One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#23040 q pena :qq: pero gracias por responder XD .... quiero esas gemas :muac:

midlen

#23020 dame uno a mi tambien

B

#23037 Aún quedan días de evento, persiste... Y ya subirá :)

celesduran

Si a mi smoker evo le doy los smokers que consiga en el evento, me puede subir la skill? o al no ser exactamente el mismo personaje no vale?

1 respuesta
lorente

#23044 Mira a ver si su skill se llama igual, y si se llama igual si que sube

1 respuesta
celesduran

#23045 las dos se llaman white out asique siiii :qq: en este evento creo que me voy a hartar de darle de comer a mi smoki-chan

1 respuesta
lorente

#23046 Entonces si que sube, buen dato. Yo no creo que la farmee como la de coby y helmepo. Me centraré más en conseguir a mr.3 que no lo tengo y lo quiero :qq:

1 respuesta
celesduran

#23047 yo tenia ganas de conseguir a los baroque works que me faltan tambien pero yo todo lo que sea farmear fuera de evento... no me caen :wtf: supongo que mas adelante ya saldran en algun evento. Me esperare XD

1 respuesta
lorente

#23048 Yo tengo a los baroque rojo el de la pistola, azul la del paraguas y verde la puta niña pero me salieron por rr tu has tenido mas suerte XD.

1 respuesta
celesduran

#23049 que bah que bah, tengo al de la pistola, a la del paraguas y mr2 porque me tocaron en RR tambien. Luego tengo a la tia super musculosa que fue la unica que me dropeo en whiskey peak, pero no la farmee, simplemente me dropeo la primera vez que lo hice. (Bueno si, bien pensado algo mas de suerte he tenido, aunque tampoco mucha jajaja)

Mx0

#23024 Lo evoluciono y listo,pero tiene que tocarme :D

Thiavi

No sé si se ha dicho ya, pero, ¿se sabe más o menos cuanto sube el % de conseguir personajes 4* o 5* en un Sugofest? Tengo entendido que es bastante alto.

1 respuesta
ryouga01

#23052 XD me ha costado encontrar el post en el qual se hablaba de las percentuales de los sugofest aqui tienes :ninjaedit: #22732
P.d. Brogy no me sale .... me rindo :cry: ... q otro personaje podria poner en su lugar ?? ( para Garp )

1 1 respuesta
sraam

#23053 Chopper morado, hace lo mismo pero peores stats.

1 respuesta
ryouga01

#23054 Eso es una opcion ..... q pena q se tiene q buscar un chopper :cry:
En Drum habra un chopper farmeable :f5:

Chico_Zombye

Me ha caído Jozu en un RR, estoy muy contento (y Coby V1 3* y Helmeppo V1 3* pero eso es casi mejor no decirlo xD).

1 respuesta
ryouga01

#23056 q suertudo q eres XD ... un jozu :qq:
ajajjaja anque se antes de este te ha tocado mucha m##@ ....tipo Coby , yo odio a Coby :) y para mi es el personaje mas inutil :¬¬:
Y quien diga el opuesto seguramente no esta jugando al mismo juego XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#23057 Helmeppo y Coby me salieron antes de Jozu XDDD, de hecho iba a hacer solo dos RR porque tenía 15 gemas y fueron tan deprimentes que de perdidos al río (menos mal que iba buscando cualquier STR para hacer equipo completo sin Usopp GP).

Tengo a Ace evo para equipo QCK pero tenía muchísimas ganas de tener a Jozu porque es el personaje que me salvó la papeleta como capitán amigo para pasarme Monster Chopper. <3 Jozu Z3

1 respuesta
C

pero garp no se puede pasar con laboon y vivi simplemente?

1 respuesta
TheDante

Si se puede pasar con leboon vivi pero si llevas algun int en el team sera un poco mas rapido matar a garp

C

Vale, perfect, en mi caso me da igual ya que solo farmeare a garp una vez y una vez entre no pierdo nada

ryouga01

#23058 ajjajaj quando me tocan coby y company en un rr es tan deprimente q es como si el mundo entero me cayera encima :regan:
Tu equipo QCK .... lo quiero :qq: ajajjja yo tengo solo Hina , Sanji prince _ mi favorito :o_o: _ Tagashi, Kuro no evo y Gin el Demonio .... :O. q asco ...

#23059. Claro q se puede XD estas dispuesto a pasarte una semana entera :P ajajajj no de verdad ...... basta laboon y Vivi :cry: .... pero con mi equipo actual de INT es la unica opcion :regan: ajjaajaj sere otro q se une al grupo laboon + Vivi :cry:

1 respuesta
rhv

http://imgur.com/6NcPk6l

Rcv -490 LOL y subiendo lvl ahora es -509, eso que es que si consumo carne encima me quitan vida no... XD jaja

1 respuesta
Thiavi

¿Alguien quiere hacer cofres? Me da igual el color, yo hoy tengo plata.

Chico_Zombye

#23062 Yo ahora mismo tengo estos para hacer team QCK: Ace evo, Tashigi evo, Jozu, Sanji Prince/DJ, Hina evo, Kuro no evo y Gin evo.

Esta semana evolucionaré a Jozu. Lo malo de mi equipo QCK es que no están subidos, tengo que ponerme pero hasta que evolucionase a Ace (el día antes de Monster Chopper XDDD) no quería gastar nada en el resto y el cabrón me costó xD.

1 respuesta
ryouga01

#23065 yo tengo los pg q he mencionado de QCK ( kuro y Gin esclusos q son al 20 ) al lv. 60 y algo .......
he tenido q sudarmela para llegar a este lv. ( ademas es porque los tenia al 26 lv. y algo :regan: ) XD ademas ese evento de tortugas semanal me :santo: a salvado .... ajajj por lo q he leido Ace se come un million de tortugas , pero en fin vale la pena :qq: XD. .. lo quiero q envidia :O

#23063 cuantas tortugas le has dado XD es q yo lo tengo al 41.... y quiero hacerlo evo ....

1 respuesta
B

Madre de dios. como le cuesta a la última mejora del merry... con toda la cola que llevo gastada podían llegar volando a raftel con el sunny :cry:

2 2 respuestas
ryouga01

#23067 yo este miercole he conseguido hacer merry go al Max :qq: ..... habre gastado mas de 50 ..... :cry: mi cola ... en fin guardate mas colas posible q no es imposible XD
Lo imposible es Broggy :regan: ese cabron :mad: mas de 70 runs y nada ..... en cambio he recibido dos pinguinos arcoiris :o_o:

Thiavi

Yo tengo a Chopper no EVO al nivel 50...tengo muchísimas ganas de evolucionarlo, tengo 4 elders y 4 grandes, este lunes haré las 2 tandas (unas 12-13 runs) y calculo que llegaré al nivel 70 con él.

1 respuesta
KinachO

Ver tanto icono gigante en el movil me produce SIDA

1 respuesta
Tema cerrado