One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#23070 lo conseguiste o q :¬¬: ? ...... no es necesario poner esta pregunta aajajajajj ..... maldito Broggy :mad:
De este paso hago antes a utilizar laboon y vivi :cry:

BrKnChaiN

A Robin no le sube el especial o que? Le he dado ya 15 libros y ni un nivel, joder

2 respuestas
ryouga01

#23072 Coby y Helmeppo son otros :¬¬: mas de 20 libros y nada ni 1 ..el unico q me a subido la Skill es Sanji prince :)
#23069 yo tengo un chopper monster no evo al 41 .... si le doy las tortugas de este lunes y martes basta ???

B

Alguien para barriles de ultima hora? Tengo plata yo...mandad privado;)!

Rafy

Sabeis el horario de las tortugas de mañana ? llevo 2-3 semanas sin hacer los runs..

1 respuesta
Fair

#23075 http://treasure-cruise.blogspot.com/

puniadm

#23072 yo los de Robin me los estoy guardando para un evento de skill x2, cuando le di 10 libros y no me subio ninguno decidi guardarlos a ver si con suerte sube un par de puntos.

Con Coby v2 me he estancado a ver si sube también que me faltan 2 lvls :f5:

Zhorknet

Tengo a Barbablanca y algo más por ahí... creéis que con Doble BB puedo hacerme a Garp? (Tanto en 30 como 40).

2 respuestas
A

#23078 Pffff,pon algo mas de info pls

Ulquiorra4

#23078 Solo hay version 40 stamina

MetaK

A ver si con 120 gemas en la sugofest salen cosas decentes xD

1 respuesta
A

#23081 Aun ni se sabe cuando es,no? xd

1 respuesta
rhv

#23066 a base de libros y tortugas amarillas, no se cuantos le meti, pero todo menos los de coby y helmepo que los use para sus personajes, es que no puedo hacer los lunes las elder y es la unica manera, darle lo que voy sacando a momentos
#23067 yo ya me di por vencido con el ultimo lvl, estoy guardando las colas para el siguiente merry con alas

1 respuesta
peceritas

Menuda trolleada me esta pegando laboon, van 3 bolsas de beris seguidas
Maldita lucecita...

2 respuestas
ryouga01

#23083 mmmmm ...... podria hacerlo hasta yo , este metodo de darle todos los libros jajajaj tanto a coby y helmeppo no le salen la skill :regan:

Pd. Para el merry go al max se tiene q tener mucha calma ... mucha :) demasiada :O

#23084 Te entiendo XD me pasa lo mismo con Broggy ... maldita luce :cry: ... q despues es belli ahhahahah , te sientes al septimo cielo y booom caes al infierno :qq:

PaCoX

#23084 ya veras que gracias cuando tengamos que farmear a la vaca para las misiones, esa si que suelta lucecitas

midlen

Broggy no ha encendido su lucecita en ningún run....pero cuando la encienda fijo que me cae

1 respuesta
Arutha

Alguien cofres? xD

1 comentario moderado
Dragneel10

Hola amigos busco a alguien que me pueda dar una cuenta para utilizarla secundariamente mientras espero que se me recargue la estamina de la principal y etc, lo haría yo mismo pero se me acabaron los megabytes de velocidad y no puedo descargar... A poder ser que la cuenta sea solo con las gemas del tutorial gastada, no importa el personaje que toque.
Gracias de todas formas :)

ryouga01

#23087 Te aseguro q si se enciende es por darte un saco de bellis :¬¬:

B

Te das cuenta de que tu crew es bazofia cuando tu coby v2 a lvl 70 es el mas alto....puta bida...

MetaK

#23082 No, pero tengo fe que con 120 gemas me salga algo... (son solo 24 RR D: )

Aunque la verdad creo que viendo que 120 gemas son solo 24 RR, voy a gastar 30 en Garp, subir su skill al MAX y perder 6 RR, me merece más la pena xD

(Con unos 60-70 Garps deberia tener suficientes ...)

1 respuesta
rayleight

Eso depende de riot, yo con mi suerte necesitare 200 garps minimo xd

Edit: quise decir bandai no riot, la costumbre sera jajajaja

1 respuesta
ryouga01

Con 1 million de Garp , estoy seguro al 100% q no me aumentaria la skill.... ni de 1 :¬¬:
esta se llama mala suerte :D. ,...... mi coby y helmeppo son la prueba viviente ajajajjaajj

one_treasure

#23093 Ya tienes 120 gemas? O son las que estimas que tendrás con las que se pueden conseguir con las misiones, las nuevas islas y las diarias?

La verdad es que viendo lo poco que suben los personajes con los libros, subir 15 niveles con 60-70 Garp parece imposible. Son más de un nivel por cada 5 Garps. Habría que intentarlo en el Super Skill x2 y rezar.

1 respuesta
Kresta

No se porque pero parece que siempre que me sube la skill es cuando doy manuales de dos en dos XD. Por ejemplo coby le tengo ya al nivel 5 de skill y no le he dado demasiados, además tengo guardados 5 para cuando sea x2 la probabilidad de subir.

#23096 Yo tambien tengo ahora mismo 120 gemas. Espero que cuando llegue el sugo sean unas 140 o asi contando con las de chopper y a ver si cae alguien decente.

1 respuesta
one_treasure

#23097 Buena cantidad. Yo desde el sugofest de Shirohige he intentado guardarlas. He gastado algunas para cuadrar stamina y ahora en la isla de Cobymeppo pero sin excesos. 96 tengo ahora y dudo que sin haberlas gastado pasase de 110. Igual ya habéis cumplido los 100 días que son 10 gemas más. Creo que me quedan un par de semanas aún para ese regalito.

J

Para el proximo sugofest creo q tiraré 15 rr y me quedaré con 40-50 gemas, lo q no haya salido en tantos intentos ya seria forzar a costa de quedarse en blanco, y xa el evento de shichibukais tb habrá q tirar unas cuantas veces q tb hay mucho q conseguir.
De 15 tiradas espero conseguir 3 supernovas minimo...luego la lucha será levear todo lo q haya caido... q no sera poca cosa... xD

peceritas

Por curiosidad, despues de las 10 gemas de 100 dias, que hay?

1 respuesta
Tema cerrado