa forzar a Mihawk a morado para que con suerte le salga verde):
Mihawk - Mihawk
Coby v2 - Buggy*
Helmeppo* - Brogy

El turno combo le puedes hacer +700k perfectamente si haces perfects. El resto +300k. Eso suponiendo Merry y personajes a buen nivel. En 4 turnos antes de morir suman +1,6M de daño si aciertas todo. Con sólo ataques no sería suficiente. Hazte los cálculos y comprueba.

#22996 Mihawk cada x meses saldrá, por lo que siempre se puede volver a conseguir.

Edito: Dos gemas son muy pocas. Mejor ahorrar o usarlas en +espacios de la caja de personajes que sospecho que aún la tienes baja. El sugofest lo avisan días antes pero nadie sabe con certeza para cuando será.

Si no sabes nada de lo que vendrá después en la serie disfrutarás como un niño. A muchos nos gustaría estar en tu lugar y poder ver la serie del tirón sin saber que nos espera :D

1 respuesta
celesduran

Como no tengo equipo con levels altos para ir full STR contra Smoker, alguna recomendacion de team y estrategia para vencerlo?
https://onedrive.live.com/redir?resid=6ab661ffc4c7c434!3976&authkey=!AGGnYflAhT-Fti4&v=3&ithint=photo%2cpng
https://onedrive.live.com/redir?resid=6ab661ffc4c7c434!3975&authkey=!AJJfxC7LurHBYZY&v=3&ithint=photo%2cpng

Y bueno, recomendaciones para Garp tambien me vendrian bien.

2 respuestas
sraam

#23002

Mihawk
Arlong
Morgan
Helmeppo
Usopp GP

Con Morgan y Helmppo te quitas las cadenas que te pondra smoker en la ultima pantalla y no tiene más que pegarle sin parar cuando uses a usopp.

1 respuesta
celesduran

#23003 y los niveles que tienen no seran muy bajos?

1 respuesta
sraam

#23004 Pues la verdad, no se por donde anda el nivel minimo pero no creo que esten bajos, todo es probar.

1 respuesta
celesduran

#23005 bueno, me conformo con pasarme una vez el de 30 y farmear en el de 15. Muchas gracias por la ayuda XD

rayleight

#23002 yo te veo mejor con ese g3, arlong, alvida, morgan, god ussuop subelos lo ke puedas esta semana, sobretodo a g3 y le haras mucha pupa

1 respuesta
celesduran

#23007 los leveare tambien y asi por lo menos tengo dos maneras de hacerlo, aunque no me gusta mucho ir con doble G3. Como que pierde la gracia tener un personaje con el que puedes pasarte casi cualquier boss. Pero como dije hace tiempo, no esta de mas tenerlo solo por si acaso.

Muchas graciasss :)

rayleight

Si no tiene gracia vendelo o daselo de comer a cobi jajajajaja

PD: pa reirnos un rato subo esto de la isla de oro 20 stahttp://m.imgur.com/oGuBGYc

Draigar

Yo solo os deseo a todos que os toque estas bellezas en el próximo Sugofest

O este mejor?

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado